Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

PAL' 2011 TRANSPORTE DE CARGA PODRIA SER DE MADRUGADA :: BUSCAN REDUCIR TAPONES

Una medida de gran imprtancia para reducir al menos de forma minima los gigantezcos tapones que se forman en ciudades como La Capital Dominicana y en el propio Santiago. Ojala y se lleve a cabo.

GOLDFISH XXXXX-L ::: REALIDAD O PHOTOSHOP?? [IMAGEN]

El pescador Raphael Biagini tomo esta foto de lo que aparenta ser un koi carp de 30 libras en Francia, en un sitio donde los peces de gran tamaño suelen ser muy populares. El pez, de un anaranjado intenso, tiene la apariencia de un goldfish gigante. El lio es que no hay pruebas porque el pescador alega que lo devolvió al agua...
La foto ya tiene par de meses de haberse "tomado" pero es ahora donde esta sonando en medios importantes como el U.K. Daily Mail, del Reino Unido.

Entonces la pregunta es: Crees que sea de verdad o piensas que se trata de un montaje??

POR AHI VIENE "IGOR", LA 9na TORMENTA TROPICAL DE LA TEMPORADA

"Igor", la novena tormenta tropical de esta temporada de huracanes 2010 en el Atlántico, se formó hoy en el sureste del archipiélago africano de Cabo Verde y se espera su "lento fortalecimiento" en las próximas horas, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami, EE.UU.

EN USA ::: DESPACHAN CARAJITO DE LA ESCUELA PORQUE TENIA SICOTE [CASO VERIDICO]

En una escuela de media de la Ciudad de Providence, RI despacharon a un chamakito (Dominicano por cierto) para su casa porque segun la administración de la escuela su hedor en los pies era insoportable.

Esto sucedió a principios de esta semana y se ha desatado una gran polemica ya que muchos consideran la decisión de mandar al niño para su casa como drastica y mas aun cuando se le dejo saber al menor porque lo estaban haciendo. Los padres aseguran que el niño siente verguenza de regresar a la escuela porque dice que será el centro de burlas de todos sus compañeros.

Creen ustedes que estuvo bien la forma en que procedieron las autoridades de la escuela o debieron de llamar los padres y mantener a discresión del niño la situación para evitar trastornar al infante??

Deja tu comentario en forma de foro!!

OTRA LOQUERA DE LADY GAGA ::: UN BIKINI DE CARNE [FOTO]

Eta mardita loca no sabe con que mas salir...

EN MOCA ::: IMPONEN 3 MESES MEDIDA DE COERCION AL EMPRESARIO MIGUEL ANGEL POLANCO POR EL ASESINATO DEL HAITIANO WILLI DELICE DENEL [DETALLES]

El pasado lunes 6, ya cerrando el dia, difundimos la noticia del asesinato de un cidadano haitino de un disparo en la Comunidad de Juan Lopez, Moca. Lamentablemente los detalles o esclarecimiento de este hecho involucran al empresario Miguel Angel Polanco quien hace unos momentos fue enviado por tres meses como medida de coerción  hacia la Cárcel Modelo de la Isleta y está siendo investigado por la muerte a balazos del nacional haitiano Willi Delice Denel.

El empresario Miguel Angel Polanco, dicho sea de paso es nuestro gran amigo y nos da mucha pena tener que difundir este tipo de noticia.

Hay informaciones por ahi que dan cuenta que el haitiano trabajaba con el empresario y habría sido despedido de su labor. Luego de ser despedido se dirigio a la oficina de trabajo, lo cual no fue acojido con mucho agrado por el empresario Miguel Angel Polanco, llegandole este a decirle que si lo demandaba lo iba a matar. Que lastima frustrarse su vida por dejarnos llevar de la violencia.

UN RELATO DEL ROBO "MAS RAPIDO DE LA BOLITA DEL MUNDO"

La bloggera Rossy Escoto hace un breve relato de lo que para ella fue "el robo mas rapido de la bolita del mundo", del cual ella lamentablemente fue la victima. (chekeen su version del robo mas rapido de la bolita del mundo)
.

