Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

MIREN COMO ESTA LA DELINCUENCIA EN RD [NOTICIAS]


Y estos son solo algunos de los que pasaron durante el weekend.

LA TRISTE REALIDAD DOMINICANA [FOTO]

Es que tenemos un titiritero graduado y experimentado como gobernante!

FALLECIO EX-PRESIDENTE RD SALVADOR JORGE BLANCO ESTA MAÑANA DEL DOMINGO

Falleció la madrugada de este domingo el ex presidente Salvador Jorge Blanco (1982-1986), debido a un paro cardíaco que puso fin al coma en que se encontraba desde hacía más de un mes.

“Día 37, mi padre, Salvador Jorge Blanco, ha fallecido, en paz. Esta con Dios. @dilialeticia y yo estamos orgullosos de su legado”, comentó en su cuenta de Twitter Orlando Jorge Mera, hijo del fenecido político y abogado.

El Caribe informa que Jorge Blanco falleció en su residencia del sector capitaleño de Naco, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, detalló su médico, el neurocirujano, José Joaquín Puello.

COMO E'? ::: HUGH HEFNER SE COMPROMETIO CON CARAJITA 60 AÑOS MENOR QUE EL [FOTO]

Hugh Hefner, el fundador de la mítica revista «Playboy» y casado ya en dos ocasiones, ha decidido volver a pasar por el altar. Hefner, de 84 años, publicó el sábado en Twitter que él y su novia Crystal Harris, 24, se habían comprometido el viernes
«Cuando le di el anillo a Crystal se echó a llorar. Es el fin de semana de Navidad más feliz de mi vida», dijo Hefner en su perfil de Twitter. Y, por si hubiera alguna duda, el multimillonario afirmó después: «Sí, el anillo que le he dado a Crystal es un anillo de compromiso. No quiero que sea un misterio. Feliz Navidad para todo el mundo».

IMAGEN DEL DIA ::: SOLO EN RD

Atajen la gordita en su CG dandole en una goma...

MI CENA DE NOCHE BUENA [FOTOS]

Mi cena de Nochebuena de este año fue de lo mas sencilla (eramos un grupo reducido de 3). Sencilla pero deliciosa a la maxima expresión. Todavía hoy Domingo estaba recalentando de lo que quedo. Solo le pido a nuestro Dios Todo poderoso que así como tuve la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa cena de Noche Buena, todos alrededor del mundo hayan podido comer algo. Porque no es lo mucho o lo bueno, sino lo que se tenga y darle Gracias al de arriba por habernos facilitado al menos eso.

Fotos: Yois Rivas

NOS SIGUEN ENVIANDO FOTOS DE LA CENA DE NOCHEBUENA

Nos envia: Julio Rodriguez desde New Jersey



Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.