Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FIGUREO TRAQUETERO ::: HANCER DESDE BROOKLYN, NY

Si deseas que tu foto salga en la sección de "Figureo Traquetero" solo tienes que enviar una imagen tuya a figureo@eltraqueteo.net con el Asunto: Figureo

»»VIDEITO ::: FISICULTURISTA SE DEGUABINA LEVANTANDO 600 LBS

Esto es lo que pasa cuando usted se quiere echar una carga mas grande de la que puede aguantar...

»»TOP 10 ::: LOS TATUAJES MAS TOTA'OS [IMAGENES]

»»YOVANNY POLANCO @ EL KIOSCO BAR DE JUAN LOPEZ, MOCA 13.06.10 [FOTOS]


Articulos relacionados:
Yovanny Polanco [Imagenes, Musica & Videos]

»»COMO AHORRARSE LOS CHELITOS DEL PEAJE... [VIDEO]

TRAQUETER@S !!! Como ustedes ya saben, es muy común hoy en día ver carreteras súper modernas que "cuentan con servicios especializados que hacen que viajar sea un placer y que no tengamos problemas". Claro que para mantener toda esa infraestructura se necesita mucho dinero y es por eso que las empresas suelen poner puestos de peaje en donde debemos pagar una tarifa de acuerdo al tipo de coche donde circulamos. Y claro esta que no a todos les gusta pagar, y sino miren como hizo este hombre para evitar pagar el peaje... lol CHEKEEN !!

»»DITE ALGO ::: PAREJA SE CASA EN EL PASILLO DE JARDINARIA DE UNA FERRETERIA... [ARTUCULO]


Una pareja del sur de California se casó ante más de 100 invitados en una tienda de la cadena Home Depot, especializada en productos para remodelación del hogar.
 
Los asistentes a la fiesta de Carolyn Weatherly, de 56 años, y Audwin Mosby, de 55, marcharon por un pasillo de bombillas, parrillas y pintura hacia la sección de jardinería.
 

»»TOP 3 APLICACIONES PA' SEGUIR EL MUNDIAL EN TU iPHONE

Como lo que esta en el momento es el mundial de futból aqui les traemos las 3 aplicaciones que definitivamente, como iPhonero fanático del futból, debes descargar. Estas recomendaciones fueron inicialmente publicadas en Alt1040 y nosotros te la traemos a tí!

Porque sabemos que casi nadie le gusta joder descargando cosas que haya que pagar para descargar en la App Store, resumimos la lista entre las 3 que no hay que pagar nada. Mete mano:

El mundial 2010 es totalmente gratuita y por el momento esta entre las mas descargadas de la App Store. Cuenta con un calendario que se adapta a tu hora local para que no te pierdas los partidos y tambien tiene una seccion donde puedes cersiorarte de todos los equipos por grupos.


iMundial Sudafrica 2010 Cuenta con una extentisima base de datos, lo cual podría ser su mejor detalle. Cuenta tambien una sección de noticias, un calendario para ver los próximos partidos y otro para ver los que ya se han jugado y los detalles de los mismos, como número de goles, jugadores, tarjetas o suplencias. Cuenta a su vez tambien con una sección de trivias donde puedes conocer detalles sobre el actual y los pasados mundiales.

Pocket WCup Lite Es quizas la guía más completa de todos los mundiales de fútbol desde Uruguay 1930 y el mejor seguimiento en vivo de Sudáfrica 2010. Cuenta con una sección donde puedes ver todos los detalles y los numeritos de por vida de cada jugador y sobre los detalles de cada equipo por grupo.


Que disfrutes del mundial en tu iPhone y recuerda seguirnos visitando...

»»SABIAS QUE? ::: EL JUGADOR ESTELAR DE BRAZIL SE LLAMA KAKÁ?

Su verdadero nombre es Ricardo Izecson dos Santos Leite y tiene jugando futbol desde los 8 años.
El apodo viene de su hermano menor, quien cuando pequeño no podía mencionar Ricardo y de ahí se le quedó el tan desafortunado alias.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.