Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»SE JODIERON LA' MENORE' :: NO VAN A PODER CUERIAR EN HOLANDA

El Gobierno de Holanda está estudiando elevar la edad mínima legal para que la prostitución a 21 años, en vez de los actuales 18, buscando instaurar normas más estrictas en los burdeles y en los requisitos para trabajar en el mundo del sexo y la prostitución.
"Las personas a los 21 años pueden tener un mejor juicio acerca de trabajar en la prostitución que a los 18 años, también están mejor preparadas para tratar y negociar con los clientes" (Oigan que preocupación la de ellos), dijo el Ministerio de Justicia en un comunicado.

»»FORO ::: ¿SE DEBE O NO PERDONAR UNA INFIDELIDAD?

Para los que recuerdan sobre el FORO ::: SE DEBE O NO DECLARAR UNA INFIDELIDAD PASADA??, sucede que nuestro amigo, al que seguiré llamandole Juan, decidió no guardarse el secreto sobre la aventura y se lo confesó a su esposa. Creyendo que todo estaría bien al sincerizarse con ella el efecto fue totalmente inverso.
En el momento "Juan" esta quedandose en casa de un amigo y durmiendo en un mueble "arrimáo". Su esposa, que tambien visita nuestra pagina, nos envia el siguiente email:
Saludos muchachos del traqueteo.
Me siento muy adolorida por lo que esta sucediendo con mi esposo y yo. Ironicamente el dia que publicaron el foro acerca de mi esposa y sobre si debia de decirmelo no lo vi como la gran cosa, pero cuando uno se ve en esa posición es devastador para uno como mujer.

Hace unos 3 dias le saque toda su ropa de la casa y hasta el momento me enteré que esta quedandose en casa de un amigo. No me siento preparada para enfrentar esto sola y aunque me apena utilizar el mismo medio que utilizó el para buscar consejos sobre la situación pero decidi hacerlo al email que ustedes pusieron. Lo que me gustaría saber es si creen que debería de perdonarlo?? Lo que me aterra es que lo vaya a perdonar y que me lo vuelva a hacer.

De suceder de nuevo lo sacaría de mi mente y corazón pero al ser la primera vez y como el nunca me había hecho algo así no estoy segura de si debería de darle otra oportunidad!


Ayudenme por favor ya que no encuentro que hacer y nuestro hijo no me deja tranquila preguntandome por el.


Gracias de antemano y espero que me ayuden a decidir.

Normalmente soy de los que dicen que los problemas entre marido y mujer no se debe de meter nadie, pero, en esta situación creo que les vendría bien una manita de parte de todos nosotros considerando que ambos estan pidiendo un grito de ayuda.

Asi que: DEJA UN COMENTARIO DICIENDO LO QUE OPINAS, O LO QUE HARIAS SI FUERA TU SITUACION!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.