Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»HOY ES UN BUEN DIA PARA EMPEZAR...


Como expreso en el título considero que hoy es un buen día para empezar. Empezar a hacer las cosas diferente, empezar a cambiar las mismas viejas rutinas que te han llevado a ver tu vida aburrida (si ese es tu caso), un buen día para empezar a dejar de fumar, a dejar de tomar tanto y a la vez empezar a desentoxicar tu sistema comiendo un poquito mas saludable.

Hoy lunes, principio de semana, principio de mes y casi llegando al final del año considero que es un buen día para empezar a dejar ir el orgullo que nos ha mantenido alejados de aquellos a los que les hemos faltado, un buen día para saludar a ese con quien tuviste una discusión y desde entonces ves como tu enemigo, un buen día para sonreirle al niño cabizbajo y descalzo y para compartir eso que si no tienes en abundancia daría para compartir con otros. Un día para compartir tus triunfos y tus virtudes con los menos afortunados y servirles de ayuda para que logren sus metas, dejando a un lado el Tú pedante que aveces por no querer que te opaquen, contribuye a que los demás se estanquen.

Hoy es, sin más que hablar un buen dia para empezar....
Yois Rivas

»»LO QUE PASO LA NOCHE DE HALLOWEEN EN LA CASA BLANCA [IMAGENES]

El pasado dia de HALLOWEEN el presidente Obama y Michelle Obama regalón dulces a mas de 2,000 niños disfrazados para el tradicional dia de Halloween (Dia de Brujas) en la Casa Blanca.

Esta fue la primera vez que las hijas del presidente Obama, Sasha y Malia de 8 y 11 años respectivamente, disfrutan de su primera noche brujas en la Casa Blanca, aunque la celebración es algo extraña en la Casa Blanca.

»»DESCARGA ::: DON OMAR - HASTA ABAJO [TEMA NUEVO] [iDON 2.0] [COMPLETO]


Don Omar - hasta abajo [Tema Nuevo]


»»YANKKES TOMAN VENTAJA 3-1; ALEX RODRIGREZ PEGA JONRON

FILADELFIA (AP). - Ayudados con el video en un jonrón de Alex Rodríguez y otra apertura eficaz de Andy Pettite, los Yankees de Nueva York vinieron de atrás para vencer anoche 8-5 a los Filis de Filadelfia para quedar a mitad de camino en su empeño de conquistar su primera Serie Mundial en nueve años.

Abajo 3-0 en el cuarto inning, Rodríguez puso en marcha una nueva remontada de los Yankees con un jonrón que en principio fue cantado como un doble. Pero los umpires revirtieron la decisión al consultar al vídeo y se cercioraron de que la pelota había golpeado una cámara de televisión encima del muro del jardín derecho del estadio Citizens Bank Park.

"No pudo verlo", dijo Rodríguez. "Cuando lo cantaron como bueno me puse contento".

Fue el primero de tres jonrones de Nueva York, incluyendo solitarios de Nick Swisher e Hideki Matsui, para enfilarse a la victoria en el tercer juego de la serie, el primero en el territorio de los campeones vigentes del clásico. Filadelfia también conectó tres vuelacercas, dos de Jayson Werth y otro de Carlos Ruiz.

»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: PARTE VI [TE' FRIO]

Articulos relacionados:
»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: PARTE I [LA CAFETERA]
»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: PARTE II [LA LAVADORA]
»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: PARTE III [LA VIAGRA]
»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: PARTE IV [PEDIGREE]

»»PUBLICIDAD QUE VENDE ::: PARTE V [MONDO PASTA]
»»INGENIOSA PUBLICIDAD DE LA ADAMS [EL BAJO A BOCA]
»»PUBLICIDAD ::: NO AL TABACO!!

»»ENCUENTRAN MUERTO A MICKY BRETON EN UNA CABAÑA [ARTICULO]

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Micky Bretón fue encontrado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo. De acuerdo con un reporte preliminar dado a conocer por la Policía Nacional, el cuerpo del productor de la serie “Relatos de Micky Bretón”, fue encontrado en la habitación número 3 de la cabaña Princesa de la citada vía.

Precisó que su cadáver fue descubierto a las 8:00 de la noche y que presentaba heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, ocasionadas en circunstancias que se investigan.Anoche, personal de la Policía Científica acordonó la referida habitación en busca de evidencias, mientras que varios equipos de oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) iniciaron las pesquisas para dar con los responsables del crimen.

Luego de que el médico legista levantara el cadáver, la Policía procedió a trasladar su cuerpo al Instituto Nacional de Patología Forenses, donde se le practicaran los estudios correspondientes. 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.