Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

LAMENTABLE ::: PAREJA MUERE ELECTROCUTADA CONECTANDO ABANICO

La Policía informó que una pareja de esposos murió electrocutada al hacer contacto con un cable eléctrico cuando conectaban un abanico en su vivienda, en el sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Las víctimas: Ramón de Jesús, de 34 años, y Wanda Margarita Guzmán Cabrera, de 24 años, quienes presentan shock eléctrico. Leer mas...

LOL ::: SE JODIO LADY GAGA CON ETE AHORA... LE DICEN "LALO EL GAGO"

PATANERO MATO DOS, HIRIO UNO Y SE DIO A LA FUGA EN PIEDRA BLANCA

Dos personas murieron y una resultó herida de gravedad, al ser arrollados por una patana cuando podaban árboles en la orilla de la autopista Duarte, en Arrollo Vuelta, municipio de Piedra Blanca.

Las victimas pertenecían al Ministerio de Medio Ambiente. Leer mas...

VIDEITO ::: UNA PAREJA DE "LOCAS" EN LA MONTAÑA RUSA [SUPER FUNNY]

El de la izquierda grita tanto que se queda sin aire... jajaja que plumerio!

NUEVO NARCO-TRUCO ::: DROGA EN FORMA DE PASTILLAS PA' REBAJAR

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) en una acción conjunta descubrieron una nueva modalidad del narcotráfico internacional consistente en camuflar narcóticos en pastillas a colores supuestamente medicinales.

Las 198 tabletas o capsulas estaban camuflageadas en dos frascos para proteínas, ambos de color marrón, con etiquetas de la marca "GNC" con los nombres de "Triple Lecithin 120" y "Shark Cartilage".

Las pastillas viajarían a Madrid, España atraves del correo aéreo internacional, desde la sede de la segunda institución, ubicada en el Centro de los Héroes, Distrito Nacional.

via: Diario Libre

OTRO MALDITO AMET DISPARA A MOTORISTA :: "DIZQUE LO CONFUNDIO CON ATRACADOR"

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) le disparó a un joven motorista en la avenida 27 de Febrero esquina Winston Churchill de esta ciudad y segun versiones del Listin Diario el mismo lo habría confundido con un atracador.

Hasta el momento, se desconoce las circunstancias en que ocurrió el hecho, solo se informó que varios motoristas se están movilizando en esa zona, en protesta contra la agresión del agente.

Y yo digo: Esos cabrones no son policias.. La labor de ellos es dirigir el transito y asegurarse que la ciudadania transite "seguramente". Deberian desarmarlos a todos. Ni a sus superiores deberian de dejarles portar armas..

OMEGA METIDO EN TREMENDO LIO LEGAL ::: PODRIA PERDER LA VISA

Un lío de proporciones mayúsculas se ha generado por el visado del popular merenguero dominicano Omega (El Fuerte), a quien empresarios que lo contrataron para una presentación “benéfica” a través de una iglesia en Long Island, acusan de haber violado las condiciones de su entrada y el acuerdo que lo trajo a suelo americano.

La demanda civil contra Omega y sus manejadores fue sometida por la empresaria norteamericana de la empresa TRIVECCA Entertaiment, LLC. La inversión fue hecha por la empresaria estadounidense Karen Saltau a quien los representantes del merenguero se niegan a devolver el dinero que les entregó y quisieron rebajar el porcentaje acordado para ella.

Las partes tendrán que volver a la corte con un acuerdo firmado o de lo contrario, el juez podría hasta revocarle la visa del artista. La fecha límite para ese pacto es el 23 de septiembre. Leer mas...

JUSTIN BIEBER BUSCANDO CAMARA CON "ROMEO" [FOTO]

foto via: Remolacha

OMEGA VIENE DURO Y CURVERO ::: ESTA EN PROYECTOS CON 50 CENT @ NYC

Omega esta trabajando en una vaina que podria ponerlo todavia "mas fuerte". El rapero 50 Cent Twittio lo siguiente: "Me with Omega this afternoon. we about to do big things. new music baby lol". En el mismo Tuit tiro esta foto!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.