Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LARISSA RIQUELME "LA NOVIA DEL MUNDIAL" EN LA REVISTA "H" DE AGOSTO [IMAGENES] [+18]


ARTE QUE VALE ::: MORTAL Y PICO

VIDEITO ::: BROMITA FANTASMA ::: LOL

Traduccion: El muchacho que ven aqui va a cuidar a una niña mientras los padres salen a comer. La mujer antes de irse le dice al muchacho que tenia dos hijas pero una murio electrocutada. Despues que se fue, la muchachita le dice al muchacho que ella habla con su hermana muerta... y hay comienza todo!!! Observen!!!
 Casi me meo de la risa.. jajaja

CONTROLA TU PC CON TU iPHONE [ARTICULO + PASOS]

Una de las tantas cosas que podemos hacer con el iPhone desde usarlo como Piano o incluso como una Guitarra es que nos permite controlar nuestra PC a través de VNC sea usando la pantalla touch screen.

La primer forma de cómo controlar nuestra PC con el iPhone es a través de TightVNC, programa VNC el cual se les denomina a todos aquellos con los cuales se controla remotamente un equipo.

WTF ::: ¿QUE CARAJO HAY EN ESA CAJA?


O sera que el chofer es un verdadero animal??

GOOGLE Vs FACEBOOK EN GUERRAS DE TECNOLOGIAS [DETALLES]

Por el inminente lanzamiento de la red social de Google, llamada presuntamente “Google Me” el gerente general de Facebook, Mark Zuckerberg, ha puesto a sus ingenieros en alerta y trabajan a marchas forzadas.

Mark Zuckerberg con todo su grupo de ingenieros trabajan para mejorar las opciones de fotos, grupos, eventos y demas cosas en Faceboook.

GOOGLE CELEBRA EL 71 ANIVERSARIO DEL MAGO DE OZ

VIDEITO ::: REIMOND & MIGUEL - LLEGO SOBEIDA

+ FOTOS INCENDIO DE LA FERRETERIA BELLON :: EDIFICIO PODRIA COLAPSAR

Como mencionamos antes, los bomberos de Santiago estan trabajando bajo suma precariedad y arquitectos advierten que el sobrecalentamiento de la estructura en general podria causar que colapse...

Aqui algunas imagenes mas:

imagenes via @DiederJ

Relacionado:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.