Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ESCULTURAS HECHAS CON FOSFORO [IMAGENES]


»»PANTALONCITOS CORTOS... MUUUUUUY CORTOS!!

Es que con este calor, no digo yo!!
Que viva el calorrr!

IMAGENES INSOLITAS ::: MODIFICACIONES CORPORALES [FULL]

Una de las modificaciones corporales mas arriesgadas es la mostrada a continuacion, la cual consiste en insertar en el globo ocular algun elemento en forma de accesorio..


Menos arriesgado a nivel de funcionalidad, pero aun repugnante resulta la insersion de accesorios a nivel subcutaneo provocando un levantamiento en la zona y alterando la apariencia normal...


Que tal este corset donde el entrelace se realiza con la propia piel humana?...


No tan reciente, pero en constante expansion, se trata de la moda de separarse la punta de la lengua atraves de un procedimiento quirurgico con fines de darle un terminado  muy parecido a la lengua de un reptil...

Otra muy comun es la insercion de aros por entre la piel colgante debajo de la oreja y de manera exagerada se van colocando aros cada vez mas grandes por entre el medio de los agujeros...


La mas impresionante quizas pueda ser esta... Ni siquiera voy a intentar describirla...

»»ANTES DE IRTE::: DEJA UN COMENTARIO!!

Los comentarios son como la comida que mantiene viva a una pagina de internet, asi como el combustible que mueve un carro...
Si te ha gustado algo que hemos publicado, asi sabremos lo que te ha gustado y nos animara a seguir publicando mas cosas que te gusten...

»»TE APETECE UN BIZCOCHITO???

A mi no...

»»EL RESULTADO DE PASAR DEMASIADO TIEMPO CON TU IPHONE

Creeme, no quieres terminar como este tipo....

»»NYPD MULTA NIÑA CON US$50.00 POR VENDER LIMONADA

Esto lo escuche hoy en La Mega y no me queria quedar sin compartir esto con ustedes...

Una niñita en la ciudad de New York, la cual insistentemente le pedia a su papa que queria vender limonada en frente de su casa. Con una temperatura como la de hoy a 87 grados Farhenheit y se siente a 92, en grados Celsius se traduce a 33 grados (bastante caliente, no??).
Manos a la obra la niña pone su stand (o mesita) en frente de su casa y empezo a vender vasos de limonada a $1.00 dollar la unidad.

Para sorpresa del padre y de la niñita una patrulla del NYPD (por sus siglas en ingles de New York Police Department) se paro en frente y la niñita inocentemente le ofrecio al oficial que si queria comprar una limonada y este le responde bruscamente: "Me podrian mostrar el permiso para vender limonadas"
Es entendible que se debe de contar con un permiso de parte de la ciudad que certifique que usted esta autorizado y ha pagado un impuesto para comprar el derecho para la venta, el cual oscila entre los US$25.00 para una venta de un solo dia.

El caso fue que la niñita y su padre habian hecho hasta ese momento 17 dolares, los cuales fueron "confiscados" y por arriba de esto le pusieron una multa de $50.00 dolares.

Y yo me pregunto: No hay cosas mas importantes a las cuales ponerles atencion comparadas con una niñita vendiendo limonadas frente a su casa???
Redacatado por: Yois Rivas

»»ESTE MALETINCITO PUEDE RESULTAR BIEN UTIL...

»»LOS OVNIS ESTAN A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

Esta no se ve tan mal que digamos!!

»»LE METEN 3 AÑOS DE CARCEL POR ARRANCARLE LA LENGUA AL NOVIO MIENTRAS ESTABAN EN EL GUAYOTEO' [ARTICULO] ::: [FULL VERSION]


Una mujer ha sido condenada por un tribunal de Newcastle (norte de Inglaterra) a tres años de cárcel por arrancarle la lengua de un mordisco a su novio cuando le estaba besando. La agresión se produjo después de que tanto la agresora, Tracy Davies, de 40 años, como la víctima, Mark Coghill, de 45, se bebieran dos botellas de vodka para celebrar el cumpleaños de él, según informa la agencia local de noticias PA.
 
Según el testimonio de Coghill, todo comenzó cuando Davies se lamentó por no conseguir quedarse embarazada, y no tener el deseo cumplido de tener un hijo, tras lo que él la consoló.

Entonces la agresora le dijo que le quería y le pidió que le diera un beso, a lo que Coghill accedió. La víctima aseguró ante el tribunal que su novia se convirtió en ese momento en un "monstruo" y que tras besarle apretó fuertemente los dientes sobre su lengua. Coghill chilló y le hizo gestos a su novia de que se apartara, pero en vez de eso Davies mordió su lengua y la escupió al suelo.

"Cuando ella paró, abrió su boca y me miró de una forma como nunca antes nadie me había mirado. Después abrió la boca y mi lengua estaba en ella. Emitió un sonido de satisfacción, como cuando te tomas una taza de té tras estar varios días sin tomarte ninguna. Un sonido como 'mmmmm'", explicó la víctima ante el tribunal.

En opinión de Coghill, su novia tenía cara de que su lengua era "como un trofeo". Fue la propia agresora quien llamó a la ambulancia y quien mostró a los médicos una bolsa de plástico con la lengua de su novio dentro." Tuvimos un problema doméstico. He mordido su lengua. Aquí está", les dijo a los médicos.

Sorprendida del arresto Davies, que había tenido problemas con el alcohol en el pasado, se mostró muy sorprendida por ser arrestada por la policía, a los que les preguntó si estaban bromeando. El trozo de lengua recuperado por la agresora no pudo ser reimplantado por el elevado riesgo de infección, según explicaron los médicos al tribunal.

En su defensa, la agresora dijo no recordar nada del episodio y explicó que si dijo a la policía que ella había sido la responsable de la lesión fue porque él la había convencido de que así había sido. El juez del caso subrayó durante su alocución que la agresora no mostró tener remordimientos por lo ocurrido y que la víctima deberá vivir el resto de su vida con sólo dos tercios de su lengua, por lo que ha perdido parte del sentido del gusto.

Visto en: Noticiasinteresantes.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.