Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» DIOGENES Y BOQUECHIVO::::: QUE ME CURE LEONEL!!!














-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» HUEVO CARTOONS::::: LA CENA DE NAVIDAD!

Para disfrutar del video le recomendamos pausar el player al tope de la parte izquierda!
-----------------------------------------

No te olvides de dejar un comentario... Gracias!!!

»» LA GENTE INVEEEENTA!!

-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» INEVITABLE PONER EN TELA DE JUICIO QUE LOS MIEMBROS DE LA POLICIA DOMINICANA NO SON MAS QUE BURROS Y ANALFABETOS

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Se recupera en el hospital Darío Contreras, un joven de 23 años, hijo de un funcionario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), herido de un balazo en una pierna por una patrulla policial, que sin mediar palabras lo obligó a subirse en una motocicleta, mientras compartía con un grupo de personas en el parque de Invivienda próximo a su casa.

El joven Miguel Abraham Olivero, estudiante de publicidad e hijo del coordinador General de los Centros Universitarios Regionales de la UASD, Juan Tomás Olivero, narró a Listín Diario los momentos angustiantes que vivió, ya que mientras trataba de explicarle a los policías que lo llevaban que era estudiante, éstos le respondían con golpes en la cabeza y le decían que era un delincuente, llevándolo a un lugar apartado y dándole un disparo en la pierna antes de llevarlo al cuartel policial.

Su padre aseguró que su hijo no fue asesinado por los policías debido a su rápida intervención con las autoridades superiores de la Policía Nacional a través del rector de la UASD, y advirtió que instrumentará un proceso judicial contra la patrulla responsable del hecho y el destacamento, a quienes solicitará que se le practiquen pruebas antidoping y estudios de conducta. Pidió a la sociedad dominicana intervenir ante esos hechos.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ORGANIZACION DE QUIRINO SIGUE SUS OPERACIONES EN EL PAIS; DEA NO HA PODIDO DESARTICULAR CARTEL

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los fiscales del estado de Nueva York no han informado aún oficialmente a sus homólogos dominicanos de la Fiscalía del Distrito Nacional sobre otros eventuales implicados en la red de narcotraficantes en que operaba Quirino Ernesto Paulino Castillo, ‘El Don’, al tiempo que se ha comprobado que la banda sigue sus operaciones de tráfico de drogas, que Quirino era sólo un ‘peón’ y que los ‘jefes’ no han sido tocados.

Mientras tanto, en el país corren como reguero de pólvora nombres de personas que el morbo público, incluyendo medios de comunicación y comunicadores, señalan como relacionados con la importante banda de traficantes de cocaína y lavado de dinero que en su momento Quirino pareció dirigir como jefe absoluto.

Junto a Quirino, la DEA (Drug Enforcement Administration) y la Fiscalía de Nueva York acusaron formalmente a 21 personas de conformar una red de narcotraficantes que en apenas seis años movió unas 33 toneladas de cocaína hacia el estado neoyorquino y que ‘lavó’ millones de dólares para los carteles colombianos que producían la droga.

Las investigaciones de la DEA, junto a las de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de las autoridades judiciales dominicanas permiten establecer relaciones directas entre las operaciones de Quirino y de otras bandas que han seguido manejando el negocio del narcotráfico en República Dominicana luego de desmantelado el grupo que operaba directamente con ‘El Don’.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» ADVERTENCIA SOBRE CONGELACION DE LOS PIERCINGS Y EL PELIGRO DE QUITARSELOS A BAJA TEMPERATURA

BERLÍN, Alemania.- Los adornos metálicos que se implantan como "piercing" en la nariz, las cejas o en el rostro en torno a la boca resultan peligrosos a muy bajas temperaturas y pueden provocar lesiones por congelación.

"El metal se pega congelado a la piel. Por ese motivo no se deben retirar ese tipo de adornos a temperaturas bajo cero", advirtió hoy un portavoz de la caja sanitaria "Techniker Krankenkasse" (TK) con motivo de la ola de frío que azota Alemania, donde esta madrugada se registraron en el este del país hasta 26 grados bajo cero.

La retirada de dichos adornos puede dar lugar a dolorosas quemaduras por congelación en lugares sensibles como la nariz, los ojos o la boca, advirtió la TK, que ha realizado un estudio sobre la problemática del "piercing" y sus consecuencias para la salud.

Los científicos de la citada caja de servicios sanitarios subrayaron que el metal se enfría con suma rapidez y es un mejor conductor de temperatura que el tejido adiposo.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» DIEZ AUTOS BLINDADOS Y TRES NIÑERAS FUERON ALGUNAS DE LAS EXIGENCIAS DE J-LO Y MARC ANTHONY EN CARTAGENA

BOGOTÁ, Colombia.- La visita de Marc Anthony, su esposa Jennifer López y sus hijos mellizos Max y Emme a Cartagena de Indias para un concierto el próximo 10 de enero estará rodeada de estrictas medidas de seguridad, que incluyen diez automóviles blindados, informó hoy la prensa local.

El salsero puertorriqueño se presentará este sábado en el estadio de fútbol Jaime Morón de Cartagena junto al dúo de reguetón Wisin y Yandel y los cantantes de vallenato locales Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella.

