Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» HOMBRE SE PRENDE FUEGO DENTRO DE SU CARRO PARA SUICIDARSE

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Un hombre se suicidó ayer prendiéndose fuego en el interior de un carro público en el que quedó totalmente carbonizado, en un hecho ocurrido en la avenida Charles de Gaulle, con carretera de Mendoza, informó la Policía Nacional.

Félix Antonio Martínez, de 64 años de edad, residía en la calle respaldo José Cabrera, número l3, del sector de Villa Faro, de la zona Oriental.

Según versiones de los familiares, Martínez, quien era chofer de la ruta Mendoza-Los Mina, había intentado suicidarse en otras ocasiones pero alegaron desconocer las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

El comandante de la Dirección Oriental de Santo Domingo Oriental de la Policía, general Héctor García Cuevas, informó que el occiso murió quemado dentro de un carro Toyota Corolla gris, placa T-007909, que rocío con un galón de gasolina, tanto en su interior como fuera de él, y al que luego le prendió fuego.

García Cuevas indicó que algunos compañeros del chofer intentaron apagar el fuego para salvarle la vida. Los esfuerzos, sin embargo, fueron inútiles. También lo fueron los de una unidad del cuerpo de Bomberos de la zona que acudió al lugar.

Fuente: Hoy Digital

»» A MENOS DE UN MES DE EMPEZAR LAS PRACTICAS MANNY NO TIENE DUEÑO

NUEVA YORK, Estados Unidos.- ``El precio de la gasolina ha subido, y el mío también''. A Manny Ramírez le convendría pasarse uno de estos días por una gasolinera y se dará cuenta que los precios del combustible han bajado considerablemente.

Para desgracia suya, el toletero dominicano también podría encontrarse con la realidad que su cotización ya no se ajusta a sus deseos.

Ramírez disparó su frase sobre la gasolina en octubre, apenas después de una sensacional segunda mitad de campaña con los Dodgers de Los Angeles, cuando conectó para promedio de .396 con 17 jonrones en dos meses.

Se relamía en que le iban a llover ofertas suculentas como agente libre. La de los 20 millones por temporada era la cifra que asomaba en su radar y, ante todo, un contrato multianual, de tres años en adelante.

Pero el guión no se ha cumplido.

CC Sabathia y Mark Teixeira negociaron sus jugosos contratos con los Yanquis. Francisco Rodríguez y Derek Lowe también pasaron por caja con sus respectivos fichajes con los Mets y Bravos.

Sin acuerdo:
Recta final de enero, a menos de un mes de la apertura de los campos de entrenamientos, y Ramírez sigue en ascuas. El que se encuentre en esta circunstancia es algo que realmente no se esperaba para quien se le cataloga como el mejor bateador derecho en la actualidad y con Scott Boras como agente. ¿Qué ha pasado? Es una historia complicada, con muchos factores de por medio.

Fuente: Hoy Digital

»» 5 MUERTOS EN PAKISTAN POR DISPARO DE PRESUNTO MISIL EEUU

PAKISTAN, Oriente Medio.- Al menos cinco personas murieron por el disparo de un misil presuntamente estadounidense muy cerca de un notorio centro de actividad de Al Qaida en una zona tribal del Noroeste de Pakistán, indicaron responsables militares hoy.

"Hubo un ataque con misil en las afueras de Mir Ali, en Waziristán Norte. El ataque tuvo lugar a las 17H10 (12H10 GMT) y tuvo como blanco una casa", dijo un responsable de la seguridad paquistaní que solicitó el anonimato.

Cinco personas murieron en ese ataque, señalaron otros responsables de la seguridad a la AFP.

Fuente: Hoy Digital

»» ORANGE DOMINICANA ANUNCIA OFRECERA PRECIOS ACCESIBLES PARA BANDA ANCHA CELULAR

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Orange Dominicana anunció ayer un agresivo programa para “democratizar” los servicios de internet en telefonía móvil en el país. La “democratización” significa que Orange ofrecerá precios accesibles a la mayoría para disfrutar de banda ancha y más servicios, como el de reconocimiento de voz.

Estos servicios están siendo ofrecidos a todos los clientes de Orange en el mundo, dijo el vicepresidente ejecutivo de comunicaciones personales, el neerlandés Olaf Swantee, que está en el país supervisando las operaciones de la empresa. Ayer se reunió con un grupo de directores de medios, acompañado de Frederic Debord, presidente de Orange Dominicana y Jeannette Rodríguez Cordero, directora de marca y comunicaciones y Mónika Despradel, gerente de relaciones públicas.

El conversatorio se concentró en los nuevos planes de Orange para este año que, a pesar de las limitaciones económicas, dejó un balance positivo, según Debord. Orange está en el país desde el 2000 y ahora tiene 1,200 empleados y más de dos millones de clientes. Ofrece al mercado los Blackberrys y el Iphone 3G, que tienen mucha demanda en la población joven y en los ejecutivos.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.