Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ESO E' LO QUE SE LLAMA UN MUCHACHO OBEDIENTE... [LOL]

Y pensar que hay muchacho que no dán pa ná, lol...

»»HANNAH MONTANA DICE QUE ESTA JARTA DE SER UNA NIÑITA...

Cuando somos adolescentes deseamos envejecer, rezámos para que el tiempo pase rapido. Sin embargo, una vez adultos, esos deseos de querer salir de esa epoca donde no habían responsabilidades y donde todo nos lo daban se tornan en melancolía.
Sin ser una excepción, la carajita de Hannah Montana dice que esta jarta de que la traten como una niñita y al parecer esta al tri de lanzarse a la vagabunderia.

»»LOL ::: MUCHACHO DEL COJOYO ESTE SERA LOCO E' [IMAGEN]

Cuando chiquito me encantaba hacer travesuras pero este se pasó!

»»TALIBANES QUERIAN EXPLOTAR COCHE BOMBA EN TIMES SQUARE [FOTOS]

Aunque no es nada confirmado, fuentes aseguran que se trataba de un potencial ataque de parte de los talibanes. Lo que si es seguro es que ayer sabado en la noche se armó un juidero cuando una jeepeta Nissan Pathfinder comenzó a botar humo desde su interior. Pasados unos 25 minutos ya habían policias que hedían a barco viejo y habían despejado los alrededores de los turistas que siempre transitan en esta intereseccion proximo a la 45th street en Manhattan a solo unos bloques de Times Square, o como es conocido: "La 42".
Miembros del Departamento Anti-Bomba examinan el vehiculo
Policias acordonaron el area para desmantelar el vehiculo
Duane Jackson: el vendedor ambulante quien noto el vehiculo humeando

Dentro de los explosivos encontrados dentro del todoterreno se encuentran: 3 tanques llenos de gas propano, 2 tanques de gasolina llenos, fuegos artificiales de alta combustión, entre otros...

»»VAINAS MIAS :: IMAGEN DEL DIA ::: Y YO TENIA UN SAPITO... [LOL]

Luego de una semana completa de ajetreo y cansancio fisico que no me dejaba postear nada aqui estamos de vuelta con el sapito... lol

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.