Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

UPDATE ::: UN DESAPARECIDO Y AL MENOS 8 HERIDOS TRAS #EXPLOSIONTAMBORIL

SANTIAGO.- Segun informa Diariolibre, al menos una persona continua desaparecida y varias gravemente heridas fue el resultado de una explosión en una planta de gas en la comunidad del Jobo, de Tamboril. Entre los lesionados con quemaduras hay tres bomberos.

Entre los daños materiales reportados hasta este momento se pueden mencionar:
-Siete vehiculos totalmente calcinados
-Al menos 5 casas que sufrieron daños por las llamas y la onda expansiva
-Y finalmente una fabrica de salami totalmente quemada

Una parte de los heridos estan siendo atendidos en el Hospital José María Cabral y Báez, al hospital público del Tamboril y otros centros asistenciales.

Relacionado:

FOTOS Y VIDEOS EXPOLOSION DE UNA BOMBA DE GAS EN TAMBORIL #EXPLOSIONTAMBORIL

Se trata de la envasadora de Gas Licuado "Ana Gas". El siniestro fue provocado por un escape en una de las mangueras de las que se utilizan para expendio el combustible. Informes apuntan que 2 tanques de capacidad de 10,000 galones cada uno hicieron explosión provocando extruendo en la zona.

Hasta el momento se informa de siete heridos, de los cuales uno se encuentra herido de gravedad. Según el Noticiero Teleantillas, dentro de los heridos se encuentra un camarógrafo que fue a cubrir el incidente. También cinco carros quedaron totalmente calcinados al igual que cinco viviendas.

Aqui algunas imagenes y videos de la explosión:




Imagenes cortesia de los Twitteros:@virgiliorm
@michellesantosj
@remolacha


Primer video:

Video via el Twittero @maximoazcona

Segundo video:

Via la twittera @Yoshira

EXPLOSION DE PLANTA DE GAS EN TAMBORIL [DETALLES]

En breves instantes estaremos llevando las imagenes y mas informacion de la explosion producida en La Planta de Gas de Tamboril. Mantenganse en contacto por esta misma via, que le estaremos mostrando imagenes EN BREVES...

GATO SOBREVIVE UN FLECHAZO EN LA CABEZA

Con tan solo 4años de edad, este gato sobrevivio un flechazo a travez de su cabeza. La flecha es de 13 pulgadas y quien la disparo sigue siendo un misterio...

EX-PRESIDENTE FOX A FAVOR DE LEGALIZAR LA DROGA

Vicente Fox dijo en su blog que la legalizacion de la droga puede afectar las finanzas de los carteles. Fox especifica que la legalizacion de la produccion, distribucion, y venta de las drogas seria una estrategia para poder perjudiciar y hasta deshacer la estructura economica de las mafias.




Ustedes que piensan?

LOL ::: LO ESTAS HACIENDO MAL!!!

VIDEITO ::: BROMITA INVISIBLE ::: LOL


En este baño aparece una mujer retocandose el maquillaje y del otro lado del vidrio su gemela identica. Las personas que entran al baño no logran verse en el "espejo" y hasta llegan a pensar que son invisibles o vampiros!!?!!

A BUEN TIEMPO... BUEN PROVECHO!!

CHISTECITO DEL DIA ::: LOL ::: MANI ::: WTF

En un autobús repleto de viejitos, en una gira especial para gente de tercera edad, una viejita le toca el hombro al chofer y le brinda un puño de maní.

El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado. Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se los come. Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puño.

El chofer ya no puede comer más y le pregunta: "Dígame abuelita, es muy gentil de su parte compartir conmigo, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?

A lo que ella contesta, "¡No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: EL "CAPO CHINO"

En RD lo existen de todas las nacionalidades y extractos sociales...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.