Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»T-MOBILE CON PROBLEMAS EN LA RED DEL INTERNET DE SIDEKICK


T-Mobile USA tiene un outage con el internet de los usuarios que tienen sidekicks. El network ha estado down por mas de cuatro dias y supuestamente estan trabajando para arreglarlo hoy.



UPDATE: El error que estan recibiendo se ve mas o menos asi:


Waiting to register for data services, (Esperando para registrarse para los servicios de datos) Esto es lo que generalmente sucede cuando el Sim Card es activado inicialmente, a diferencia de que tarda un plazo no mas de 24 horas para ser abastecido con el servivio y el apagon ya rebaza los 5 dias.

»»PA LOS QUE LES GUSTA HABLAR ABAJO DEL AGUA ::: WTF?? [ARTICULO]


Verizon Wireless anunció la llegada de su primer telefono a prueba de agua: El Motorola Barrage. Este telefonito, segun dice la Motorola, es duro como una roca y su diseño le permite sumergirse en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad. (ta vacano pa meterse pal rio con el telefono en lo bolsillo)

Es fabricado a partir de cromo, vidrio, malla y caucho, lo que le protege de tormentas de lluvia, humedad, radiación solar, temperaturas altas y bajas, ráfagas de polvo, niebla salina, altitud, impactos, vibraciones y caídas. (o sea que sirve pa jugar vitilla tambien)

El mismo también cuenta con la función 'presionar para hablar' (Push to Talk) la mejor en su tipo y permite conversaciones rápidas y por supuesto con una camarita de foto y video de 2.0 megapixels.

El Motorola Barrage estará disponible el 16 de noviembre por $129.99 después de un reembolso por correo de $50 y con un contrato nuevo por 2 años.
via: Univision

»»2da CAMPAÑA CONTRA PRIVATIZACION DE PLAYAS [FOTO]

Espero que todos los traqueteros y mas que todo, los que se sientan DOMINICANOS de verdad asistan a este encuentro el Viernes 9 por la NO-PRIVATIZACION de lo que es nuestro.

Las playas son de NOSOTROS, NO DEJEMOS que nos  las quiten!

Via: Remolacha.net

»»IMAGEN DEL DIA ::: SOLUCION A LOS APAGONES



Aqui podran ver como este señor resuelve facilmente el problema de la #$%^@# energia electrica aqui en Rep Dom.

»»TUBERCULO GOURMET ::: PARTE I


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.