Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Escombros provocados por el tsunami de Japón se dirigen a América


Toneladas de escombros provocados por el tsunami causado tras el terremoto que asoló Japón el 11 de marzo del año pasado e impulsados por el viento y las corrientes marinas se están dirigiendo hacia América mucho más rápido de lo esperado, según informa el diario The Guardian.

Entre los escombros se encuentran muebles, pelotas de fútbol o equipos de pesca. La mayoría de los objetos que flotan en las costas de Japón, como los coches y edificios casi enteros, se desintegrarán progresivamente en pedazos más pequeños, pero otros más resistentes, como los barcos, podrían llegar intactos a Estados Unidos.

Robo millonario en casa del Mayimbe Anthony Santos

El robo perpetrado la madrugada del domingo en la residencia del bachatero Anthony Santos fue un duro golpe, además del valor económico; por el valor sentimental de algunas prendas que guardaba como “Herencia Familiar”.

Los ladrones amarraron a un seguridad y le preguntaron dónde estaba la caja fuerte, pero este se negó y fue golpeado –según contó una fuente a ImagenesDominicanas.com- en el lugar además se encontró sangre y huellas; así como las herramientas que usaron para romper la puerta de la habitación del bachatero que fue avisado del robo, cuando terminaba el primer set en una fiesta en Las Matas de Santa Cruz.

Los delincuentes se llevaron un maletín con varias prendas, entre estos relojes marca Rolex

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.