Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» JET DE US AIRWAYS CAE SOBRE EL HUDSON EN NEW YORK HOY JUEVES EN LA TARDE

NEW YORK Estados Unidos.- Un jet de la Aerolinea US Airways ha caido sobre el rio Hudson en la ciudad de New York.

El avion es un modelo Airbus 320, y el numero de vuelo es el 1549, el cual despego del Aeropuerto La Guardia con destino a Charlotte, North Carolina. Habian 146 pasajeros a bordo y unos 5 tripulantes empleados de la Aerolinea, incluyendo los pilotos.
Hasta el momento se reporta que no hay heridos ni muertes, lo cual esta supuesto a verificacion.

El avion cayo cerca de la calle 48 de Manhattan, dentro del rio Hudson.

El avion despego a las 3:11 p.m. desde el Aeropuerto La Guardia y a los 6 minutos de vuelo cayo sobre el Hudson.
Oficiales del Gobierno reportan que las dos turbinas del avion se apagaron luego de que un ave las golpeara. Testigos aseguran que el avion hizo un aterrizaje controlado pro el piloto "Fue increible como el avion aterrizo sobre el agua", dijo un testigo.

Esto ocurre cuando las temperaturas en NY se ecuentran alcanzando los 20 grados y la temperatura del rio Hudson alcanza los 40 grados. Temperaturas muy peligrosas tomando en cuenta que una hipotermia pudo acabar con la vida de estas personas en otras condiciones de aterrizaje.

Segun fuentes oficiales de la FAA o Federal Aviatio Administration el avion volo unos 6 minutos y habia alcanzado los 6,200 pies de altura y volar sobre New Jersey cuando el piloto hizo virar la aeronave para aterrizar sobre el Hudson.

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: MANDEME UN INTERCAMBIO

»» RECORRIDO DENTRO DE LA CARCEL DE NAJAYO DE RD


Nota: Antes de darle a Play te recomendamos ponerle pausa a la musica de fondo.
Fuente: AhiEQuePrende.com

»» JACK VENENO LLEVA UTILERIA DEPORTIVA A PRESOS DE NAJAYO

SAN CRISTOBAL, Republica Dominicana.- El Subsecretario de Deportes, Rafael Sánchez (Jack Veneno), encargado del Deporte Carcelario, acompañado del también subsecretario Manuel Cholo Suero y del director técnico nacional, Fernando Teruel, visitaron la cárcel modelo de Najayo donde entregaron utilería deportiva e iniciaron los cursos de entrenadores en tres disciplinas para los reclusos.

En la actividad participó el campeón mundial de Dominó, Joaquín Martínez, quien compartió con los reclusos y jugaron varias manos. Veneno, quien mantiene visitas a las cárceles, dijo que cumple instrucciones del Secretario de Deportes, Felipe Payano, está llevando utilería para que esos dominicanos puedan hacer deporte de manera recreativa y sana en esos recintos.

Agradeció el apoyo que recibe de los funcionarios de la Dirección General de Prisiones cada vez que hay actividades con los presos.

De su lado, el director técnico de la SEDEFIR, Fernando Teruel, dijo que un grupo de técnicos de la cartelera está impartiendo incursos de entrenadores, anotadores y árbitros.

Fuente: Hoy Digital

»» AVENTURA TIENE 4 NOMINACIONES EN PREMIOS LO NUESTRO; JUAN LUIS GUERRA LE SIGUE CON 3


SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los artistas dominicanos llegan de la mano a los premios “Lo Nuestro”, en busca de imponer su música y sus canciones en el renglón Tropical.
Ocho son los representantes de Quisqueya en esta 21ª edición, a celebrarse el próximo 26 de marzo en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

El grupo de bachata de origen dominicano, Aventura, domina las nominaciones en este renglón tropical con cuatro, seguido por el multi premiado cantautor Juan Luis Guerra, con tres postulaciones.

Frank Reyes tiene dos nominaciones y con una están Milly Quezada, Raúl Acosta y Oro Sólido, Andy Andy, Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta.

Aventura
Los denominados “Reyes de la Bachata”, compiten en las secciones de Álbum del Año por “Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden”; Canción del año con el tema “El perdedor”; Mejor Grupo o Dúo del Año, y en Tropical Tradicional, Artista del Año.

Juan Luis Guerra
El afamado artista dominicano entra en la contienda como Artista Masculino del Año, asimismo en Canción del Año y por el apartado de Tropical Merengue, Artista del Año.

Frank Reyes
Este cantante de bachata es una sorpresa porque a pesar de no haber lanzado una producción en el 2008, compite en los segmentos de Artista Masculino del Año y Tropical Tradicional, Artista del Año.

Otros..
Los demás nominados son Milly Quezada, en el apartado de Artista Femenina; Raúl Acosta y su orquesta Oro Sólido, y Los Hermanos Rosario en el área de Tropical Merengue, Artista del Año.

Mientras que Héctor Acosta y Andy Andy lucharán en la sección Tropical Tradicional, Artista del Año.

El único apartado de este renglón que quedamos fuera fue en Tropical Salsa, pero existe una buena representación y con grandes esperanzas de lograr varios premios.

Las claves
1. Lo Nuestro

Un total de 30 galardones se entregarán la noche del jueves 26 de marzo a lo mejor de la música latina, en una premiación a celebrarse en el Bank United Center de la Universidad de Miami.

2. Sorpresas
Fueron las nominaciones de los artistas dominicanos Raúl Acosta, Frank Reyes y Andy Andy.

Lista parcial de nominados

Álbum del año:
“95/08 éxitos”, Enrique Iglesias; “Empezar desde cero”, RBD; “Entre mariposas”, Yuridia; “Fuerza”, Alejandra Guzmán; “Tarde o temprano”, Tommy Torres.

