Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»AMY WINEHOUSE TUBO PROBLEMA CON SUS PECHOS NUEVOS [IMAGEN] [ARTICULO]


El supuesto resfrío por el que Amy Winehouse tuvo que ser hospitalizada hace unos días era en realidad una reacción a sus recién estrenados implantes de lolas.

La reina del soul acudió a una clínica tras ver cómo salía un líquido "horrible" de uno de sus pechos.
 

Al parecer, Amy habría ingerido una serie de medicamentos que le ocasionaron una reacción adversa, por lo que el médico que la visitó en casa recomendó su ingreso en un hospital.
 

Sin embargo el padre de la cantante, Mitch, reveló que el ingreso se produjo por un problema en uno de sus pechos. "No se trataba de un resfrío. Ella está bien, sólo tenía un pequeño agujero o algo parecido en uno de los implantes que Amy se colocó el pasado mes de octubre".

»»SE VUELCA AUTOBUS DE LA GIRA DE "MILEY CYRUS / HANNAH MONTANA"


Una persona murió al volcarse un autobús de giras perteneciente a Miley Cyrus, pero la estrella de "Hannah Montana" no estaba abordo, dijo la Policía Estatal de Virginia.

El sargento Thomas Molnar dijo que el autobús se volcó alrededor de las 8:15 a.m. del viernes en la autopista Interestatal 85 en Dinwiddie, a unos 64 kilómetros (40 millas) al sur de Richmond.
 

Uno de los otros nueve pasajeros sufrió lesiones menores. La policía no identificó a las personas que viajaban en el vehículo.
 

Según el sitio web de Cyrus, la cantante pop de 16 años tiene previsto cantar el domingo en Greensboro, Carolina del Norte.
 

Miley Cyrus es la hija del astro de la música country Billy Ray Cyrus, quien también aparece en la "Serie de comedia familiar Hannah Montana".
Visto en:Chron.com

»»ENSEÑA LO QUE SABES, COMPARTE LO QUE TIENES...

No recuerdo exactamente la persona que escuche decir esto por primera vez pero estas palabras siempre se me han quedado en la mente. Al pensar en estas palabras tambien me vienen a la mente las de mi antiguo profesor de Orientación del bachillerato quien mas de una vez le escuche dar catedras de que "Si no enseñas lo que sabes y no compartes lo que tienes, ni sabes ni tienes".




Concluyo con un consejo para mis colegas bloggeros: enseñen lo que saben, compartan lo que tienen! NO NECESARIAMENTE CONMIGO, pero con los bloggeros que estan a su mismo nivel y con los que vienen subiendo para que mañana sean recordados y mencionados por su tendencia de colaboración!

Pa'lante, para atras ni para coger impulso!

»»TRUCOS EN MOTOS EXTREMOS ::: CHEKEEN [VIDEO]


»»IMAGEN DEL DIA ::: ARTE CON LAS MANOS [PARTE I]

»»EMPRESA ALEMANA LANZA CERVEZA ANTI-ENVEJECIMIENTO [IMAGEN] [ARTICULO]


Dicen que Cleopatra se bañaba en leche de burra; las damas frívolas de la vida parisina tomaban baños de champán, y en los acalorados días de emocion deportiva, los aficionados se bañan en cerveza. Pues ahora, una cervecería de un antiguo monasterio del este de Alemania ha sacado a la venta la primera cerveza del mundo que ayuda a detener el envejecimiento.

La llamada Anti-Aging-Bier mejora notablemente el bienestar físico y mental, y ayuda a prevenir el cáncer. La empresa también produce una cerveza de baño llamada Badebier, que ha sido bien acogida por hoteles y balnearios, donde se ofrece como tratamiento para hombres.

»»CARRO CONDUCIDO POR UN IPHONE [VIDEO]


Visto en: bbc.co.uk

»»INCREIBLE ::: APAGA LAS VELAS CON TU iPHONE [VIDEO]

Dejando a un lado el fanatismo por el que se caracteriza a los usuarios de iPhones, debo de admitir que esta aplicacion me deja con la boca abierta. Una aplicación para el iPhone que permite que las bocinas internas del iPhone se conviertan en una semi-turbina con suficiente potencia para apagar una vela...
Tampoco lo creía hasta que ví este video:

Visto en: Nopuedocreer.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.