Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CANCELAN CONCIERTO DUO CHINO Y NACHO; LOS RECIBIERON A PEDRADAS

El duo Venezolano habría subido a tarima en un evento público en el Carnaval de Turén, Venezuela, cumpliendo con una serie de conciertos pagos por el Ministerio Publico ofrecidos de forma gratuita para el disfrute popular.

Antes de los 30 segundos de haber subido a tarima a Nacho le dieron una pedrada. El concierto en seguida fue suspendido.

Medios artisticos Venezolanos comentan la versión de que la persona que le propinó la pedrada le pagaron para que hiciera eso.

via: Univison

IMAGEN SATELITAL NASA DEMUESTRA MAGNITUD INUNDACION TRAS TSUNAMI JAPON

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en el caso del Tsunami que afectó a las costas Japonesas no puede resultar más cierto.

El satélite Tierra de la NASA que orbita nuestro planeta a una altura de 705 km logró capturar en detalle el nivel de inundación generado por la entrada del mar en la costa, específicamente la región de Sendai donde se habrían generado los mayores daños.

[+] CLICK AQUI para leer mas y ver las imagenes...

FUERTE EXPLOSION EN CENTRAL NUCLEAR JAPONESA DE FUKUSHIMA; VARIOS HERIDOS

Una fuerte explosión cerca del reactor número 1 de la central nuclear de Fukushima (norte de Tokio) causó este sábado cuatro heridos. El nivel de radiactividad había aumentado de forma alarmante tras el fuerte seísmo que sacudió este viernes el este de Japón.

Según la televisión local NHK, que cita a la Agencia de Seguridad Nuclear de Japón, la explosión tuvo lugar a las 15.36 hora local (07.36 hora peninsular española), al parecer cuando un equipo trataba de enfriar un reactor nuclear de la planta número 1.

La cadena de televisión NHK asegura que el techo y las paredes del edificio que albergaba el reactor se han desplomado.

via: Cachicha

HABRA QUE PENSARLO 5 VECES PARA SALIR DE AHORA EN ADELANTE

Como vamos con los precios de los carburantes eso de "vamos a dar una vuelta", "llevame allí" y el "dame una bola" se están convirtiendo lentamente en vainas del pasado.

Con precios por el cielo y el país con la economía en declive, reportes inversamente proporcionales a lo que le quiere "vender" el gobierno a la gente, le quedará muy pronto como unica opción a la gente el comprar sus bicicleticas y comenzar a ensillar caballos y burros para salir a hacer sus diligencias.


Los precios de los combustibles despidieron la semana con las siguientes cifras:
Gasolina Premium: RD$200.10 el galón
Gasolina Regular: RD$189.80
Gasoil Premium: RD$179.60
Gasoil Regular: RD$174.30
Avtur (combustible de aviones): RD$150.08
Gas Kerosene: RD$170.20
Fuel Oil: RD$126.66
Gas Licuado de Petróleo: RD$96.76 el galón
y el Gas Natural: RD$20.03 por metros cúbicos

Los aumentos en su orden fueron los siguiente: la gasolina Premium aumentó RD$4.70, la regular RD$4.60; el gasoil regular RD$3.80 y el tipo Premium RD$3.70. El avtur subió RD$2.22, el kerosene RD$2.60 y el fuel oil RD$0.22, mientras que el Gas Licuado de Petróleo se mantiene en el mismo precio, lo mismo el gas natural.

Datos combustibles via: DiarioLibre

HORA DEL ESTE DE EEUU SE NORMALIZA CON HORA RD

Exactamente a las 2:00 AM de hoy Domingo 13 de Marzo, los relojes en el Este de Estados Unidos (digitales, los analogos hay que cambiarlos manualmente), se atrasaron nuevamente una hora marcando el final del horario invernal del pais anglosajón. La hora en RD y en el Este de EEUU es la misma (al menos hasta que llegue el invierno de nuevo).

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.