Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EL DIABLO!! MUERE PILOTO EN PLENO VUELO, PERO EL AVION ATERRIZA SIN PROBLEMA

EEUU.- La aeronave quedó en manos de los dos comandantes de cabina. Se desconocen las causas del fallecimiento. El vuelo de Continental Airlines iba de Bruselas a NY

Un vuelo de Continental Airlines proveniente de Bruselas con destino al aeropuerto de Newark, Nueva York, hizo un aterrizaje de emergencia luego de que su capitán muriera en el aire hoy por la mañana, según informan medios norteamericanos.

El Boeing 777 aterrizó sin inconvenientes, mientras los familiares esperaban novedades.

La Administración de Aviación Federal dijo que el vuelo 61 llegará en Nueva York recién a la noche, ya que por el momento aterrizó de emergencia en Nueva Jersey. Nueva York es el destino final del vuelo, que salió de Bruselas a las 9:45 am.

Se desconocen las causas de la muerte del piloto.

Oficialmente se dijo que a bordo hay dos primeros oficiales y que uno de ellos es quien piloteó el avión.

                                                                                        Fuente: ElCibaord.com

»»DIOGENES Y BOQUECHIVO

 
Hambre Gubernamental...
Alza Tarifa de Luz y Impuestos...

»»PRO CEMENTERA? MIERDA PA TI TAMBIEN!

Jaime David, te salvas por que tus tres hermanitas no estan vivas, porque creo que ellas mismas te hubieran arrancado la cabeza por la metida de pata que estas dando!!
Y me disculpan los que se entran a este espacio que estan a favor de LA CEMENTERIA, perdon LA CEMENTERA, pero MIERDA PA USTEDES SI ASI ES!!
*MIERDA PA' USTEDES,
*MIERDA PA LEONEL FERNANDEZ,
*MIERDA PARA LOS ESTRELLAS,
*MIERDA PAL CARDENAL NICOLAS DE JESUS LOPEZ RODRIGUEZ,
*MIERDA PA' AGRIPINO NUÑEZ COLLADO Y TO EL MALDITO SIN ESCRUPULOS QUE APOYE LA MALDITA CEMENTERA!!!

QUE VIVAN LOS HAITISES Y UNA VEZ MAS MIERDA PA TO EL QUE ES PRO-CEMENTERA!!!

»»TEXTOS A VIVA DOMINICANA GRATIS!!


Como aqui lo prometido es deuda, aqui les dejo el link para enviar mensajes de texto a Viva Dominicana totalmente GRATIS!!

»»ATENCION!! LA NATURALEZA SE DEFIENDE, BROTA RIO SUBTERRANEO EN ZONA DONDE SE CONSTRUYE CEMENTERA

REP DOM.- Un río subterráneo brotó durante el pasado fin de semana en la zona donde empresarios santiagueros pretenden levantar una cementera, en las inmediaciones del Parque Nacional Los Haitises, lugar de donde sale más del 50% del agua que se utiliza en el país.


Durante los trabajos de los equipos pesados del Consorcio Minero Dominicano, un río subterráneo fue afectado por los tractores de la empresa y salió a la tierra. De inmediato, los trabajadores comenzaron a echarle tierra encima para que la prensa no se percatara de lo sucedido.


Pero la naturaleza se defiende por sí misma y aprovechó las lluvias caídas en el territorio, que de hecho Los Haitises es la zona donde más lluvia cae al año en la República Dominicana, para colocarse visiblemente.

Residentes en las cercanías, afirman que no es la primera vez que los trabajadores del consorcio provocan daños a las aguas subterráneas de Los Haitises, pero que han desviado la atención colocando piedras e incomunicando el lugar.

“Si usted baja allí, justamente detrás de donde están los camiones, verá que ahí había una laguna que han tratado de secar echándole de todo, pero ella no cede y sigue saliendo”, explicó Alejandro García, secretario general de un movimiento campesino.
Los trabajos de la cementera también dañarán la flora de Los Haitises es, caracterizada por sus dos zonas de vida: el bosque húmedo subtropical y el bosque muy húmedo subtropical.

También saldrán dañadas gran parte de las especies de Los Haitises, única en el mundo, como son la jutía (Plagiodontia aedium) y el solenodonte (Solenodon paradoxus); ambas especies endémicas y que están amenazadas de extinción.

