Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Policia Nacional asegura haber resuelto mas de 50 casos durante este fin de semana


Policia Nacional confirma haber resuelto mas de 50 casos en todo el territorio nacional durante el transcurso de este fin de semana entre los que se encuentran atracos, robos, violaciones y otros actos delictivos.
Las investigaciones en el caso de la muerte de Adolfo Martín Rivas, según afirman agentes del cuerpo especializado denominado Policía Científica, no han cesado dando con la muerte de al menos 2 personas posiblemente vinculadas con el caso.
El primero ultimado por el cuerpo del orden de nombre Starlin Olivo Perez, alias "El burro" de 21 años fue ultimado a tiros por un agente policial luego de emprenderse una ardua persecución en el paraje El Mamey, donde hasta el momento se vincula directamente al mismo con la muerte del Padre-Estudiante Adolfo Martín Rivas, ultimado en un atraco lle
vado a cabo en la misma comunidad de Juan Lopez.



Imagen del cadáver del delincuente Starlin Olivo Perez (El burro), ultimado a tiros por la Policía Nacional.

Atraco a Banca de Loteria arroja muerte y 2 heridos en Juan Lopez, Moca

Atraco en Juan Lopez, Moca a la Banca Estela ubicada en el paraje Los Robles deja como saldo la muerte del padre de familia Adolfo Martín Rivas de 39 años, quien vivía al lado de la Banca donde se produjo el incidente.
Adolfo Rivas, padre de familia, estudiante y empleado del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Juan Lopez se encontraba en un colmado que se encuentra adjunto a la banca de lotería donde trabajaba su hija Cheimy Rivas y la madre de la misma Carmen de Rivas.
Segun versiones de presentes cuando Adolfo se dio cuenta que el atraco estaba siendo efectuado salio del colmado donde fue abatido inmediatamente a quemarropa con un disparo encima de la eja cayendo agonizante.
Adolfo murio en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) en horas de la noche del viernes 19 de Septiembre a causa de un edema pulmonar causado por la gran cantidad de secresiones en sus pulmones.
En el mismo hecho resulto también herido de bala el señor de nombre Elpidio Santiago Rosario Burdiez de 40 años, quien era hermano de crianza de Adolfo Martin el cual ya ha sido dado de acta y otro señor de nombre Pedro Nolasco Perez de unos 70 años, que se encontraba en la segundo nivel de donde se encuentra ubicado el local ya antes mencionado.

La Familia Rivas-Camacho se encuentra atravesando un dolor intenso sabiendo que un Hijo-Hermano-Padre ha sido víctima inocente de la ola de delincuencia que arropa nuestra República Dominicana.
Descanse en paz el alma de nuestro querido Adolfo Rivas, tio de quien redacta!
Nunca te olvidare tio!!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.