Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

ATRACADORES MATAN COLMADERO EN MOCA

El hecho se produjo a las 10:30 de la noche de ayer jueves mientras el señor Herrera se encontraba junto a dos personas mirando el partido de beisbol en su establecimiento. Llegaron en una yipeta negra y seguido llegaron dispararon al colmadero con una escopeta seguido vieron las intenciones del comerciante de sacar su arma. Leer mas...

UNA DE LAS MUJERES DE JERSEY SHORE SE DESACATA Y ENSEÑAS LAS TETAS [FOTO]

via: gawker.com

EL MUJERON DEL DIA ::: LA RUBIA EN LA BAÑERA

Click AQUI para ver la imagen completa [SOLO +18]

SE ESPERA OLA DE FRIO "PELU" AZOTE NY ESTE WEEKEND

El alcalde Michael Bloomberg advirtió esta mañana a los neoyorquinos que, aunque no se espera nieve, la ola de frío impactará con fuerza este sábado. Leer mas...

JUEVES ENTRE AMIGOS 20.01.11 @ EL SOBERANO LIQUOR STORE, VILLA TRINA + BANDA MUSICAL FULL [FOTOS]

En el dia de ayer se disfruto ah full como siempre @ El Soberano Liquor Store, Villa Trina. en los Jueves entre amigos con una banda musical encendia' donde personas de todas parte vinieron a formar su coro y darse cita del mejor ambiente que hay en villa trina... Ya lo sabes!! Y no te quedes, que hoy sigue el bonche full con un SANCOCHICO y musica a 12 Volt... Te esperamos.

PA JARTARSE ::: CHICHARRONCITOS DE POLLO CON TOSTONES [FOTO]

Hoy rompí la dieta...

TORMENTA INVERNAL PARA HOY EN EL ESTADO DE RHODE ISLAND

Se esperan acumulaciones de 6 a 8 pulgadas de nieve segun The Weather Channel
foto por: Yois Rivas

4 MUERTOS EN ACCIDENTE ANOCHE EN CABARETE, PTO PTA

El comunicador Franklin Veloz ofreció el dato a Sacandomelao.com de un lamentable accidente ocurrido anoche en Cabarete, donde 4 personas murieron, entre los muertos se encuentran un extranjero y una joven estudiante.

Hasta el momento no se tienen mas datos.

PRESOS UN CABO Y UN RASO DE LA POLICIA POR ROBARLE 15MIL PESOS A ITALIANO

Un cabo de la Policía y un raso del Ejército Nacional fueron apresados ayer por investigadores de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) acusados de asaltar a varias personas, incluyendo a un italiano, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste. Leer mas...


Punto y aparte:
Pero será que el tal departamento de "investigaciones criminales" lo que esta lleno es de ladrones y jaladores de droga??  


TRAILER OFICIAL DE SCREAM 4

Estrena en Estados Unidos Abril.15.2011


CALLE 13 SUBIO A TARIMA ANOCHE CON UNA CAMISETA DE "YO EXIJO EL 4%"

El boricua ya en varias ocasiones ha mostrado su punto de vista sobre la estupidez y el descaro del presente gobierno y su incumplimiento de lo que la ley manda referiente a la dedicación del 4% del Producto Interno Bruto para la educación.
foto via: Mendyenfigureo.com

CONCIERTO DE CALLE 13 CON TOQUE PROFUNDO @ HRCSD

La noche de ayer 20 de Enero arrancó en Rock en el puerto Sans Souci cuando Almont, vocalista de Toque Profundo abrió la noche en Hard Rock Cafe de Santo Domingo seguido por el siempre aplaudido René Pérez de Calle 13 quien subiá a tarima con una camiseta de "Yo exijo el 4%".
Fotos en Mendyenfigureo.com
Fotos en RDEventos.net

GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE @ EL CENTRO MINI-MARKET 20.01.11


Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer Jueves 20.01.11 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche...
Ya saben, no se lo pierdan...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.