Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Haitiano le arrancó el pene a otro con los dientes

Supuestamente el lió se produjo cuando el haitiano conocido como Elicson estaba en su casa en el momento que se presentó Reynaldo a reclamarle porque supuestamente este se había acostado con su concubina. Seguido esto se produjó una discusión la que culminó en un pleito y fue entonces en el medio de la trifulca que aprovechó para arrancarle el pene de raíz con los dientes.

Según presentes en el lugar del raro hecho, el nombrado Elicson vivía quitandole las muejres a sus compatriotas haitianos.

Elicson fue atendido en el hospital de Jamao al Norte. Ambos fueron detenidos.

Gajes del oficio ::: El celular entre las tetas

Como muchos de ustedes mis lectores sabrán atraves de algunos de mis posts ya he mencionado que mi trabajo en los ultimos años siempre han tenido que ver de manera directa o indirecta con el negociado de celulares. Dicho esto me gustaría compartir una experiencia que por decirlo de manera agradable ME TIENE JARTO.

A las tiendas en las que he trabajado como es de esperarse llegan clientes de todo tipo. Desde el maleducado que quiere que lo atiendan desde que llega hasta la que quiere que le entreguen el record de las llamadas del marido sin que el se entere porque ella cree que el hombre esta pegandole los cachos. Pero hay una clase de CLIENTAS que todavía no logro entender el porque de su particularidad.
Con el fin de ilustrar de manera mas detallada el porque de mi disgusto les quiero presentar una situación que con suerte espero ayude a asimilar el porque he tomado este rato de mi tiempo para compartir esto con ustedes.

"Son las 3 de la tarde. El sol esta que no podría estar mas caliente y uno que preferiría estar en una piscina o sentado bajo un aire (o abanico) viendo tv. En eso llega al trabajo esta doña toa despeinada y como que tiene una olla der diablo encima y por la cara le vienen bajando estos goterones de sudor. La doña te dice que su celular tiene problemas, que se le cayó en el toilet HACE UNOS MINUTOS y en lo que estoy entreteniendo escuchando el caso ella se lo saca de entre las tetas SUDADAS COMO EL CULO DE UN ELEFANTE y me lo dá a agarrar como que yo tengo unos guantes puestos."


Mi pregunta es:
Es que no hay otro jodio sitio en el que las mujeres de pueden meter el celular que no sea entre las tetas??


Juegos Friv

Buscando que hacer en mi tiempo libre en el trabajo me encontré un portal donde puedes jugar tus juegos favoritos online y sin necesidad de descargar ningún software. Mario Bros, carreras, acción, aventuras y estrategias, no importa cual sea tu preferencia, todos los juegos los encontrarás en esta pagina.

Que esperas para empezar a jugar? Dale click aqui  Friv

Un pintor que pinta con su pene


Definitivamente es mas inteligente que la mayoria de los hombres y no utilizan su pene solamente para "pintar" muchachitos. Cobra 25 dólares por pintura durante las ferias eróticas. Leer mas...

2 hombres matan sus concubinas; una a cartuchasos y otra a puñaladas


La primera victima de solo 17 años fue asesinada de un cartuchazo con una escopeta calibre 16 en el municipio de Banica, Elías Piña, mientras que la otra victima falleció de varias estocadas en el Batey Esperanza, San Pedro de Macorís Leer mas...

La sonrisa colgate del dia [Foto]


Sexy stripper bailando en el tren de Nueva York [Video]


Barrio seguro

Jartos de ver como la policia ni se acerca en los momentos en que de verdad se necesitan, este grupo de hombres del barrio San Jose La mina de Santiago ha decidido conformar su propia comisión de barrio seguro contra los ladrones.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.