Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»ACERCA DE REPUBLICA DOMINICANA Y LA FELICIDAD... [ARTICULO]

El informe de informe sobre el índice de felicidad de la organización británica The New Economics Foundation, ha causado en mas de uno cierta actitud de escepticidad ya que la realidad que expresan las masas declara una realidad muy diferente.

Como exprese en el post anterior no es que estoy en desacuerdo con los resultados de este informe, que para dicha determinación midió tres variables: esperanza de vida al nacer, nivel de satisfacción que expresan los habitantes de cada país y prácticas ecológicas, pero a decir verdad creo que aquí interviene mucho la interpretación que se les da a las cosas y sobre el tipo de grupo control sobre el cual se llevó a cabo el estudio. Me explico: no es lo mismo hacer un estudio sobre el nivel de satisfacción que expresa la familia Fernandez Reyna comparado con un estudio que se lleve a cabo en una familia que vive en Las Cañitas donde la luz no se vá pero porque nunca llega.

Sobre las practicas ecológicas me sorprende aún más ya que todavia no se me olvida lo de La Cementera, ni se me pasa lo que Eliú del blog Keseyoke.com, residente en Jarabacoa se vive quejando porque de la sierra bajan hasta 6 camiones cargados de madera DIARIO o que tal las excavaciones en los rios que lentamente estan destruyendo sus cauces... Gobierno tras gobierno los infuncionarios que pisan la Secretaría de Estado de Medio Ambiente aparentan hacer e importarle cada vez menos lo que encamina su función, pero sigamos hablando de "FELICIDAD".

Una de las cosas que distinguen al Dominicano es que a todo intentamos buscarle la vuelta y que aún cuando estamos "comiendonos un cable" tendemos a desviar la atención con cualquier pendejada que este sucediendo (lo mas reciente fue lo de la cremita de Sammy Sosa) y que aunque no haya para comer el lunes desde que llega el viernes el clavo para el pote del fin de semana ya esta guardado. Un buen juego de pin-tin-tin puede alegrar hasta un velorio dominicano y un pote con una bachatica puede subirle los animos hasta al mismo muerto.

Felices??? hmmmm, personalmente preferiría llamarnos distraidos! Si estoy equivocado que alguien me corrija y me diga: como se le puede llamar a un pueblo que durante 4 años vive quejandose y gritando y durante el par de meses que dura la campaña (que es cuando los politicos estan en regaladera) de repente los mismos que los pusieron a quejarse se convierten en personas de bien y en dignos de la confianza para un nuevo periodo de gobierno?

Sientanse libres de sacar sus conclusiones y a dar su opinión sobre el tema...

»»RD ES EL SEGUNDO PAIS MAS FELIZ DEL MUNDO... EN SERIO?

Quisiera saber la opinion de ustedes los traqueteros que nos visitan! No porque dudo que sea verdad sino porque quiero saber su opinion.
El pais con primer lugar como el mas feliz del mundo es Costa Rica.. Y yo que creia que era Singapur... ;-P

»»VIDEITO DE JLO Y SU CAIDA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2009

Inteligentemente la caballota boricua siguió la corriente como si nada, pero todos sabemos que amaneció con la cosquillita en el huecito de la contentura!
Via: Atronao.com

»»IMPACTANTES Y CRUDAS IMAGENES DESDE IRAN [IMAGENES]

Actos de extrema crudeza y desapego a la humanidad.... Las imágenes que muestro despues del link son muy impactantes!.... Si usted no esta preparado para ver estas imágenes no lo haga..... son muuuuuuuy fuertes!!

»»LITERALMENTE JUGANDO AL MINI-GOLF [IMAGEN]

Al colocar esta imagen no tenemos ninguna intención de ofender a nadie... nuestra unica intención es la de  buscar una forma de robarles a nuestros lectores una carcajada!

»»VAINAS CURIOSAS ::: EN EL LIBRO GUINNESS POR LENGUA LARGA

Esta chamakita alemana de nombre Annika Irmler con solo 13 años se ha abierto camino hacia el Libro de Records Guinness por tener una lengua de siete centímetros de largo. Según Annika entre las mayores ventajas que tiene con su "lengua larga" es el poder lamber el helado del fondo de un cono mientras que sus amigas tienen que usar los dedos....
Se salvó el novio que se consiga esta chamakita...
Via: Guinness Records

»»A FALTA DE CEREBRO UN BUEN PAR DE PECHOS... EN UN HOMBRE?? [VIDEO]

Algo que siempre he escuchado es que la falta de un buen cerebro se completa con un buen par de pechos (obviamente esto se refiere a las mujeres) pero esto en un hombre como que no vá!
Lo que si es obvio es que a este le falta el cerebro...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.