Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»DNCD Y PN ENCUENTRAN MARIHUANA EN MOCA

REP DOM. (Moca).- En un operativo de inteligencia conjunto encabezado por el coronel Bello Almonte, el capitán de la DNCD, y el mayor del departamento de investigaciones; encuentran varias matas de marihuanas,en el barrio residencial moca parte atrás en un cuarto que estaba en construcion en la parte atras de la casa, el mismo estaba desabitado y no terminado.

Las requisas se realizaron en compañía de un fiscal adjunto encontrando las matas de marihuanas sembradas en un neumático relleno de tierras y en el centro se encontraban las matas sembradas, en este operativo se apresaron cuatro personas de la cuales tres son para fines de investigación y la otra como responsable de sembrar las matas quien un joven menor de edad. En la cosecha están involucradas otras personas lo cuales están prófugas hasta el momento la policía seguirá investigando el caso.

»»TAZA DE CAMBIO Y COMBUSTIBLES

                                                  Dollar (compra)
                                                        RD$ 35.50
                                                  Dollar (venta)
                                                        RD$ 36.15

Euro (compra)
    RD$ 49.10
Euro (venta)
    RD$ 50.40
                                                    Premium
                                                 RD$ 144.90
                                                    Regular
                                                 RD$ 134.10
 
              Diesel
          RD$ 113.30
              Propane
          RD$ 58.38



»»ANDA POR HAY SIN SABERLO UNO QUE GANO $24 MILLONES


REP DOM.- Talvez no sabe que es millonario, quizás se le extravió el boleto, o posiblemente está planeando qué hacer con el dinero. La realidad sin embargo, es que el hombre o mujer que ganó los 24 millones de pesos en el sorteo de la Loto del 27 de abril no ha reclamado el premio.

Esta persona, que se convertiría en el millonario número 100, desde que en el país se implementaron los sorteos de la Loto, realizó su jugada en Santiago, pero nadie ha reportado el boleto ganador.

El acumulado en ese sorteo era de 14 millones de pesos, pero la Lotería Electrónica Dominicana Internacional (Leidsa), había agregado otros 10 millones como incentivo por tratarse de la persona número 100 que gana un premio de la Loto.

La jugada que acertó con los seis números fue realizada en la tarde del mismo día del sorteo en el Supermercado Tejada, en Reparto del Este, en Santiago.

Es la tercera vez que en ese establecimiento se realizan jugadas ganadoras de la Loto. El primero que ganó fue Manuel Antonio Castillo, 12,5 millones de pesos, el 9 de junio de 2004.

Posteriormente, el 2 de julio de 2005, Elvis Antonio Martínez Rodríguez, ganó 8 millones de pesos.

De acuerdo al reglamento de Leidsa, las jugadas ganadoras que no son cobradas caducan a los 60 días, y el dinero es sumado al sorteo siguiente.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com

»»EJERCITO DE EEUU A USAR TWITTER, FACEBOOK Y YOUTUBE


EEUU.- El ejército de los Estados Unidos destacado en Afganistán está lanzando una página de Facebook, un sitio en YouTube y un feed en Twitter como medio de comunicación, algo que ayudará a que la información llegue más rápido que por otros canales.

Por el momento el ejército hace uso de unos sitios que aún están en fase de pruebas, pero el uso de servicios de redes sociales como Facebook o de microblogging como Twitter demuestra la vocación de los oficiales del ejército de los EE.UU. por ofrecer otro tipo de medio de comunicación.

El esfuerzo trata de ser una forma de contrarrestar la propaganda Talibán, que a menudo publica datos falsos sobre el número de soldados americanos que mueren en los ataques o cuántos civiles han asesinado los militares con los ataques aéreos.
                                                                                      Fuente: TresPasitos.com

»»LO ULTIMO DE LA REDBULL Y LA COCAINA


EEUU.- Una de las bebidas favoritas de los programadores, jugadores y geeks, puede que no sea tan amigable después de todo. Luego de que en Alemania se descubriese que la nueva Red Bull Cola tiene hasta 0,4 μg (0,0004 mg) de cocaína por litro en su interior, se prendió la alarma - o más bien paranoia - alrededor del planeta, y el gobierno de Taiwan, famoso por tener una estricta ley anti-drogas que puede terminar incluso en penas de muerte, descubrió que la Red Bull tradicional posee 0,03 μg del mismo elemento.

