Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

POLICIA MATO HOMBRE TOMO REHENES BUILDING DE DISCOVERY CHANNEL

El tipo segun la policia tenia una aparente queja contra la gente de Discovery Channel y con pistola en mano ingreso en la tarde del miercoles a las oficinas de Discovery Communications LLC, en Washington.

Los agentes pasaron unas tres horas negociando con él después de que entró al edificio alrededor de la 1 de la tarde pistola en mano.

Se desconoce todavia si el tipo era empleado de Discovery Communications LLC o si lo fue en alguna ocasión en el pasado.

El individuo resulto muerto durante las operaciones de rescate, mientras que sus 3 rehenes resultaron ilesos. El mismo tenia materiales se suponian explosivos adheridos a su cuerpo.

via: Listindiario.com

QUE SALAO' ::: SE INTENTO SUICIDAR SALTANDO DE UN 39avo PISO Y SOBREVIVIO

Esto sucedio en el 63 de la West St, en Manhattan, New York. El tipo aparentemente con intenciones suicidas saltó desde el piso 39 y para su suerte o mala suerte aterrizó sobre un carro rompiendole el techo y los cristales y como de peliculas cayó sentado en el asiento trasero.

El tipo se llama Thomas Magill y tiene 22 años. Aunque se encuentra en condición critica cabe mencionar que se rompió ambas piernas y segun la policía se encuentra en estado crítico pero con vida.

Magill no es el único neoyorquino que ha sobrevivido una caída de ese tipo. El limpiavidrios Alcides Moreno se cayó desde el tejado de un rascacielos de 47 pisos en diciembre del 2007 y los médicos creen que volverá a caminar.

TECNO-BITS ::: NUEVO APPLE iPOD NANO AL MERCADO

Apple ha actualizado el iPod Nano con un diseño completamente nuevo, el nuevo iPod nano ya no tiene botones y ahora cuenta con una interfaz de pantalla tactil completa. El nuevo iPod Nano es 46% mas pequeño y 42% mas ligero que el modelo anterior, cuenta con una duracion de bateria que le dara hasta 24 horas de reproduccion de audio.

Este nuevo iPod Nano esta disponible a partir de hoy, el de 8GB se vendera en US$149 y el de 16GB se vendera en US$179.

VIDEITO ::: MUJER SE SALVA DE SER ARROLLADA POR DOS VEHICULOS

Ustedes conocen la frase "POR UNA TETA NO FUE VACA" esta es sin dudas una situación que lo ejemplifica a la perfección... lol CHEKEEN !!

CHISTECITO DEL DIA ::: MASTURBACION SIN FINAL

Llegan dos gallegos a un hotel y solo queda una habitacion con solo una cama, entonces los gallegos se acuestan a dormir en la misma cama.

Al rato Pancho le dice a Manolo: -Manolo,te estas masturbando? 
Y el contesta -Pos si........ 
Y Pancho le pregunta -Pero te estas masturbando con mi Huevo.....? 
Manolo responde -Ahhhh con razon que no acabo.........

FOTO ::: EL CARRO GORDO


El Carro Gordo (The Fat Car) fue diseñado por el artista Erwin Wurm.

LOTERIA DE VISAS DEL 2012 COMENZARA EN OCTUBRE, INFORMATE AQUI


Todo sera por medio del internet para evitar los fraudes que hubieron previamente. Aqui te diremos lo que tienes que hacer para participar en el sorteo de visas del 2012. Algunos paises no califican para el sorteo. De Latino America los unicos paises que no califican son: Brazil, El Salvador, y Jamaica.

Requisitos:

1. La persona tiene que haber terminado el bachillerato.
2. La persona tiene que ser de un pais que este participando.
3. Solo puede llenar una aplicacion, si llena mas de una se auto-elimina.
4. Si la persona esta casada(o) con alguien de un pais que no califica, entonces su pareja si califica si la persona que esta aplicando si es de un pais que esta participando en la loteria.

La aplicacion consiste en preguntas sencillas como: nombre de la persona aplicando, fecha y lugar de nacimiento, estado civil y numero de hijos.

Si al llenar la aplicacion una persona comete un error en su estado civil o en el numero de hijos que tiene, esa persona se auto-elimina.

Preguntas Mas Frecuentes:

¿En que pagina de internet tengo que aplicar?
La pagina de internet es www.dvlottery.state.gov

¿Cuando puedo aplicar?
En Octubre.

¿Que hago si no tengo computadora y/o internet?
Se le recomienda que vaya a una biblioteca, a un centro de internet, o donde un familiar o amigo que si tenga.

¿Que hago si no se usar una computadora?
Bueno, por eso es que uno de los requisitos es haber terminado el bachillerato, para que las personas que esten aplicando sepan como usar una computadora.

WTF ::: VINO DE BIGAÑUELOS [RATONCITOS]


El vino de bigañuelos (bebe ratones) es un vino tradicional en China y Corea considerado un "tonico de salud". Esta estupenda bebida se ha rumoreado que sabe a gasolina pura.

El vino se hace tirando bigañuelos con los ojos aun cerrados, en una botella de vino de arroz mientras siguen vivos, (los Chinos piensan que torturar a los pequeños animalitos agrega sabor).

UN DIA COMO HOY NACIO JOAQUIN BALAGUER, HACEN 104 AÑOS


Joaquin Antonio Balaguer Ricardo 
nacio un primero de Septiembre del año 1906.
Balaguer fue Presidente de la Republica Dominicana por un total de 22 años.

ARTE ::: BELLA CREATIVIDAD

VOLQUETA SIN PLACA MATA TRES PERSONAS EN VILLAS AGRICOLAS

Villas Agricolas, Santo Domingo.- Isidro Albino Simen, Alex Figueroa y un tercero sólo conocido como Andrés, de nacionalidad haitiana, murieron al ser embestidos por la patana que circulaba sin placa y que únicamente llevaba como identificación el número 1,222.

La volqueta es propiedad de José Luis de la Paz, contratista del Ayuntamiento del Distrito Nacional y por donde estaba transitando se muestra un gigante letrero que prohibe el paso de camiones por dicha zona. Leer mas...
.

DEJEMONOS DE CUENTO ::: CAMPAÑA CONTRA LA BARRICK GOLD #NOBARRICKGOLD


Si te importa un carajo tu país, mi país, el de tus futuros hijos: 
OPONTE A QUE ESTA GENTE SE QUEDE EN EL...

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.