Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

CUIDADO AL COMER MARISCOS ::: ALERTA DE INTOXICACION POR "CIGUATERA"

En la intoxicación por ciguatera, el ingrediente tóxico es la ciguatoxina, una toxina producida en pequeñas cantidades por ciertas algas y organismos similares a algas denominados dinoflagelados. Los peces pequeños que comen las algas resultan contaminados y, si un pez más grande come muchos peces pequeños contaminados, el tóxico se puede acumular a niveles peligrosos, lo cual puede hacer que uno se enferme si consume dicho pescado.

La ciguatoxina es "termoestable", lo cual significa que, sin importar lo bien que se cocine el pescado, si éste está contaminado, uno resultará intoxicado.

Miembros de nuestro equipo de trabajo y otros 4 familiares nuestros han tenido que ser hasta intervenidos (gracias a Dios no de gravedad) en Centros de Salud tras ingerir pescados contaminados. En la Clinica donde fueron ingresados (en la Ciudad de Moca) nos fue comentado que en los ultimos 10 dias se han ingresado una gran cantidad de pacientes por el mismo tipo de intoxicación.

En resumen: Evite al maximo comer pescados o mariscos en general en esta temporada. De hacerlo consideren leer ESTE ARTICULO sobre la intoxicación por Ciguatera.

COMO E'? ::: SUZUKI Y SANYO TRABAJANDO JUNTOS EN UNA PASOLA

Sanyo presentó su nueva creación: se llama Electric Drive System, un sistema de conducción basado en un motor de alta performance, un circuito de alta eficiencia y el uso de baterías de iones de litio. Este sistema fue aplicado a un nuevo scooter de la línea e-Let’s de Suzuki.

El scooter fue pensado para ser un medio de transporte pequeño y liviano. Por eso tiene su motor en la rueda trasera, es sólo para una persona, y con todo el sistema de Sanyo, pesa 74 kilos, un poco menos que la versión que funciona con bencina, pero suficiente como para que se pueda notar. Leer mas...

DOS MUERTOS Y SIETE HERIDOS EN ACCIDENTE EN RIO SAN JUAN

SANTO DOMINGO.- Dos muertos y siete heridos es el saldo preliminar de un choque entre dos vehículos en la carretera Río San Juan-Nagua, informó este domingo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Leer mas...

TRIPLE ACCIDENTE EN LA NOCHE DEL SABADO EN MOCA [ANDABAN BORRACHOS]

Click en la imagen para ver los detalles...
Segun el comunicador Edson Reinoso atraves de su portal LosMocanos54.com da aconocer el dato de que ambos ocupantes de uno de los vehiculos estaban quemados de un jumo. Como mucho pudieron salir del vehiculo accidentado.

OBREROS DOMINICANOS DAO' AL DIABLO POR PREFERENCIA MANO DE OBRA HAITIANA

La Federación Nacional Unitaria de Sindicatos de Trabajadores de la Construcción, demandó de las autoridades municipales y del Gobierno, dar prioridad a la mano de obra local en las obras que son realizadas en todo el país, ya que los haitianos están desplazando completamente a los dominicanos en el sector construcción. Leer mas...

No por menospreciar ni por hablar mal de los Dominicanos, mucho menos para defender a los haitianos, pero una realidad es que la razón por la cual los haitianos han venido apoderandose, no solo del campo de la construcción, sino de muuchas otras como las del trabajo de la tierra, es porque los Dominicanos en muchos casos no nos acostumbramos al trabajo y en otros no estamos dispuestos a hacerlos.

Para los que les gusta que le hablen con numeritos.
"Los haitianos constituyen mas del 60% de la mano de obra en la construcción Dominicana". Rafel Bisonó. Empresario de la Construcción.

OMG ::: PAREJA SE SUICIDA TIRANDOSE ABRAZADOS DEL PUENTE DUARTE

Un hombre y una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, se suicidaron este domingo poco después del mediodía lanzándose del puente Duarte, de esta Capital.

Testigos dijeron que el hombre y la mujer llegaron en una motocicleta al extremo occidental del puente Duarte, sobre el río Ozama, y se lanzaron desde desde allí abrazados. Cayeron en el pavimento, por lo que murieron de inmediato. Leer mas...

Muy lamentable este caso...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.