Ángel Thorrens, uno de los organizadores del evento, aseguró al diario El Tiempo que los boricuas llegarán a esa ciudad con sus dos hijos y cuatro niñeras, además de otros asistentes, y se alojarán en una suite de un lujoso hotel de la ciudad.

Las niñeras de los mellizos, nacidos en Long Island (EE.UU) el 22 de febrero pasado, tendrán la ayuda de cuatro cartageneras que hablan español e inglés.

La familia Anthony y su comitiva contarán con diez vehículos blindados para los desplazamientos en Cartagena.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» BARACK OBAMA PREDICE RAPIDA APROBACION DE PLAN DE RESCATE; DICE ECONOMIA ESTA MAL Y SE PONE PEOR

WASHINGTON, Estados Unidos.- El presidente electo de Estados Unidos Barack Obama espera que el Congreso, controlado por los demócratas y que reanuda sus sesiones el martes, apruebe rápidamente centenares de miles de millones de dólares en gastos nuevos para reactivar la economía nacional, que ha calificado de "muy enferma".

Obama señaló el lunes que la economía estadounidense estaba "mal y poniéndose peor" al comenzar conversaciones con líderes del Congreso sobre un enorme programa de emergencia para enfrentar la crisis.

El mandatario electo, quien asumirá el cargo el 20 de enero, pronosticó que los legisladores aprobarían un plan de recuperación económica. El plan de Obama incluye recortes fiscales hasta por 300.000 millones de dólares, incluida una disminución fiscal de 500 dólares para la mayoría de los trabajadores y de 1.000 dólares a parejas, así como más de 100,000 millones de dólares a negocios, dijo un funcionario de su equipo de transición.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» UNOS 40 MUERTOS EN UN BOMBARDEO ISRAELI A UNA ESCUELA DE LA ONU EN GAZA

GAZA, Oriente Medio.- El número de palestinos que murieron hoy en un bombardeo israelí a una escuela de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA) en la franja de Gaza asciende a unos cuarenta, informaron a Efe fuentes médicas.

Moaweya Hasanein, jefe del servicio de emergencias y ambulancias, dijo que hay, además, decenas de personas heridas a causa de la explosión que afectó a la escuela al-Fakhoura, en el campo de refugiados de Yabalia, y donde se refugiaba población civil que huía de los enfrentamientos armados en la zona.
Fuente: Listin Diario Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» EGIPTO NO PERMITE ENTRADA DE MEDICOS A LA FRANJA DE GAZA

FRANJA DE GAZA, Oriente Medio.- Muchos médicos locales y extranjeros se ven frustrados por las autoridades egipcias que les impiden entrar en la Franja de Gaza para ayudar a las víctimas de la invasión israelí.

El anestesiólogo griego Dimistrios Mognie pasa el tiempo en un café cerca de la frontera, bebiendo té y conversando con otros médicos, asistentes y curiosos.

"Es una verguenza'', comentó Mognie, quien decidió dedicar sus vacaciones a tratar de ayudar a los habitantes de Gaza. Pensó que entrar por Egipto, que tiene una estrecha frontera con la franja administrada por Hamas, era su mejor opción. "Que en el 2009 haya gente necesitada de médicos y que no nos dejen ir a ayudarlos es insensato''.

Los escasos hospitales de Gaza se han visto desbordados por el número de heridos. Las autoridades sanitarias dicen que hay más de 550 palestinos muertos y 2.500 heridos, incluyendo 200 civiles, desde que Israel atacó Gaza el 27 de diciembre para impedir que Hamas lanzara cohetes contra Israel.

Mognie y un colega, ambos integrantes de la organización griega Médicos para la Paz, vinieron a Rafá hace cuatro días con instrumental y suministros médicos. Los guardias fronterizos egipcios les impiden el paso todos los días.
Fuente: Hoy digital


-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» FINCAS QUIRINO SERAN CONVERTIDAS EN CARCELES

SAN JUAN DE LA MAGUANA, Republica dominicana.- El procurador general de la República Radhamés Jiménez anunció la construcción en esta provincia de dos centros penitenciarios en fincas que pertenecían al extraditado a Estados Unidos por narcotráfico, Quirino Ernesto Paulino Castillo, alias "El Don", así como la coordinación con otras instituciones del Estado para poner a producir 3,400 tareas.

En un recorrido hecho por las instalaciones de cuatro fincas que pertenecieron a Paulino Castillo, Jiménez informó la construcción de un centro semiabierto con capacidad para 100 internos penitenciarios y otro regional para albergar a 800, como parte de la ampliación y modernización del sistema penitenciario dominicano.

“El Estado norteamericano cedió al Ministerio Público de República Dominicana varios bienes, muebles e inmuebles, que pertenecían al señor Paulino Castillo”, explicó el Procurador General de la Republica, explicando que esto se acordo gracias al papel de mediador que tomo la Republica dominican en el caso.

Jiménez dispuso que una comisión encabezada por el mayor general Pérez Sánchez se encargara de establecer el orden y la seguridad de las instalaciones.

Estas instalaciones actualmente lucen muy abandonadas, con vehículos y otras maquinarias deterioradas.
Fuente: Hoy Digital
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.