Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Feliz Cinco de Mayo a nuestros hermanos Mexicanos

El Cinco de Mayo es una fecha significativa en la historia de México: La Batalla de Puebla. Marca la primera vez que el Ejército Mexicano pudo derrotar a una potencia extranjera mejor preparada como lo fueron los franceses. La batalla tuvo lugar en la actual ciudad de Puebla de Zaragoza el 5 de mayo de 1862, entre los ejércitos de México y Francia.
Dato: Wikipedia

Hoy dia se bebe mas Cerveza y Tequila en Mexico que lo que se bebe en todo el mes de Diciembre...

»»LA EVOLUCIONE DE LOS BAILES... [VIDEO]

Por más extraño y raro que nos parezca, este video que se titula "La Evolución del Baile" y es uno de los videos más vistos de Youtube en todos los tiempos. Se trata de un comediante y actor llamado Judson Laipply quien en sus momentos de inspiración aprovecha para recordar los pasos de baile que hicieron historia en el mundo de la música y luego los reúne a todos en una misma canción para mostrarnos como ha evolucionado el baile a través de los años. Es realmente sorprendente el sketch de la evolución del baile y vale la pena verlo completo... ;) DALE A PLAY Y CHEKEATE !!
Dejen sus coments !!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.