Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

FARANDULIANDO ::: FOTOS DE LADY GAGA CASI EN CUERA EN LA CALLE

De una loca mansa como Lady Gaga vainas como estas no son nada raro, pero aun asi entretienen...

»»FIGUREO TRAQUETERO ::: SALUDOS A YSAIAS EN BROOKLYN, NY

Un saludo muy especial para Ysaias y toda su familia, fieles lectores de ElTraqueteo.net, quienes residen en Brooklyn, NY.

»»AMENAZAS DE MUERTE POR POLITICA EN MOCA ::: BALAS EN SOBRES

Según me confirman, en Juan López, durante estos ultimos dias antes de las elecciones se esta viviendo un ambiente super tenso con respecto a la politica. Y es que no cesa la sucia practica de la compra de cedulas por parte de los candidatos del actual gobierno de comprar las cedulas de los simpatizantes de los demás partidos.

Con relación a esto a muchos les ha llegado a su casa un peculiar recado, algo que hasta cierto punto relaciono con el anterior articulo sobre el terrorismo.
Capsulas de bala dentro de sobres con los nombres de las personas a quienes van dirigidas. Acompañadas estas de un mensaje relativo a que si siguen comprando cedulas se les va a dar muerte.

ElTraqueteo: Ojala y que este proceso electoral transcurra sin mayores inconvenientes.

»»TERRORISMO EN RD ::: EN JUAN LOPEZ, MOCA, HAY GENTE DE AL-QAEDA

Mi gente pero la cosa esta fuerte con esta vaina de la politica en Juan Lopez, Moca. Al parecer Bin Laden tiene un campo de reclutamiento en Juan López..

Amaury Camacho, hermano de Noé Camacho, conocido dirigente del PLD, ha recibido varias amenazas de muerte debido al conocido hecho de que este se ha dedicado a la sucia estrategia de la compra de cédulas. Además tambien me informan que los amenazantes cumplieron su promesa al posteriormente abalearle la casa.

A continuación los escritos que le hicieron llegar al mencionado mocano:
Este ultimo se lo hicieron llegar luego de haberle abaleado su casa:

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.