Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»"TABANON" EN CAMARA LENTA


Pa los que nunca han visto una "pecoza", como dice el buen cibaeño, en camara lenta!
Secuela de un video visto en: popista.com

»»ASESINAN HIJO DE MAYOR E.N. EN CARNAVAL MOCANO


MOCA, Republica Dominicana.- Un estudiante de medicina fue asesinado de un balazo en la sien, mientras que su hermano también estudiante universitario recibió dos heridas de balas, ambos hijos del Mayor del Ejercito Nacional Néstor Mezón Salcedo, en las horas finales del Carnaval Mocano.

Enmanuel Mezón Salcedo de 20 años de edad murió a causa de un balazo en la sien que recibió de mano de un desconocido en momento de encontrarse con su hermano Néstor Amado Mezón Salcedo de 22 años, quien también fue blanco de las balas resultantes de un presunto encapuchado que se abalanzo a agredirlos y se dio a la fuga luego de perpetrado el hecho.

El cadáver de Enmanuel Mezón esta siendo velado en su morada en el Barrio de los Militares y sera dada Santa Sepultura mañana Martes.

Mientras que Néstor Amado recibió dos balazos: uno le rechinó la barbilla y el otro penetró por el sexto espacio intercostal izquierdo, perforándole el hígado, según explicaron los médicos de servicios.
Fuente externa.
El Staff de El Traqueteo--La W3b-- brinda las mas calidas condolencias a la Familia Mezón Salcedo en medio de esta tragedia.
Cabe destacar que Néstor fue mi compañero de clases cuando yo estudiaba Medicina.
Dos muchachos super sanos y sencillos.
Enmanuel siempre estaras presente para nosotros panita!
Y Néstor, mi hermano, mejorate!!!

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO::: VIVIENDA

»»APRESAN CABO AMET CON 2 KILOS DE COCA

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un cabo de la Policía Nacional, asignado a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fue apresado anoche con dos paquetes de cocaína, con un peso superior a los dos kilogramos.

El policía, que en abril de 2006 fue detenido en Azua con 5 paquetes de crack, es Wilkin Tusen Santana, apresado por la DNCD junto al nombrado Pablo Villa Marte, ambos sorprendidos en la casa número 26 de la calle Corazón de Jesús, en Villa Mella.

Detallando:
  • Este mismo "Policia" fue apresado en 2006 con 5 paquetes de crack y sigue siendo "Policia".
  • Lo asignan a AMET y ahora le echan el guante con 2 kilos de coca.
A mi pensar suena como un fragmento de un libro de chistes... Despues de ser apresado con crack y todavia sigue perteneciendo a la "Policia", esas mismas personas que estan supuestos a poner la "Ley y el Orden"...

Yo estoy que no creo ni en el diablo ya!!!

»»ROSCA IZQUIERDA::: COSTUMBRE DE CRISIS

Aqui les dejo a mi pana Rosca Izquierda... Penoso lo que dice pero es la verdad...
El Dominicano esta acostumbrado a vivir en crisis!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.