Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

POR FIN ::: GOBIERNO RD SUSPENDE LECHE DEL DESAYUNO ESCOLAR

La decisión se produce luego que decenas de estudiantes se intoxicaran debido a la ingestiòn de leche del desayuno escolar. Leer mas @ Diario Libre...

Lo que me sorprende en realidad es lo mucho que esperaron para tomar esta decisión...

EVENTOS ::: FIGUREOS DOMINICANOS DE NOCHE DE HALLOWEEN [PILA DE FOTOS]

Figureo Noche de Halloween [RdEventos.net] [Link 1] [Link 2] [Link 3]

Figureo Noche de Halloween [Bufeo.com] [Link 1] [Link 2] [Link 3]

Figureo Noche de Halloween [Elmejorbonche.com] [Link 1] [Link 2]

Figureo Noche De Halloween [Events.com.do][Link 1] [Link 2] [Link 3]
.

ARRESTADA MUJER ENVIO EXPLOSIVOS A ESTADOS UNIDOS

Autoridades de Yemen arrestaron el sábado a una mujer involucrada en el envío de paquetes explosivos con destino a los Estados Unidos, dijeron oficiales, los cuales tambien declararon que dichas acciones tenían la marca indeleble de Al-Qaeda. La detención se realizó después de que policías rodearon la casa donde estaba escondida, en la capital.

El presidente yemení Ali Abdullah Saleh dijo temprano que fuerzas de seguridad habían rondado una casa cuya dueña se creía que estaba involucrada en el aparente plan de ataques terroristas y se estaba refugiando.

via: Laresaka.net

IMAGEN DEL DIA ::: EL DISFRAZ QUE MAS ME BUFIO DE HALLOWEEN

Sin duda es el efecto en maquillaje que he visto para Halloween...
.

9 HERIDOS EN UN PARTY DE HALLOWEEN EN OAKLAND, USA

OAKLAND (AP) - La policía está buscando a un hombre armado que abrió fuego en una fiesta de Halloween el centro de Oakland y heridas a nueve personas.

Oakland police say most of the victims were hit in the arms and the legs and that none of the injuries appeared to be life threatening. la policía de Oakland dicen que la mayoría de las víctimas fueron golpeadas en los brazos y las piernas y que ninguna de las lesiones parecía amenazar la vida. No one has been arrested. Nadie ha sido arrestado.

via: USAToday

DOS HOMBRES ASESINAN A UN INGENIERO A TIROS FRENTE A SU CASA

Dos desconocidos que viajaban en una motocicleta ejecutaron ayer de tres disparos de pistola 45 al ingeniero civil, Rafael Humberto Pérez Saviñón, de 79 años, en el mismo lugar y a la misma hora en que tres sicarios a sueldo mataron a su hijo, Víctor Pérez Duvergé, el 24 de diciembre del año pasado.

“TOMAS” ENTRARIA AL PAIS EL MARTES Y PODRIA DURAR DOS DIAS EN EL LITORAL SUR

LOS ORGANISMOS DE SOCORRO DICEN ESTAR PREPARADOS PARA LAS EVACUACIONESEl comportamiento de Tomás pasando el martes y miércoles por el litoral sur, los valores de lluvias no van a ser tan significativos como los que se esperan para el jueves y viernes, de ahí que se espera un giro hacia el Noreste atravesando por la isla Española”.

HAPPY HALLOWEEN

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.