2 BURROS DE LA PN LE ROMPIERON LA CARA A REPARTIDOR DIARIO LIBRE

David Gil, un infeliz que trabaja como repartidor de Diario Libre y que en su tiempo libre se dedica a "conchar" en su motor, fue agredido por dos burros adscritos a la Policia Nacional por reclamar que no le llevaran su motor.

Según testigos, Gil fue golpeado por dos agentes con la cacha de la pistola hasta romperle la cara. Una vez en el cuartel de Invivienda, dijo David, varios agentes lo acusaron de atacar a uno de los policías, "y esto yo lo niego, nunca ataqué a nadie" aseguro el propio David y tambien testigos.

BARBIE EN LA VIDA REAL ::: ¿HORRIPILANTE O FASCINANTE?

GRANDES LIGAS LE PROHIBE A 75 PELOTEROS JUGAR EN RD

Los equipos más perjudicados con estas prohibiciones son los Tigres del Licey con 17, y los Leones del Escogido con 15. Las Águilas del Cibao tienen 14, los Toros del Este 10, Gigantes del Cibao 10 y Estrellas Orientales 9. Leer mas...

2 HERIDOS EN ACCIDENTE @ CONSTRUCCION 2da LINEA DEL METRO RD [IMAGENES]

El percance sucedió cuando este furgon-planta se deslizo por este barranco hiriendo dos trabajadores del proyecto de construccion de la segunda linea del metro de Leonel.

Están graves dos obreros que resultaron heridos cuando una planta eléctrica colocada sobre un camión se deslizó hacia un túnel que se construye en la intersección de las avenidas Quinto Centenario y Duarte como parte de la segunda línea del Metro.

Los lesionados fueron identificados como Pedro Ramón y Sandino Suero, a quien le amputaron una pierna.

Aqui un close-up de donde cayó:

via: el Twittero @Dejow_

CON 27" DE TAMAÑO ES EL HOMBRE MAS PEQUEÑO DEL MUNDO

Eduardo Hernandez Niño acaba de ser oficialmente certificado como el hombre vivo mas pequeño del mundo por el Guiness World Record. Eduardo es de Colombia y tiene 24 años de edad. Le encanta bailar reggaeton, sueña con tener un auto - preferiblemente un Mercedes, y quiere conocer el mundo. Eduardo mide 27 pulgadas (70cm) y pesa 22 libras (10kgs).

Eduardo Hernandez ha ganado algo de efectivo bailando en tiendas y ahora esta trabajando en una pelicula Colombiana interpretando un gamberro de drogas de una pinta de tamaño.

BOQUECHIVO Y SUS VAINAS ::: VACAS EN ESCRITORIOS...

Que no habran vacas sagradas... el es el jefe de la manada.. CHARLATANAZO!!

IMAGENES DOMINICANAS ::: EL "CHIMI STAND" MAS VARIADO

Esta imagen fue tomada en El Seybo durante la celebración de sus fiestas patronales. Lo que destaca de este particular chimi-stand es (aparte de su colorido, tal si fuere para una exibición) su gran variedad de comidas. El hombre ofrece desde hot dogs, chimis, sandwichs de piernas, pollo frito, carne de cerdo, hasta su friturita variada.
No se si el hombre hará su cosa bien, pero de lo que estoy seguro es de que el que llega con hambre se va con el estomago lleno...

foto via: Imagenesdominicanas.com

IMAGEN DEL DIA :: DOMINIVAINAS ::: BUSCANDO SEÑAL

El que ha vivido en un campo de RD (o el que tuvo un celular de Orange hace par de años atras) sabe lo que es estar buscando el punto de señal donde quiera que va...
Aveces veía en UTESA (Stgo) hasta 8 celulares amontonaítos' en una esquina...

imagen via: Conminokia.net

HORNOS SOLARES ::: EL NUEVO METODO DE ECONOMIA EN PEDERNALES

Todos los alimentos que se cocinan en una estufa normal aquí los puede hacer sin problemas, huevos, arroz, habichuelas, bizcochos, carnes, etc., este sistema de cocer los alimentos tiene como ventaja que la comida no se quema, no queda con mal sabor y todo se cocina sin grasa, solo con el detalle que tiene que dedicar mas tiempo en su preparación. Leer mas...

VENDEDORES INFORMALES TIENEN AL COJER EL GRITO A SANTIAGO

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.