Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EX-JEFE ANTINARCOTICOS ACUSADO DE TUMBE DE DROGAS DA SU VERSION...

El ex jefe de la Unidad Antinarcóticos del Comando Cibao Central de La Policía , coronel Franklin Peralta González, acusó a la DNCD de armarle un “Trompo”.

En una entrevista exclusiva ofrecida a Pablito Aguilera del Programa Ustedes y Nosotros de José Fabian que se difunde por el canal 29, el oficial negó que fuera parte de una banda de narcotraficantes.

VIDEO DE UN OVNI VOLANDO SOBRE CHINA

Un aeropuerto en Mongolia fue cerrado por prolongadas horas por la visualizacion del Objeto Volador No Identificado (OVNI). Leer mas...

ESTO LO DEBIERON DE HABER HECHO DESDE HACE MUUUUUUCHO...

Fue prohibido el ingreso de teléfonos celulares, tanto para empleados como para visitantes, a las prisiones bajo el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria. Sólo podrán ingresar con estos aparatos el procurador general de la República, sus adjuntos y los fiscales. Leer mas...

COMO SE DEBE PREPARAR UN CURICULUM PERFECTO [DETALLES]

Para conseguir ese trabajo tan deseado se debe primero de crear un Currículum Perfecto que capte la atención del empleador, de modo que usted sea elegido por encima de los demás solicitantes. La mejor manera de darse a conocer por un empleador es redactando un currículum claro, conciso, organizado y bien escrito.

Un currículum significa quién eres, pero escrito en un papel. Debe darle al empleador una idea clara de lo que usted es, y si es o no el mejor candidato para el puesto de trabajo. Por eso es tan importante dedicarle mucho tiempo y esfuerzo a la preparación de su currículum.

VIDEO ::: MUERE SEGURIDAD BANCO LEON DURANTE INTENTO DE ATRACO

Un guardia de seguridad del Banco León resultó muerto cuando por accidente se disparó a sí mismo, luego de golpear con su arma a uno de dos asaltantes y frustrar un atraco que se llevaría a cabo contra dos mensajeros externos que salían de la entidad bancaria ubicada en la John F. Kennedy con Tiradentes.

Como es costumbre a uno de los atracadores le dieron su par de rebencazos...
via: Cachicha.com

DESCARGAS MP3 ::: PLAN B - SI NO LE CONTESTO

Plan B - Si No Le Contesto [Www.ElTraqueteo.Net]

EL DIARIO DE WISIN Y YANDEL [1 PARTE] [VIDEO]

TIZIANO FERRO SE DECLARO SER HOMOSEXUAL [ARTICULO]

Roma.- El cantante italiano Tiziano Ferro ha revelado su homosexualidad en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair, cuyo contenido ha sido adelantado hoy por la publicación. 


El artista explica que "hace un par de años" inició "un proceso de análisis" ya que "desde hacía tiempo no estaba bien" y entendió que "tenía que afrontar una serie de cosas", empezando por su "relación con la homosexualidad" .

Via: LosMocanos54.com

DESCARGAS ::: WINDOWS LIVE MESSENGER 2011

Descargar Windows Live Messenger 2011 el cual incluye el paquete de Windows Wave 4 el cual solo funciona en sistemas operativos vista y Windows 7.

El nuevo paquete se constituye por Windows Live Essentials en el cual viene incluido el Messenger, Mail, Movie Maker, Photo Gallery, Writer, Sync, y Family Safety.

TE GUSTARIA GUARDAR TUS CONVERSACIONES DE FACEBOOK ?? AQUI ESTA LA SOLUCION [DETALLES]

Hoy en dia podemos guardar nuestras conversaciones del chat de Facebook gracias a una aplicacion que corre bajo el navegador Firefox llamada Facebook Chat History Manager.

Con Facebook Chat History Manager podemos guardar todas las conversaciones que tengamos desde el navegador, y ponerlas en un log que podemos filtrar por persona o por fecha.

PARA EQUIPAR A ESTOS MALDITOS SALVAJES ES QUE FRANKLIN ALMEYDA QUIERE LOS MILLONES??.. MIREN ESTO!

Muchos ya habran leido en otros medios que el Secretario de Interior y Policia, el Dr. Franklin Almeyda Rancier anunció que acudirá próximamente al Congreso Nacional acompañado de tropas policiales para reclamar la aprobación de un préstamo con el Eximbank de US$160 millones destinado a dotar de equipos modernos a la Policía Nacional. 

YO ME PREGUNTO SI ES EN SERIO QUE ESTE PENDEJO ESTA RECLAMANDO QUERER EQUIPAR MEJOR A ESTOS MALDITOS SALVAJES, ANALFABETOS Y ABUSADORES QUE NO PASA UNA SEMANA SIN QUE HAGAN DE LAS SUYAS MALTRATANDO A LA POBLACION??? YO DIGO PAL CARAJO CONTIGO FRANKLIN ALMEYDA RANCIER Y QUE NO LE DEN NA DE CUARTO, GASTENLO EN SALUD Y EDUCACION!  MIREN ESTE VIDEO:
Mis disculpas por mis Palabrotas pero hay vainas que no puedo tragarmelas como aparentemente todo el mundo en RD se ha acostumbrado...

video via: SY.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.