Según expertos, la fauna de Los Haitises es de gran variedad y la de mayor representatividad nacional de todas las áreas naturales protegidas en República Dominicana, debido a sus diferentes ambientes.

Los Haitises, considerado un parque costero-marino, contienen una fauna de aves sin igual, con una representación mayoritaria de las especies endémicas, nativas y migratorias, que no se pueden encontrar en el resto del país.
                                                                              Fuente: DominicanosHoy.com

»»ADOLECENTE GANA CAMPEONATO MUNDIAL DE TEXTO


NUEVA YORK (AP) - La flamante campeona de "texteo" tiene un mensaje para todos los padres que presumiblemente no les hará mucha gracia.

"¡Dejen que sus hijos 'texteen' durante la cena! ¡Que texteen en la escuela! Da resultado", afirmó el sábado Kate Moore, de 15 años, después de ganar el Campeonato Nacional de Texteo.

Después de todo, se justificó, "sus hijos podrían ganar dinero, publicidad y un teléfono".

Para la adolescente de Des Moines, Iowa, su hábito de enviar 14.000 textos mensuales le permitió ganar el premio de 50.000 dólares apenas ocho meses después de tener su primer teléfono celular.

Moore, con notable velocidad y precisión, superó a otros 20 finalistas de Estados Unidos durante dos días de desafíos como enviar textos con los ojos vendados o hacerlo sorteando un obstáculo en movimiento.

En la prueba final superó a Morgan Dynda, de 14 años, de Savannah, Georgia. Ambas muchachas tuvieron que enviar mensajes de texto de tres largas frases sin cometer ningún error.

La adolescente desestimó la idea de que se concentre excesivamente en las comunicaciones virtuales aduciendo que mantiene buenas calificaciones, actúa en obras teatrales escolares y socializa con sus amistades personalmente los fines de semana.

Entre una cosa y otra se las arregla para enviar entre 400 y 470 textos por día. Uno de sus usos, dice, es para estudiar con sus amistades para los exámenes.

Los finalistas, todos de 22 años o menos, llegaron después de un proceso de selección entre 250.000 candidatos.

Es el tercer año de la competencia de texteo patrocinada por la división de teléfonos móviles de LG Electronics Inc.                                                              
                                                                          Fuente: Espanol.News.Yahoo.com

»»MAS DE 100 NIÑOS PIDEN A OBAMA DETEMER DEPORTACION DE SUS PADRES


MIAMI.- Ronald Soza festejó el miércoles su 10 cumpleaños con pastel y canciones de celebración, entonadas por más de 100 niños y sus padres.

Su familia estuvo ausente: su madre fue deportada recientemente a Nicaragua y su padre rara vez se aventura a aparecer en público por temor a sufrir la misma medida. Ahora Soza y otros niños -todos ciudadanos estadounidenses cuyos padres podrían ser o ya han sido deportados- exigen opinar en el debate sobre inmigración.

Están demandando al presidente Barack Obama y piden a la corte que detenga las deportaciones de sus padres hasta que el Congreso revise las leyes de inmigración de Estados Unidos.

Los niños, quienes se reunieron el miércoles en la organización no lucrativa de Miami Fraternidad Estadounidense para tratar de llamar la atención a su caso, dijeron que sus derechos constitucionales son violados porque probablemente tendrán que salir del país si sus padres son obligados a irse.

Algunos niños señalaron que sus familias no tenían suficiente dinero para pagar los útiles escolares porque el padre que proporcionaba el sustento fue deportado, y algunos están en riesgo de perder su vivienda. Los pequeños agregaron que están sufriendo penurias psicológicas y físicas.

"Mis calificaciones (notas) bajaron de A a C cuando mi mamá tuvo que irse", comentó Ronald.

Nora Sandigo, directora de la fraternidad, llevó originalmente el caso en representación de los niños contra el gobierno del presidente George W. Bush; presentó nuevamente la demanda en enero en Miami y se agendó una audiencia para agosto.

Sandigo señaló que está frustrada de que el gobierno de Obama no ha hecho más para atender el asunto de la reforma de inmigración.
                                                                                       Fuente: Diario Libre.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.