Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»BUREO DE FIN DE SEMANA AL ESTILO TRAQUETERO

Durante el fin de semana estuvimos tratando de gozarnosla intensamente y para comenzar, el Sabado (que es cuando culmina mi semana laboral) comenzamos a gozar la semana... Del trabajo corriendo pa' la peluquería y de la peluquería pa' la casa con el tiempo encima comenzó la gozadera!

Con las taquillas en mano arrancó la travesía de 49.5 millas hacia Boston, en el Agganis Arena a disfrutar de la presentación/gira The Last de Aventura. Lo que no contabamos era con el tapón que nos demoró 49 minutos corriendo a menos de 5 km/h. Una vez en el lugar la euforia se podía sentir de unas gradas repletas de un publico que a ritmo de bachata al estilo único de los "Reyes de la Bachata"AVENTURA K.O.B.
Habiendo subido a tarima a las 8:43 PM se robaron el show con un repertorio de canciones de todos sus albums y despertando la algarabía cada vez que saludaban a los fans por países, en especial cuando clamaban la bulla de todos los dominicanos. Se me erizaba la piel al ver como de entre las gradas sobresalian decenas de banderas Quisqueyanas y compartía la algarabía que estoy seguro que debían de sentir Romeo, Henry, Max y Lenny al ver cuanto cariño les brindaban los que al igual que nosotros se dieron cita.

Con cientos de fotos, unos cuantos videos y la euforia a las 11:51 PM se "despidieron", no sin antes dar la sorpresa de una vez abandonando la tarima volver a recitar la ultima canción de la noche: Dile al amor.

El domingo fue más relax.. Para finalizar la semana nos tiramos para el cine a ver "Old Dogs" (Perros viejos) la cual cuenta con varias escenas bastantes graciosas, excelente para terminar de botar el golpe!


Las fotos del concierto se la traemos mas adelante...

»»PA' JARTARSE ::: UN MOFONGUITO DOMINICANO [IMAGENES]

Este mofonguito lo hace llegar mi hermana preciosa, la Dra. Estebalíz Rivas desde la casa de mis tios queridos Andrés y Madelín López en NY.. Buen provecho!!

Gracias a Andrés López por hacernos llegar las fotos!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.