Artista masculino del año:
Alejandro Fernández, Chayanne, Enrique Iglesias, Luis Fonsi, Tommy Torres.

Artista femenina del año:
Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Julieta Venegas, Kany García, Yuridia.

Grupo o dúo del año:
Belanova, Camila, Jesse & Joy, RBD, Reik

Solista o grupo revelación del año:
Ana Isabelle, Eiza (“Lola”), Juan, La Nueva Banda Timbiriche, Playa Limbo.

Canción del año:
”Ahora entendí”, Yuridia; “Cada que...”, Belanova; “Dónde estás corazón?”, Enrique Iglesias; “Inalcanzable”, RBD; “Soy solo un secreto”, Alejandra Guzmán.

Álbum del año:
”Contraste”, Gilberto Santa Rosa; “Con todas las de ganar”, NG2; “Kings of Bachata: Sold Out at Madison Square Garden”, Aventura; “La nueva escuela: Nu School”', N'Klabe; “Soy”, Víctor Manuelle.

Artista masculino del año:
Frank Reyes, Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Víctor Manuelle.

Artista femenina del año:
Fanny Lu, Gloria Estefan, Milly Quezada, Olga Tañón.

Grupo o dúo del año:
Aventura, DLG, NG2, N'Klabe, Xtreme featuring Adrienne.

Canción del año:
”Como Yo'', Juan Luis Guerra; “Conteo regresivo”, Gilberto Santa Rosa; “El perdedor”, Aventura; “Ella menea”, NG2; “No te vayas”, Gilberto Santa Rosa.

Tropical merengue, artista del año:
Elvis Crespo, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Olga Tañón, Raúl Acosta y Oro Sólido.

Tropical salsa, artista del año:
Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, NG2, N'Klabe, Víctor Manuelle.

Tropical tradicional, artista del año:
Andy Andy, Aventura, Fonseca, Frank Reyes, Héctor Acosta.


URBANO

Álbum del año:
”King of Kings Live”, Don Omar; “Los extraterrestres”, Wisín & Yandel; “Showtime”, Angel y Khriz; “Sobrenatural”, Alexis y Fido; “`Te Quiero”, Flex.

Canción del año:
”Ahora es”, Wisín & Yandel; “He venido”, MJ; “Sexy movimiento”, Wisín & Yandel.

Fuente: Hoy Digital

»» ARTILLERIA ISRAELI IMPACTA HOSPITAL EN GAZA

JERUSALEN, Oriente Medio.- El Hospital Al Quds de la Media Luna Roja, en la ciudad de Gaza, ha recibido hoy al menos cuatro disparos de fuerzas de artillería israelíes, informaron a Efe fuentes del personal que permanece en ese centro y que fueron contactadas por teléfono desde Jerusalén.

"Se han producido varias explosiones en los edificios del hospital, en donde en una de las paredes hay un gran agujero. Hay mucha confusión. Algunas personas tratan de escapar y otras entrar en el hospital y buscar refugio", dijo a Efe la voluntaria Sharon Locke, desde el interior del centro hospitalario.

Locke, de nacionalidad australiana y miembro del Movimiento de Solidaridad Internacional (ISM, según sus siglas en inglés), precisó que los impactos provocaron "un incendio en una de las alas de uno de los edificios, e importantes daños en otros".

La activista agregó que "recibimos cientos de llamadas de gente pidiendo ayuda y hay muchos niños aquí dentro", y que el ala que se ha incendiado pertenece a un edificio donde se almacenan medicamentos y que previamente había sido evacuado.

Indicó que otras partes del centro sanitario sufrió severos daños en una pared, y que el ala donde ella se encuentra tiene electricidad gracias a generadores.

El hospital se encuentra en el barrio de Tel Hawa, en el este de la ciudad de Gaza y uno de los primeros suburbios en los que entró el Ejército israelí en el avance que inició esta mañana hacia el centro de la capital.

La organización no gubernamental Médicos por los Derechos Humanos informó en un comunicado en Jerusalén que en el hospital al Quds permanecen atrapadas unas 450 personas, entre las que figuran cuarenta miembros del personal médico y quince enfermos.

Fuente: Hoy Digital

»» JEFE PN DICE ENTIDAD RESPETA DERECHOS HUMANOS::::: MENTIROSO!!

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El jefe de la Policía, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ratificó hoy que la institución es respetuosa de los derechos de las personas y dijo que desconoce que exista un informe de la Comisión de los Derechos Humanos en el que supuestamente se afirma que en el 70 por ciento de los crímenes ocurridos en el 2008 hay policías involucrados.

Al ser entrevistado en el Palacio Nacional, Guzmán Fermín recordó que la misión de la Policía es proteger a la sociedad de los antisociales, al tiempo que aclaró que los agentes que incurren en excesos al cumplir esa misión son puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, dijo que el informe del director de Patología Forense, Sergio Sarita Valdez, sobre la muerte de cinco hombres en el Parque Mirador Sur coincide plenamente con el que emitió la Policía Nacional.

El jefe de la Policía y el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Pedro Rafael Peña Antonio, participaron en una reunión con el presidente Leonel Fernández, aunque no se dieron detalles de la agenda del encuentro.

Fuente: Hoy Digital
Zoom del editor:
A quien quiere engañar el jefe de los burros armados??? A quien le van a meter ese cuentazo de que estos tiguerazos respetan a nadie mas que a par de pesos??
Yo publico noticias por aqui y aveces simplemente me rio pero este articulo mas que risa me da pike... A Guzman Fermin, Jefe de la jauria de delincuentes por dentro le deberia de dar verguenza el decir que el grupo de "personas" que dirije respetan los Derechos Humanos.
Mentiiiiiira, mentira y mil veces mentiiiiiiiiiiira!!!!!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.