Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Tripiando w/ Mandy

Hellooooooooooooooooooooo, Buen Día para todo el que me lee y para el que no lo hace también, hay que ser cortés y saludar a todos.

Estaba nadando en la web y encontré una info que decía : "Según estudios realizados por la Academia Estadounidense de Abogados Matrimoniales, de todas las redes, Facebook ocupa el primer lugar, y es citado entre las causas de divorcio en uno de cada cinco casos". Una info muuuuuuuy strong y verdadera.

A quién no le han peleado porque algun@ "Ex" haya escrito cualquier cosita minoritaria en tu muro? o que una viej@ amig@ te escriba algo, o que te hayan dado tag en una foto viejiiiiisisisisisisma y a tu novi@/espos@ o amate le dió pa ti, pues tengo para decirle que mejor hacerse el loco, porque ese tipo de cosas le pasan a cualquiera.

Tengo una creencia que me han enseñado mis compañeras de trabajo, las cuales son mas adultas y con las experiencia que yo, siempre me dicen "Para ser felíz hay que hacerse la loca, ante muchas situaciones". Jajajjajajajaja, es muy cómico y a la vez es algo difícil de cumplir.

El estudio arroja que el 66% de los divorciados encontraron evidencias en Facebook, el 15% mencionaron Myspace y el 5% Twitter, yo toy ignorando no estar de "Stalker" en las redes sociales, porque con cualquier mal entendido uno se vuelve loco o se entera de cosas que NO queremos enterarnos.

By the way, olvídese de to' y si usted quiere ta con su tiguere o con su malona usted no lo va a dejar por na' del mundo.

De este lado me despido, esta fue Mandy en Gajos ♥ les deseo un weekend bien freaky y buena onda.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.