Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»T-MOBILE SE UNE A LA ESTAMPIDA DE ILIMITADOS EN TELEFONIA USA

Desde el lunes 26 de Octubre entró en vigencia el conjunto de planes nuevos denominados Even More Plus Plans (o Planes Aún Más +) sin contrato anual de T-Mobile, siguiendole con esto los pasos a las crecientes compañías de Telefonica Metro PCS y Boost Mobile y aunque tímida todavía en cuestiones de publicidad PagePlus.

Volviendo al tema, el monstruo en cuestiones de cobertura -T--Mobile- ya cuenta con los siguientes planes:

Todavía lejos de alcanzar las ofertas al menos de Boost Mobile ($50.00 mensuales fijos) y Page Plus ($39.95 mensuales fijos) al menos ha reducido los precios de $99.99 a $49.99 por planes ilimitados individuales!

Por su lado AT&T agregó recientemente tambien la ventaja de elegir 10 personas a las cuales sus clientes pueden llamar ilimitadamente (por cierto muy parecido a la promoción de T-Mobile de los 5 favoritos.. pero eso lo discutiremos luego!!).

»»TOP DE LOS 20 MEJORES GOLPES EN LA ENTREPIERNAS [VIDEO]


Dejen sus coments!!

»»IMAGEN DEL DIA ::: SABES COMO ES QUE SE CREAN LOS RAYOS ?



Alguna vez te has preguntado como es que se forman los rayos en las nubes ? aqui te dejo la imagen para que te salgas de la duda...
Dejen sus coments!!

»»DESCARGAR ::: GOOGLE CHROME [EL NAVEGADOR DE GOOGLE]


Google Chrome

Google Chrome es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado de WebKit y su estructura de desarrollo de aplicaciones[1] Actualmente posee una cuota de mercado del 3,17%[2] y está disponible gratuitamentecondiciones de servicio específicas. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario ("chrome"). (Framework)...  



»»REVELACION ::: LO QUE ESTA PASANDO EN EL CARRO...







Aqui tienen el "Porque" el cristal del carro esta asi... No sean tan mal pensados !! Jejejeje

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.