Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»MOCANOS SE UNEN ESTE 2 DE MAYO AL DIA VERDE CONTRA LA BARRICK GOLD... [ARTICULO]


Varios sectores del pueblo de Moca estarán unidos en el "Día Verde Contra La Barrick Gold" que se realizará el próximo 2 de mayo, desde las 4:00 PM, en el parque de la Lira, ubicado en las intercesiones de las Ave. Abraham Lincoln, Paseo de los locutores, Ing. Roberto Pastoriza y Lope de Vega por la lucha de los derechos de los dominicanos.
 
Habrá Música en vivo, estatuas humanas, caricaturas, un derroche de arte, entre otras acciones que planean los jóvenes realizar, una protesta alternativa que lleve conciencia ciudadana y que eduque a la vez sobre el problema y las consecuencias que dejaría La Barrick Gold si explota la mina de pueblo viejo ubicada en Cotuí.

Nota: Los organizadores del evento están pidiendo que los que asistan porten alguna prenda de vestir verde, en alusión a que el verde vale más que el oro.

»»MUJER SE ESCAPA DEL HOSPITAL PARA ESTER PRESENTE EN LA CARAVANA DEL PRD [VIDEO]

Moca- Mujer que estaba interna escapa del Hospital Municipal Toribio Bencosme con suero en mano y en bata, para estar con un afiche en la manifestación caravana que realizo el partido revolucionario Dominicano ayer jueves 29-04-10, María Ureña explica que no podía estar en cama escuchando desde el hospital la música y dejar su partido solo durante esta actividad. CHEKEEN !!

Visto en : LosMocanos.com
Dejen sus coments !!

»»WTF ::: APPLE LIMITA A CINCO LAS iPAD QUE SE PUEDEN COMPAR POR UNA PERSONA DE POR VIDA... [ARTICULO]

El temor a la reventa y la falta de unidades, son las posibles causas por las que la empresa de Steve Jobs restringe la adquisición de las tabletas
 
"Todo lo que puedo decirle es que ha superado el límite de compras de iPad durante su vida", fue la respuesta que obtuvo un estudiante de medicina de un vendedor de una Apple Store norteamericano cuando fue a adquirir otra tableta.

»»BEBE RIENDOSE DE SU HERMANITO MELLIZO [VIDEO]

Dejen sus coments !!

SECCION DE FOTOS DE LA ACTRIZ Y MODELOS PERUANA "PIERINA CARCELEN" [IMAGENES]


»»DESCARGA ::: DON OMAR - GOOD LOOKING [EXCLUSIVO] [TEMA NUEVECITO]


Don Omar - Good Looking  
[Www.ElTraqueteo.Net] [Tema Nuevecito]

»»EL NIÑO CON 14 MESES DE EDAD Y ES MAS GRANDE QUE SU MADRE... [IMAGEN]

En este caso no es que el niño padezca un crecimiento desmesurado, si no que por el contrario, es su madre, Amanda Moore, una británica de 25 años, la que sufre una extraña enfermedad de huesos que impide su crecimiento, habiendo alcanzado una altura de poco más de un metro. Casada con un hombre de estatura normal -1,80 metros- y desoyendo los consejos médicos, se quedó embarazada aun a riesgo de su vida.
 
El bebé que ya cuenta con 14 meses, supera en altura a su madre y no parece que haya heredado tan extraña enfermedad.

Dejens sus coments !!

»»GRABACION DE TRANSMISION DEL KARAOKE DEL CENTRO MINI-MARKET 29-04-10

Aqui tienen la Grabacion de la Transmision En Vivo del Karaoke de ayer jueves 29-04-10 que se lleva a cabo todo los jueves en El Centro Mini-Market para aquellos que no pudieron sintonizarnos anoche..
Ya saben no se lo pierdan !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.