Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

APP STORE AL ESTILO CHICHARRON STAND ::: TE PERMITE "PROBAR ANTES DE COMPRAR"

Tal y como trabaja en los puestos de ventas de chicharrón, donde casi un 15% del producto para en los estomagos de los transeuntes "probando a ver si compran", la gente de la App Store ha decidido que es un metodo que aumentará la cantidad de descargas por paga de sus aplicaciones.
“Try Before You Buy” por el momento se encuentra disponible tan sólo en la versión estadounidense de la tienda de aplicaciones de la compañía, es posible que en adelante se incorpore al resto de las versiones (si resulta en USA). El nombre de esta sección lo dice todo: nos permite probar de forma gratuita y sin compromiso aplicaciones que son de pago. Una ventaja para los que bajan varias aplicaciones del mismo tipo para ver con cual se quedan.

via: ALT1040

ATENCION NUEVAYORES ::: VIENE TAMBIEN WiFi PARA LOS TAXIS DE NY

Recientemente anunciamos que en los proximos años se estaría desarrollando un proyecto que traera interenet WiFi en los trenes de la Metropoli Newyorquina. Ahora se anuncia un proyecto igual de ambicioso, internet inalambrico en los taxis (no amarillos), y que abarcaría a una gran parte de los ciudadanos. Al menos los que utilicen este medio de transporte.
Muy pronto podría acceder a servicio de Internet inalámbrico gratuito por toda la ciudad a través de los taxis sin medallón. Para este otoño un servicio gratis de Wi-Fi con anuncios podría ser instalado en miles de taxis sin medallón. Esto proveería Internet inalámbrico, o Wi-Fi, a pasajeros, al igual que los que se encuentren a un radio de 400 pies del taxi.

Por el momento se ha decidido no agregar a los taxis con medallón (digase taxis amarillos) debido a un gran numero de regulaciones y un largo y complicado proceso de aprobación...

DOMINIVAINAS ::: UN TITIRITERO Y "SU POLLITO BAILARIN" EN SANTIAGO

Se trata de un ciudadano haitiano que se busca la vida haciendo dar golpes de barriga a este "pollito" a ritmos de dembow y reggaetton. Las camaras de nuestra pagina hermana de PuebloNuevoNews han captado el show para nosotros. Denle a Play!!

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 05.08.10


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves 05.08.10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.