Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EN MEMORIA DE ENMANUEL ROZON

Video en memoria de mi hermanito: Enmanuel Rozón Salcedo.
Asesinado en Marzo-1-2009
Siempre te Recordaremos hermano!!
Nestor mejorate manito!

»»PRONOSTICO DEL METRO SE VUELVE FANTASIA

SANTO DOMINGO.- La Oficina para el reordenamiento del Transporte (Opret) había calculado que para estos días los flamantes vagones del Metro de Santo Domingo acogerían a 175 mil pasajeros diarios. En los hechos la demanda sólo es de 67,678 usuarios. Ta' bueno pa que dejen de ser tan soñadores!!

Tal fue el promedio de uso diario entre el 30 de enero y el 26 de febrero. Este año habrá 25 millones de dólares nada mas para subsidiar el Metro.

El pronóstico de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) sobre la cantidad de pasajeros que se montarían en el Metro de Santo Domingo diariamente, se cayó en más de cien mil personas.
Fuente: Hoy Digital

»»INTENTABAN ATRACAR CON PISTOLAS DE MITO

SANTO DOMINGO.- Tres de cuatro (barbarazos) hombres que intentaron asaltar en la agencia de vehículos Peravia Motors, portando armas de juguete y de fuego, fueron arrestados por una patrulla de la Policía que los sorprendió en flagrante delito.

Gustavo Gilberto Morin de Oleo, de 20 años, Neura Manuel de Cruz Lorenzo y Yimi David Corona, penetraron a la agencia de vehículos, ubicada en la avenida John F. Kennedy casi esquina Winston Churchill, pasadas las 12:00 de la medianoche. Un cuarto asaltante consiguió escapar con el arma de fuego (una que era de verdad) que atacó a los agentes policiales.

Al grupo se le ocupó una pistola de juguete y las herramientas que utilizaron para irrumpir en el edificio. (Ladroncitos viralatas!)
Fuente: Listin Diario Digital

»»FELIZ DIA DE LA MUJER

Muchas Felicidades a todas las mujeres del mundo.... Son los sinceros deseos del Staff de www.eltraqueteo.net

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.