Sin embargo esto no pasa de ser solo un anécdota. De acuerdo a los voceros de Red Bull el componente encontrado en su producto, se trata de uno de los tantos componentes que tiene la hoja de coca, el cual equivale a un 0,8% del compuesto total, el cual es un producto no activo y que no produce efectos en el cuerpo humano.
                                                                                                           Fuente: TresPasitos.com

»»CHINA COMPRA A "GM" LA MARCA DE LA HUMMER


EEUU.- General Motors, que ayer suspendió pagos, ha anunciado un principio de acuerdo aunque no ha especificado ni el comprador ni el precio.
La empresa china Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery ha comprado la marca de todoterrenos de General Motors, Hummer, informó en su edición digital el periódico “The New York Times”. Un día después de que declarara la bancarrota, General Motors anunció que había llegado a un acuerdo provisional con una empresa para la venta de Hummer, aunque se negó a identificar al comprador o a dar otros detalles sobre la operación.

El diario estadounidense dijo que su fuente de información era una persona que conocía la aprobación del Gobierno chino para la adquisición.
Sichuan Tenghong Heavy Industrial Machinery es una empresa que se dedica a la producción de equipos para la construcción de carreteras.
De confirmarse la operación, sería la primera vez que una empresa china adquiere una marca de automóviles estadounidense.
                                                                                                   Fuente: Varias

»»OBAMA CONFIA EN QUE LA COLABORACION CON ARABIA SAUDI "PRODUCIRA RESULTADOS"

EEUU.- Obama busca un acercamiento hacia pueblo musulmán. El presidente de los Estados Unidos, que hoy ha iniciado una gira que incluirá Egipto, Alemania y Francia, ha expresado su confianza en que la colaboración entre su país y Arabia Saudí "producirá resultados". Obama ha hecho unas breves declaraciones tras reunirse con el rey Abdalá bin Abdulaziz de las que se desprende que el líder americano desea tender puentes hacia el mundo musulmán. Obama llega con varios objetivos en su agenda: un acuerdo entre palestinos e israelíes, abrir una nueva era de relaciones de Estados Unidos con el mundo islámico y contener el programa nuclear de Irán.

Según Obama, "era muy importante venir a este lugar donde comenzó el Islam y buscar el asesoramiento de Su Majestad y abordar con él muchos de los asuntos a los que nmos enfrentamos en Oriente Medio. Tengo confianza en que, colaborando, Estados Unidos y Arabia Saudí pueden lograr progresos en toda una serie de asuntos e intereses mutuos". El presidente estadounidense, que ya había mantenido una reunión hace dos meses con el rey saudí en Londres, ha transmitido un mensaje conciliador pese a que nada más pisar territorio saudí ha recibido las amenazas de Osama Bin Laden a través de un mensaje emitido en Al Yazeera.

Por su parte, el rey Abdalá bin Abdulaziz ha querido destacar los lazos "históricos y estratégicos" existentes entre Estados Unidos y Arabia Saudí, que se remontan, según ha recordado, al mandato de Franklin Roosevelt y al rey Abdulaziz durante los años treinta. El soberano también ha elogiado al presidente estadounidense, al que ha calificado de "un hombre distinguido que merece estar en esta posición". Tras su reunión bilateral en la hacienda del soberano saudí, los dos jefes de Estado tienen previsto compartir una cena. Obama, que llegó hoy a Riad, partirá mañana a primera hora hacia El Cairo, donde además de reunirse con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, tiene previsto pronunciar un discurso.
                                                                                            Fuente: El Pais.com

»»HALLAN RESTO DEL AVION DESAPARECIDO DE "AIR FRANCE"


La Fuerza Aérea divisó piezas de la aeronave desaparecida, entre ellas asientos, manchas de aceite y otros objetos metálicos. Sólo queda analizar el número de serie que las identifique como del avión. Oficiales de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) avistaron restos que pueden ser del Airbus de Air France, desaparecido tras despegar de Río de Janeiro rumbo a París el domingo a la noche.

