Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»TA'TO QUE SE GUILLE DE LOCA PERO AHI SE PASO LADY GAGA [IMAGEN]

Como dice mi pana Shortyxxx de Lostirapiedra.net : yo ni na vua decir! Diganse utede algo!!

»»SE RUMORA QUE LAS NALGAS DE J-LO SON "BUCHE Y PLUMA" [IMAGEN]

Esta vaina la vi en el blog de mi pana full Henry Ramirez ::: Nuevayoresblogs.com 

Y yo que creia que eso era de verdad...

»»POR FIIIIN ::: SOLO 6 SEMANAS MAS DE ESTE JODI'O FRIO

La tradición que año tras año se celebra en Punxsutawney, un pueblo de Philadelphia EEUU, consiste en observar cuando Phil, la marmota, salga de su guarida y de poder ver su propia sombra significa que solo quedan unas seis semanas mas de invierno.

El agüero del roedor fue observado por miembros del Club de la Marmota de Punxsutawney, que como todos los años celebran ese rito el 2 de febrero para vaticinar si llega la primavera o sigue el invierno.

»»VIDEO ::: ESTUDIANTES DE LA UASD LINCHARON LADRON

El ladron lo atraparon en la entrada de la Av. Correa y Cidrón luego de intentar atracar a una joven estudiante. Luego de haber recibido "to' lo golpe del mundo" y haberle partido un brazo, de parte de un grupo de estudiantes, fue entregado al Departamento de Seguridad de la UASD.

»»LO QUE ES UN VERDADERO AMIGO [IMAGEN]

Recibida por E-mail via: Darieliza Polanco

»»HOMBRE SE PERFORA LA PANZA CON VARRILLA [IMAGEN]

El sujeto que verán a continuación no creo que esté celebrando alguna festividad, pero sí estoy seguro de que este tipo esta BIEN PERO BIEN LOCO !!
 
¿Qué está haciendo?. Sencillamente, está atrevesando su panza (entre la piel) una especie de varilla gruesa. ¿Porqué lo hace?!!!. No tengo ni la más remota idea.

Aviso: Tener discrecion al ver la imagen, porque  puede ser un poco fuerte.

»»UNA BONITA POSE ;)

Articulos relacionados:
Ay' Mira un iPhone / Bonita Camara Verdad

»»EL CIBAO SE PREPARA ANTE SISMO DE 7.5 [ARTICULO]

Ante el pronóstico de que un eventual sismo de 7.5 grados (más fuerte que el de Haití) afectaría a Santiago y El Cibao, y que el 70% de sus edificaciones no lo soportaría, las autoridades iniciaron una campaña que incluye simulacros, distribución de instructivos y señalización de edificaciones en estas ciudades erigidas en la activa falla Septentrional.
 
"Ya hemos señalizado varios edificios de esta ciudad (Santiago) incluyendo escuelas y colegios con sus rutas de evacuación, los puntos de encuentros y los sitios más seguros", dijo el sub director nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias. Entre las señalizadas están el colegio Padre Emiliano Tardif y el Politécnico Altagracia Iglesia de Lora.

»»DESCARGA ::: ZION & LENNOX SE NOTA

Zion & Lennox- Se Nota  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevo]

»»IMAGEN DEL DIA ::: IGUALDAD O/U COMPARACION

Recibida por E-mail

»»GOOGLE PAGA RECONPENSAS POR INFORMES DE ERRORES EN "GOOGLE CHROME" [ARTICULO]

El mejor buscador y #1 "Google" comenzará a pagar recompensas de hasta 1.337 dólares (960 euros) a los usuarios que informen, sin hacerlo público, a la compañía de fallos críticos y errores en su navegador Chrome y Chromium, el proyecto de código abierto del mismo navegador.

»»CALCOMANIA WI-FI PA' CARROS' [IMAGEN]

Traqueter@s !! Esta es una calcomania que ta' ma alante que el motor bumper de un carro. lol esta calcomania se la pueden pegar a su vehiculos y cada vez que pasen por donde hayan redes Wi-Fi la calcomania prendera dandole el aviso de que hay Wi-Fi por ay' ;)

»»AFEITADAS AL EXTREMO :: PARTE I [VIDEO]

Dejen sus coments!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.