Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

EL ESPAÑOL ES LA TERCERA LENGUA MAS HABLADA EN EL MUNDO

El español es la tercera lengua más usada en la red y cuenta con 136 millones de usuarios, lo que representa el 8% del total de internautas en el mundo, por detrás del inglés y del chino, según un informe publicado hoy por la Fundación Telefónica en Nueva York.

TIIIKITI ::: JEFE DE LA PN ADVIERTE A LOS DELINCUENTES QUE LOS GOLPEARA CON PUÑO DE HIERRO

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía Nacional advirtió este lunes que golpeará a los delincuentes con puño de hierro al reforzar una de las zonas donde se registra un alto nivel de delincuencia según el mapeo delictivo.
 
El mayor general José Armando Polanco Gómez explicó que para prevenir la ocurrencia de hechos delictivos, la institución refuerza el patrullaje en diferentes zonas donde se reportan altos índices de criminalidad según el mapeo delincuencial.
 
Via: LosMocanos54.com

FAMILIARES DE MINEROS PELEAN POR BENEFICIOS Y DERECHOS

La mina en la cual los 33 mineros estan atrapados desde Agosto se puede llamar "El Campamento de la Esperanza". Pero tambien ha sido una zona de intriga, envidia y rivalidades entre los familiares de los mineros a pesar de que la situacion dificil que estan viviendo es la que los une.

Los celos y la envidia estan centrado en cuestiones tales como quien participo en videoconferencias durante el fin de semana con los mineros, quien recibio cartas y por que, o incluso quien deberia de hablar con la prensa y que tantos detalles revelara sobre la vida de la familia.

Algunos familiares se quejaron de familiares distantes por buscar la atencion de los medios internacionales, dando entrevistas sobre los mineros atrapados que apenas conocen.

Tambien hay familiares quejandose de familiares distantes de los mineros que estan en fila para recibir regalos donados. Incluso hubieron peleas sobre quien cuenta como un pariente cercano y sobre la preferencia de un minero para compañia conyugal.

TORMENTA PAULA AHORA HURACAN CATEGORIA 1

La tormenta tropical Paula se ha fortalecido a categoria de un huracan hoy Martes mientras se movia hacia el Noroeste de la Peninsula de Yucatan, en Mexico. 

Paula ha sostenido vientos de 75 millas por hora, convirtiendose en un huracan de categoria 1 en la escala Saffir-Simpson de intensidad.

Las autoridades Hondureñas de emergencia apuraron a los residentes costeros a evacuar las areas bajas y en Mexico emitieron una advertencia de huracan mientras Paula maltrataba la costa del Caribe con fuertes vientos y lluvia.

IMAGENES DEL DIA ::: ♪♫♪EEEEEH' PA' LANTE QUE VAMOOO...♫♪♫

En las fotos de abajo un niño de Higuey que fue enviado de el hospital a una ferreteria porque en el hospital no tenían con que quitárselo.
Con una sierra hay que improvisar el corte...
Yo personalmente lo creo posible y bastante probable ya que en mis tiempos de estudiante de medicina que hacía servicios voluntarios en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez ( HRUJMCB) o "El Cabral" como es conocido en la Región Norte, era algo común que el hilo de cocer de cierta clase se acabara o que hubiera que utilizar toallas para limpiar pacientes porque las gazas se acababan constantemente. 

Y como no mencionar como constantemente (hasta dos veces por semana) habia que referir pacientes a otros centros de salud privados porque la maquina de tomar radiografias se dañana o porque el interno o técnico de servicio le habia dado la gana de faltar o de no trabajar en reclamo a una que otra pendejada.

CHISTECITO DEL DIA ::: ¿CUAL ES EL COLMO...?

¿Cuál es el colmo de un ladrón?
Que se llame Esteban Dido

Cuál es el colmo de un periodista?
-Tener un hijo "diario"

¿Cuál es el colmo de un ciclista?
Sacar la mano por la ventana para ver si está lloviendo

¿Cuál es el colmo de un ciego?
"Que se llame Casimiro Miranda, que viva en el noveno B de la calle Buenavista y que trabaje en una fabrica de tuberias"

VIDEITO INSOLITO ::: "EL SPIDERMAN DOMINICANO" GUINDAO DE UNA YIPETA @ AUT. LAS AMERICAS

El video fue tomado por mi ex-compañero de clases @Amaro en la autopista Las américas, Santo Domingo, RD. Exclusivo para Eltraqueteo.net DALE A PLAY COOOOOOOOOORRE!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.