Los restos, aún no confirmados como parte de la aeronave, están entre las islas de San Pedro y San Pablo, a unos 700 kilómetros de las costas de Fernando de Noronha. Son manchas de aceite, objetos que parecen asientos de avión y otros elementos no identificados, informó el sitio brasileño SidneyRezende.com.El anuncio fue hecho por un radioaficionado, Andre Sampaio, que vive en Fernando de Noronha y que ayuda a FAB en la búsqueda de los restos de la aeronave. “Aún no podemos decir que sean del avión desaparecido porque es necesario retirar una pieza que contenga un número o marca que la identifique como parte del avión”, afirmó el vicedirector de Comunicación Social de la Aeronáutica, coronel Jorge Amaral. El lugar del hallazgo coincide con el relato del piloto de TAM, que dijo haber visto señales amarillas que parecían ser fuego en esas inmediaciones.
                                                                                      Fuente: Tres Pasitos.com

»»FOBIA DEL PRESIDENTE

Estas fotografías ya le han dado varias vueltas a internet en los últimos días, así que muy probablemente ya las hayan visto todas o por lo menos alguna de ellas. Son parte de una campaña de la ISHR (International Society for Human Rights) orquestrada por la agencia de publicidad ogilvi.

El objetivo de la campaña es, obviamente, mostrar de un modo humorístico (y también sarcástico) el temor que algunos gobiernos le tienen a internet, al intercambio de ideas y, por supuesto, a la crítica externa. No son fotografías “políticamente correctas) y tal vez algunos sientan herida su susceptibilidad nacionalista, por lo cual pido de antemano una disculpa.

Entonces, ¿por qué las pongo? Bueno, en primer lugar porque tal vez alguno de ustedes no las ha visto y en segundo lugar me parecen tan buenas que me agrada la idea de tenerlas aquí a la mano para cuando desee volver a verlas. Aunque no lo crean, yo soy de los que aún usan el blog como un libro de recortes personales, y hay cosas que no deseo perder, aunque estén más que vistas.

»»UN GUANTE DEL REY DEL POP "MICHAEL JACKSON" SUBASTADO POR $49,000 DÓLARES EN AUSTRALIA ::: FULL VERSION

AUSTRALIA.- Un guante blanco con incrustaciones de cristal tallado que perteneció a Michael Jackson fue subastado el domingo en Australia por 49.000 dólares estadounidenses (57.600 dólares australianos), el doble del precio estimado tras una guerra de pujas.

La casa de subastas Bonhams & Goodmans indicó que el guante, que se subastó en Merlbourne a última hora del domingo, era el primero en venta desde la muerte de la estrella del pop, el pasado 25 de junio.

El guante derecho se lo llevó el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, de Estados Unidos.

Según Bonhams & Goodmans, Jackson lució ese guante en el estreno en Sídney de su película 'Ghosts', el 15 de noviembre de 1996. El 'Rey del Pop' se encontraba entonces en Australia, en el marco de su gira 'History Tour', y acababa de casarse con su segunda esposa, Debbie Rowe.

El crítico de música Peter Homes y su amigo Bill Hibble se encontraban entre los invitados del estreno. Se rieron de las bromas de la película y para darles las gracias el cantante les lanzó el guante. Hibble murió y fue su padre el que sacó la prenda a subasta.

"Michael Jackson lo dio a alguien del público en Australia y la mayoría de los coleccionistas de objetos pertenecientes a Michael Jackson estaban al tanto de (la historia) del guante", declaró al grupo ABC Warwick Stone, el conservador del museo del Hard Rock de Las Vegas.

Según él, otros tres guantes de Michael Jackson saldrán a subasta en Estados Unidos este año.

 Visto en: Iblnews.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.