Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MASTER RESET GOOGLE G1


Primeramente saludos a todos los visitantes de este espacio...


En esta ocasion me inspire a publicar este post acerca de como hacer un Master Reset o Reinicio Maestro en el telefono Androide de Google, conocido como G1.


Cual es la razon de este post?? Ninguna, y desde cuando hay que tener una razon.. jeje


En fin esto es para los visitantes que son punchadores de telefonos, amantes a la tecnologia y que como yo se desenvuelven en un ambiente que hay que estar alante con los truquitos de este tipo de dispositivos...


En fin como dice el titulo se trata de como hacer un MASTER RESET en este telefono y como aqui en El Traqueteo lo prometido es deuda estos son los pasos:


  1. Apaga el telefono
  2. Cuando se apague el telefono presiona el Boton de Home (el que tiene la casita) y el de Power (tambien conocido como el boton rojo.. jejeje) al mismo tiempo como por 20 seguntos.
  3. Cuando aparezca un triangulo con un signo de admiracion (!) tienes que abrir el teclado y presionar la tecla ALT (conocida como alternado) + la letra L.
  4. Hecho esto apareceran 3 opciones pero la que queremos es la que dice ALT+W, asi que esa es la combinacion que vamos a presionar!
  5. A continuacion va a decir:
    Formatting DATA:...
    Formatting CACHE:...
    Data wipe complete.
  6. Lo ultimo despues de esto es presionar las teclas de Home +  Back (la de la flechita que apunta a la izquierda) al mismo tiempo.
Nota: El G1 viene diseñado para trabajar con el internet (obviamente si es un telefono de Google) y despues de el Master Reset necesitaras provisionar tu linea celular o chip con un plan de internet si ya no lo tienes para volver a entrar al telefono!!

»»LA FUERTE:::: TU ERE' QUE LO DUDA!!


»»SEXO CON BOLIGRAFOS !!

»»HOMBRE MATA MUJER DE CARTUCHAZO Y SE SUICIDA


SANTIAGO.- Un hombre mató cerca de este mediodía de un escopetazo a una mujer y luego se suicidó con la misma arma al dispararse en el rostro, en Cienfuegos.

Los cadáveres no habían sido identificados hasta el mediodía por las autoridades policiales y del ministerio público.

El trágico hecho ocurrió en un callejón de un lotes de edificios del San Lorenzo, de Cienfuegos donde los cuerpos tirados en el suelo eran observados por curiosos que aseguraban no conocer la pareja.

El homicida le disparó a la mujer en el costado izquierdo y el se destrozó la cara de un cartuchazo.

La escopeta estaba tirada al lado de ambos cuerpos, donde acudieron agentes policiales que esperaban para identificar la pareja.

El hombre de aproximadamente 45 años de edad, vestía un pantalón jean y camisa azul, la mujer estaba de jeans cortos, blusa verde y calipsos, aparentaba tener alrededor de 35 años de edad.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»ADIVINA ADIVINADOR:::: QUIEN CREES QUE SEA ESTE SEÑOR?

»»AMD MUESTRA LA PRIMERA TARJETA GRAFICA CON SOPORTE PARA DIRECTX 11


EEUU.- El gigante de la fabricación de semiconductores ha demostrado lo que según parece es el primer chip gráfico que es capaz de dar soporte a DirectX 11, la última versión de esta API para el desarollo de aplicaciones y sobre todo juegos 3D.

AMD realizó la demostración en la feria Computex que se está celebrando en Taiwán. Teniendo en cuenta que DX11 formará parte de Windows 7, se espera que tanto AMD-ATI como NVIDIA tengan disponibles tarjetas gráficas que proporcionen ese soporte lo antes posible.

Rick Bergman, vicepresidente del grupo de productos de AMD, comentó que “hoy estamos previsualizando el procesador gráfico de AMD con DirectX 11 para impulsar el entusiasmo hacia esta tecnología clave, de forma que los desarrolladores tengan juegos disponibles en su lanzamiento y poco después del mismo”.
                                                                                       Fuente: TresPasitos.com

»»NINTENDO AFIRMA QUE SE HAN VENDIDO 15 MILLONES DE WIIFIT


EEUU.- intendo ha ofrecido datos de venta de su juego Wii Fit para la consola Wii, un producto que ha tenido un éxito espectacular y que ya ha vendido 15 millones de unidades en todo el mundo. Ahora se prepara una nueva versión llamada Wii Fit Plus.

