Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

No es que Margarita no va... [Foto]

Todos los medios con la conmoción de que ya la mujer con el nombre de bebida retiró su precandidatura a la presidencia, de que ella misma resignó para evitar conflictos internos y que otros mil demonios.

Seamos mas realistas... No es que ella no vá, es que desde que escuche sobre su candidatura sabía que se debía a un montaje, o mejor dicho una distracción como las que se saben montar en RD.

Buscan en PR hombre asaltó tienda de condones

La División de Robos de Ponce, Puerto Rico anda tras la pista de un hombre que asaltó a mano armada (con pistola, no con un vibrador) una tienda de condones en la mencionada ciudad boricua.

El asaltante se presentó con pistola en mano a la tienda "Condom World" en la noche de ayer Lunes. Cualquier información confidencial puede ser canalizada traves del Teniente Edwin Cruz Torres al (787) 284-4040 extensiones 4061, 4062, 4063.

Calle 13 posa desnudo junto a su novia en Twitter

Calle 13, publicó en su cuenta de Twitter una foto suya junto a su novia, una modelo brasileña a quien identificó como Renata.

“Les presento a mi novia Renata. Esta es la unica foto que me van a ver de ‘modelo’ jeje”, dice el mensaje que acompaña la foto en la red social.

Click aqui para ver la foto.

Chiste-cito del dia


-Jaimito traduzca en ingles: "El gato se cayó en el agua y se ahogó."
-Facil profe: "The cat cataplum in the water, gluglu and no mas miau miau."

Enviado por Enmanuel Castro via BBM.

A que no puedes hacer esto con un guineo... [foto]

Yo me desespero y me lo como en el primer minuto...

Matan Dominicano de 17 años de un batazo y una puñalada por US$10 dolares en NY


El joven habría reclamado una devuelta de US$10 dolares por la entrada a un party en un apartamento de la avenida Bathgate.


En medio de una discusión, la víctima fue tirada por unas escaleras y después de rodar peldaños abajo, recibió el batazo en la nuca. Uno de los asesinos, le dio una estocada en el pecho, mientras el dominicano trataba de defenderse del salvaje ataque. Leer mas...

Doña denuncia le robaron riñon a su marido en el hospital #SoloEnRD


Esta señora denuncia que a su esposo le robaron un riñón luego de que fuera operado de un problema estomacal en el hospital de las Matas de Farfán...y transferido a un hospital de San Juan de la Maguana...el riñón derecho no aparecía en la sonografía. Ver el video...

Decomisan 20 kilos de perico en area de rampa del Aeropuerto Internacional de Las Americas


Agentes de la DNCD y del Cesa decomisaron una maleta con mas de 20 kilos de cocaína que logró llegar al area de rampa del Aeropuerto Las Américas transportada por un chofer de abastecimiento de combustible de avión. Leer mas...

Exitoso Primer Rally Ecologico y de Aventura en Jarabacoa [Fotos]

Jarabacoa.- Con más de medio centenar de vehículos donde participaron las categorías 4 Wheels, Buggies y Jeeps 4x4 concluyo el primer “Rally Ecológico y de Aventura” organizado por el club “Jarabacoa 4x4 Adventure Team” el pasado sábado 23 de abril.

Leer y ver mas fotos...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.