Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FRANCO AMBULANCIA ::: PARA TODAS LAS EMERGENCIAS MEDICAS EN CONSTANZA

Ya no hay que esperar 2 horas para conseguir una ambulancia en Constanza, tampoco hay que viajar con un chofer borracho como ante ni mucho menos 7 firma, ahora con Franco Ambulancia es, una llamada y en en 5 minuto tiene una ambulancia 100 % equipada y con un personal profesional y preparado. Leer mas...

IMAGEN DEL DIA ::: UN CAMION PARA HOMBRES "MACHOS"

Esta mañana cuando iva manejando para la escuela iva de lo mas bien hasta que algo perturbó mi vista... Un camión que sin duda tenía que ir manejado por un hombre "Macho". Mi curiosidad me hizo desviarme de mi camino para tomarle las siguientes fotos...
Click en la foto para ver el resto de las imagenes del "Super Camión"...

CHISTE-CITO MALO DEL DIA via @MrJanioElias

Feliz día de los fumadores!
(Miercoles de cenizas)

Enviado por BBM por el pana Janio Elias... Se pasó si...

HOY ES MIERCOLES DE CENIZAS ::: INICIO DE CUARESMA

El miércoles de ceniza es uno de los días más importantes del calendario católico. El ritual que se celebra hace recordar a los hombres que "polvo eres y en polvo te convertirás". Los feligreses y creyentes católicos acuden a la iglesia a una celebración donde el sacerdote menciona esta frase y marca con una cruz de ceniza la frente de todos.

El ritual de ceniza implica abstinencia, pues se conmemora y se abre un período de ayuno y de recordatorio de la caducidad humana.

via: Hoy.com.do

MUJERES "DE NEGRO" CAMINAN "DE REVERSA" EN DIA DE LA MUJER ::: "E' PA TRA QUE VAMOS!"

Las mujeres marcharon "de reversa" en el Parque Independencia vestidas de negro y vociferando la frase: "E' pa tra que vamos!", haciendole contra a la reconocida frase del actual presidente y su partido que lee: "E' pa lante que vamos!".

Las mujeres en su día se quejaron y se manifestaron en contra de la política económica del actual presidente, tambien se quejaron de que el plan de Educación tanto como el de vivienda van de reversa. Click en Seguir Leyendo para ver el video...

TERREMOTO DE 7,2 GRADOS SACUDIO A JAPON

Un sísmo de 7,2 grados en la escala abierta de Richter con epicentro en el Océano Pacífico sacudió hoy la costa nororiental de Japón y provocó una alerta de tsunami, según las autoridades locales, no se han registrado daños.

El terremoto tuvo lugar a las 11.45 hora local (02.45 GMT) con epicentro a 160 kilómetros al este de la península de Oga y a una profundidad de 10 kilómetros, y se sintió en Tokio y en las provincias de Miyage, Iwate, Akita, Yamagata y Fukushima.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.