Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» PAR DE FOTOS PARA LOS FANS DE RIHANNA

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!
Mi gente, para que su foto aparezca en la seccion de Figureo de "El Traqueteo--La W3b--", y salir del anonimato como visitante de la pagina recuerda que puedes:

1.Enviarme tus fotos a: yoisrivas@gmail.com

O tambien....

2.Suscribirte al Social Club de El Traqueteo--La W3b-- con solo ingresar atraves del icono en la parte central derecha de la pg...

Sal del anonimato y dejale saber al mundo que tu tambien eres un traquetero encendio!

No seas timido!!... yo se que a ti te gusta el figureo...

              Yois Rivas

»» CORTITAS ACERCA DEL BEISBOL EN LAS DEMAS LIGAS DEL CARIBE

Liga Colombiana de Beisbol Profesional

Las novenas Caimanes de Barranquilla y Tigres de Cartagena dividieron honores en el doble juego celebrado este jueves en el estadio 11 de Noviembre. En el primero los Caimanes, guiados por el bate de Donovan Solano, quien bateo de 4-4 y aumento su racha a 16 juegos conectando de hit, los Caimanes ganaron en siete entradas 9-7 a los Tigres. El derecho Rafael Rojano se llevo la victoria con apoyo intermedio de Dorian Castro y salvamento para Roberto Romero.

Puerto Rico Baseball League

Cuando estamos a 15 dias de los Juegos Interligas, los Leones de Ponce no quieren salir de la pelea y escalaron la tercera posicion al lado de los Criollos de Caguas con marca de 5-5. Ponce vencio este jueves a los Indios-Tiburones de Mayaguez - Aguadilla 4-3 en partido que fue pospuesto por lluvia originalmente el pasado jueves. Giancarlo Alvarado se adjudico su primera victoria y Tomas Santiago cargo con la derrota.

Liga Mexicana de Beisbol del Pacifico
Se fue rapidamente la primera mitad de la temporada con definicion de posiciones. Hubo reparticion de puntos acordes al sistema y destacadas actuaciones ofensivas como la de Agustin Murillo con el madero al hombro e Ismael Castillo desde la lomita de los sustos. Ambos aparecen como lideres en sus respectivos renglones. Murillo (Yaquis) encabeza la tabla con .369 de promedio, mientras que Castillo (Caneros) tiene la mejor efectividad con 2.15

Liga Venezolana de Beisbol Profesional
El equipo Cardenales de Lara aplico barrida este jueves ante las Aguilas del Zulia con marcador 8-4, a pesar de cinco errores de la defensa. La primera carrera de los locales llego en el segundo episodio.. Sin embargo, en la parte alta del cuarto, los pajaros rojos iniciaron el ataque con rally de 4 anotaciones, tras sencillo de Robert Perez y cuadrangular de Eduardo Charallave Rios.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» OTRO JAPONES EN EL BEISBOL DOMINICANO

SAN FRANCISCO DE MACORIS, Republica Dominicana.- Un nuevo oriental llega a la pelota dominicana, esta vez contratado por el equipo Gigantes del Cibao. Se trata del lanzador Japones Hiroshi Kisanuki quien tratara de fortalecer aun mas el cuerpo de abridores del equipo francomacorisano durante la temporada otono-invernal en opcion a la Copa Cerveza Presidente del beisbol dominicano.

Kisanuki, de 27 anos, tiene seis anos de experiencia en la liga profesional del Japon con Los Gigantes de Tokio. En lese trayecto acumula 35 triunfos y 33 reveses con efectividad de 3.93. El pasado torneo nipon gano 6 partidos y perdio 5. Su efectividad fue de 4.14 carreras por cada nueve entradas lanzadas.

El nuevo importado sustituye al tambien japones Satoshi Fukuda quien tuvo record de 0-1 y efectividad de 18.00. La vicepresidencia del equipo informo que a partir de este jueves Hiroshi Kisanuki trabajara en el bullpen para ponerse en condiciones para su primera apertura.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ALBERTO CASTILLO, RECEPTOR AC, AFIRMA QUE SOLO TONY PEÑA HA SIDO MEJOR QUE EL DENTRO DE EL CONJUNTO CIBAEÑO


SANTIAGO, Republica Dominicana.- Para el receptor Alberto Castillo la entrega y dedicacion, dentro y fuera del terreno, son elementos dificiles de encontrar en un jugador de su posicion para el equipo Aguilas Cibaenas.

Castillo ofrecio declaraciones al periodista mocano Jose Luis Paulino.

Hablando previo al partido del pasado sabado en el Estadio Cibao argumento que las Aguilas jamas encontraran un receptor como yo, lo que hice con la mano derecha no lo danare con la izquierda, y siempre estare a disposicion de ellos.

Previo al inicio de la temporada las Aguilas salieron de algunos jugadores veteranos como Tony Batista, Feliz Martinez y Jose Acevedo, entre otros.

Aunque Castillo no esta conforme con el rol que viene desempenando, no deja de apoyar a sus companeros y aprovecha al maximo cada oportunidad de juego que le ofrece el dirigente Felix Fermin.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» VIDEO::::: FREDDY SE RIEGA CON RELACION A ENTREGAR LAS ARMAS... "EL QUE ENTREGUE SU ARMA ES UN PENDEJO!"


Mi gente en este video Freddy Veras Goico se riega con relacion al tema de entregar las armas... chekeense este video!
Fuente: Los Brecha.tk
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.