Los datos han sido presentados en la feria E3 que se celebra en Los Ángeles, en la cual Nintendo confirmó los excelentes datos de venta de este título y que se verán reforzados por la aparición de una versión con nuevas opciones y ejercicios.

“Desde que se presentara hace 13 meses, ‘Wii Fit’ ha sido el juego más vendido en América”, comentó el presidente de ventas y márketing de Nintendo, Cammie Dunaway. Este juego, al que acompaña una “tabla de equilibrio” para ofrecer los sensores de los ejercicios que vamos haciendo, ha causado toda una revolución en el segmento.
                                                                                        Fuente: Trespasitos.com

»»POLICIA CONFIRMA QUE DAVID CARRADINE FUE ENCONTRADO AHORCADO

EEUU.- Los Ángeles.- El actor David Carradine fue encontrado ahorcado hoy en la habitación de un hotel en Bangkok, según han confirmado fuentes de la policía tailandesa citadas por medios de Estados Unidos.

Su cuerpo apareció ahorcado con una cuerda que podría pertenecer a las cortinas, en el interior del armario de la habitación del hotel donde se hospedaba, según informó el teniente coronel de la policía tailandesa Pirom Chanpirom.

Las autoridades no han encontrado señales de que la entrada hubiese sido forzada.

Actualmente se está practicando la autopsia al cuerpo de Carradine en un hospital de Bangkok.

Según dijo Chuck Fox, el representante del actor, a la cadena Fox, el equipo notó la ausencia del actor el miércoles por la noche al no aparecer a la hora de cenar.

Cuando uno de los productores acudió a la habitación del actor, descubrió que estaba muerto.
                                                                                    Fuente: Primera Hora.com

»»CORREDERO EN LOS MOTELES X EXPLOSION DE ENVASADORA DE GAS


REP DOM.- El que andaba esta madrugada de moteles en San Isidro ha debido verse en un gran apuro. Mujeres huyendo a gritos y otras con la ropa en las manos cubriéndose los senos fueron algunas de las escenas en las cabañas, cuando se produjo la descomunal explosión y el subsiguiente incendio en la envasadora León Gas.

No sólo los moteles, también los residenciales de los alrededores de la autopista quedaron vacíos por el atemorizante rugir del escape de gas combinado con las llamas.

Entre el tumulto que se formó frente a la envasadora cuando las llamas amainaron se escuchaban los chistes sobre los clientes de los moteles que tuvieron que dejar a medias su encuentro íntimo.

Los de San Isidro son de los moteles más visitados y están a pocas cuadras de la envasadora que se incendió a una “hora pico” para este tipo de negocio.

Al lado de la envasadora opera el centro cervecero Escala, además de que en la avenida Charles de Gaulle hay numerosos negocios de diversión. Dada la hora que se produjo la explosión es probable que muchos clientes de los moteles sólo tuvieran minutos de haber llegado.

Ante el grito de ¡fuego! de los empleados de esos famosos centros de encuentros amatorios, muchas parejas sólo atinaron a abandonar la alcoba y escapar con lo primero que se estuviera a mano para cubrir el cuerpo.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»APAGONES DE 16 HORAS AFECTAN A TODA LAS ZONAS DEL CIBAO

SANTIAGO.- El suministro energético sigue desplomándose en la región del Cibao, donde se registran tandas de apagones de hasta 14 y 16 horas seguidas, lo cual está causando serios trastornos a las actividades productivas.

Los sectores más afectados en Santiago son Los Reyes, Los Ciruelitos, Los Salados Viejo, Los Prados, Jacagua, Ingenio Abajo, Ensanche Espaillat y otras barriadas de la parte norte.

En los municipios de la zona Oeste de la provincia Puerto Plata, los apagones están provocando irritación entre los habitantes de esas comunidades, quienes amenazan con iniciar protestas en "las calles" para que cese este problema.

