Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» HIPOLITO MEJIA LLAMO "CARAJITO MENTIROSO" A HIJO DE VINICIO CASTILLO "VINCHO" Y CITA PRESIDENTE LF Y LOS "CASTILLO" A DEBATE SOBRE NARCOTRAFICO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía retó hoy al presidente Leonel Fernández, al doctor Marino Vinicio Castillo y su hijo Vinicio Castillo Semán, a un debate público para discutir el caso de las drogas y las implicaciones del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, la matanza de Paya, Baní y otros temas relacionados al narcotráfico.

  
En tono airado, el ex mandatario llamó “carajito mentiroso” a Castillo Semán, durante una discusión que sostuvieron por teléfono en el programa El Gobierno de la Mañana de la emisora Z-101.“Lo mío (el debate) es a nivel de Leonel Fernández y de esta gente (los Castillo), no a nivel de este carajito, que lo que está es hablando mentiras. Este lo que es un mentiroso profesional”, expresó Mejía.Dijo que tiene seis años aguantando “pendejadas” y tratando de ser respetuoso con el caso de las drogas, por tratarse de un tema delicado.

Esto sucede a la par que el Ex-Coronel Pedro Julio Goico Guerrero (Pepe Goico) revela que el Narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo ingreso en el 1996 como Sargento de la Fuerza Aerea Dominicana durante el primer gobierno de Leonel Fernandez y aseguro que guarda copias "por si desaparecen el libro", cosa que es comun en estos casos.

“Quiénes se montaban en el helicóptero de Quirino?, el presidente Hipólito Mejía, pero nosotros tenemos fotos de quienes se subían en el helicóptero de Quirino en la campaña electoral del 2004”, dijo

Entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana, por la Z-101, Goico Guerrero dijo, además, que tienen fotos y pruebas de quienes celebraron en Elías Piña, en la discoteca de Quirino, el triunfo del PLD. “Nosotros tenemos fotografías,” aseguró.

Advirtió que las negociaciones que ha hecho Quirino con la justicia de Estados Unidos no tienen retorno, por lo que se debe esperar el listado de los involucrados para conocer a quien le hizo aportes económicos para la campaña.

“Los mentirositos (refiriéndose al doctor Marino Vinicio Castillo –Vincho- y sus hijos) han vivido diciendo que le dieron a Hipólito. Bueno, vamos a ver, Quirino lo habrá dicho, está ahí, lo más importante e interesante de todo es que existe un documento donde Quirino ha tenido que decir todo lo que él entiende que hizo con quien lo hizo, eso ya está en blanco y negro”, indicó.
Fuente: Compubemba.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OBAMA NO QUIERE FLOJAR SU BLACKBERRY

WASHINGTON, Estados Unidos.- Barack Obama pone en jaque a los abogados asesores de la Casa Blanca para que encuentren una salida legal que le permita continuar usando su Blackberry como lo venia haciendo hasta ahora. Y parece que no es muy sencillo el asunto porque, como ya dije en otro momento, se trata del primer presidente de los Estados Unidos que usa teléfono móvil y que está al tanto las tecnologías y avances de la información y, especialmente de la Web 2.0.

Por los momentos, parece que va ganando la posibilidad de que sea, no solamente el primer presidente afrodescendiente de Estados Unidos, sino también el primero que pueda, al menos, tener una pc en su oficina.
Fuente: CiberEscrituras.com 
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» CAMARA SECRETA::::: "EL VENADO QUE HABLA"


Que harias tu si ves una vaina asi???
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AUMENTA A 14 EL NUMERO DE MUERTOS POR TERREMOTO EN COSTA RICA

SAN JOSÉ, Costa Rica.- El número de víctimas causadas por el terremoto de 6,2 grados en la escala de Richter que sacudió este jueves Costa Rica aumentó a 14, informó hoy la Cruz Roja informó tras encontrar diez cadáveres esta madrugada.

Los equipos de socorro y la fuerza pública continúan las labores de rescate en las zonas aisladas por los derrumbes que provocó el sismo, cercanas al epicentro y al activo volcán Poás, a las que sólo se puede llegar en helicóptero.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» PRECIOS COMBUSTIBLES SE MANTENDRAN INVARIABLES POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Secretaría de Industria y Comercio informó hoy que los precios de los combustibles se mantendrán invariables esta semana, pese a las alzas del petróleo de referencia para la República Dominicana a principio de semana.

Al igual que la semana pasada la Gasolina Premium costará RD$115.00 pesos por galón, mientras que la Gasolina Regular se venderá a RD$105.00.

En tanto el galón de Gasoil Regular costará RD$100.00 mientras que el Gasoil Premium se venderá a razón de RD$107.00 pesos.

El Avtur se venderá RD$75.04 por galón, el Kerosene costará RD$94.00 y el galón del Gas Licuado de Petróleo (GLP) seguirá cotizándose a RD$50.00.
Fuente: Listin Diario Digital

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FISCALIA NY NIEGA HAYA EXTRADICIONES HASTA CONCLUIR INVESTIGACIONES CASO QUIRINO

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Muchos aguardan con gran expectación por la posible extradición de otros dominicanos que habrían sido vinculados a la red de narcotraficantes de la que formaba parte el ex capitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo "El Don", pero una fuente negó la versión.

La fuente de la Fiscalía Federal del Distrito Sur de Nueva York atribuyó ayer a “simples especulaciones” diversas versiones que se han publicado en medios de comunicación dominicanos sobre la eventual extradición de “pejes gordos” que habrían sido vinculados en la red de narcotraficantes encabezada por Quirino.

Dijo la fuente que la justicia no ofrece informaciones sobre casos federales aun bajo investigación.

No habló sobre si Paulino Castillo habría señalado a funcionarios del actual o de pasados gobiernos como integrantes de la red internacional de narcotráfico que exportaba drogas desde Venezuela y Colombia, usando a República Dominicana como puente.

Mientras la empresaria Fátima Henríquez Díaz, única de una veintena de criollos que decidió comparecer ante un juicio público y contradictorio al declararse inocente de los cargos de lavado de activos (unos 300,000 dólares) y conspiración, aún espera por su sentencia.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FFAA ANUNCIA LA CREACION DE ORGANISMO PARA APOYAR LA DNCD

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- La Secretaría de las Fuerzas Armadas creó una fuerza de tarea conjunta e interagencial llamada Deproser, cuya misión básica es apoyar a la Dirección Nacional de Control de Drogas. También tendrá la misión de contrarrestar la violación a la soberanía de los espacios aéreo, marítimo y terrestre. Esta fuerza será comandada por el director del Centro de Operaciones Conjuntas, y trabajará en estrecha coordinación con el director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas de la DN.

También tendrá la misión de contrarrestar la violación a la soberanía de los espacios aéreo, marítimo y terrestre.
Esa fuerza será comandada por el director del Centro de Operaciones Conjuntas (COC) y trabajará en estrecha coordinación con el director del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), de la DNCD .

El nuevo organismo contará con un oficial superior en representación de la DNCD, que será el coordinador de inteligencia.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.