Moradores de las comunidades de Villa Isabela, Los Hidalgos, Luperón, Altamira e Imbert, dijeron que además de la falta de luz, están recibiendo la factura energética más cara.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Puerto Plata, Carlos Martínez, afirmó que el aparato productivo esta seriamente afectado.

Martínez, quien tiene más de 50 años dedicado a las actividades comerciales, dijo que nunca antes había observado una situación tan crítica como ahora en el sector eléctrico.

Los establecimientos más afectados por el problema son salones de belleza, colmados, centros de diversión nocturnos, supermercados, restaurantes, pescaderías y otros.
                                                                                         Fuente: Remolacha.net

»»EEUU PODRA ALCANZAR LA TAZA MAS ALTA DE DESEMPLETO EN 26 AÑOS


EEUU.- Conocerá hoy los datos del paro de mayo. No se espera que el mercado laboral de mayo haya sufrido ningún punto de inflexión, aunque al menos los analistas esperan que lo haga con la menor fuerza en siete meses. Por el contrario, el dato negativo que podría recoger el informe es que la tasa de desempleados podría repuntar hasta su mayor nivel en 26 años.

A punto de cumplir el ecuador de este 2009, el desempleo estadounidense sigue disparado. Pero la fuerza con la que la primera economía del mundo destruye puestos de trabajo parece amainar. Para el mes de mayo, los analistas consultados por Bloomberg esperan que el incremento de los parados en el último mes sea de 530.000 nuevos desempleados. De confirmarse esta cifra, el ritmo sería algo menor a los 539.000 oficiales de la última lectura y sería el aumento más moderado en siete meses.

A pesar de que el mercado detecta algunos síntomas de mejora en sectores clave de la economía estadounidense, sobre todo en la construcción e inmobiliario donde parece que se estabiliza la contracción de la actividad, el mercado laboral sigue sufriendo. Una economía que destruye medio millón de empleos cada mes es para estar preocupado y lo peor es que todo parece que no cambiará la situación en los próximos meses.

El aumento del desempleo sigue disparando la tasa que casi con toda seguridad sobrepasará la barrera del 9% en mayo. A tenor de las previsiones de los economistas, en el último mes se habrá situado en el 9,2%, y el rango de previsiones oscila entre el 9,1% como nivel inferior, hasta el 9,4%. En estos niveles, la tasa de desempleo llegaría a su nivel más alto en 26 años.
                                                                                        Fuente: Expansion.com

»»MELKIS CABRERA ENTREVISTADO POR ACTRIZ DE PORNO

El jardinero central de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Melky Cabrera, sale 'chillin' con la actriz de porno Mary Cary en un hotel. 

»»APRESAN JOVEN CON VAGINA Y ESTOMAGO LLENOS DE COCAINA


SANTO DOMINGO.- Una jovencita de 20 años, todavía con rasgos de adolescente, fue apresada anoche tratando de tomar un vuelo con destino a Madrid, España, con un tubo lleno de bolsas de cocaína en su parte íntima y otra gran cantidad de cápsulas en el estómago, informó la agencia antinarcóticos, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El arresto de Nélcida Jazmín Caraballo Vásquez se produjo en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), poco antes de abordar el vuelo UX-088, de Air Europa, dijo el presidente de la DNCD. Fue llevada luego al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde está expulsando la droga, agregó.

La muchacha fue descubierta por los agentes antinarcóticos asignados al AILA al mostrar esta una especie de "estado nervioso y por presentar el perfil propio de las personas contratadas por los narcotraficantes para sacar sustancias prohibidas del país, tanto en vías digestivas, en sus partes íntimas o adherida a sus cuerpos".

Caraballo Vásquez, de acuerdo al informe del mayor general Delgado Valdez, reside junto a sus padres en la calle Universo número 8, en el Residencial Máximo Gómez I, en Villa Mella. Primero fue llamada al área de Rayos X de la DNCD y allí dio positivo a cuerpos extraños, estudio repetido en el hospital militar.
                                                                                      Fuente: Diario Libre.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.