Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»» VIDEO DE OMEGA EN EL '99 CANTANDO REGGAETTON


Mi gente aqui un videito de Omega "El Fuerte" que aunque se nota que etsba en una olla llevandoselo quien lo trajo se ve que se la buscaba y la voz no le ha cambiado mucho que digamos!!
Fuente: deicibao.com

»» ROSCA IZQUIERDA::::: QUE MALA SUERTE!!!

Mi gente para los que no conozcan este personaje se llama "Rosca Izquierda" y al igual que "Diogenes y Boquechivo" es un tiguere que se queja de lo que algunas personas simplemente ignoran o no le dan importancia... De aqui en adelante tendremos a Rosca Izquierda en El Traqueteo--La W3b-- diciendo lo que le molesta y ejerciendo su derecho de libertad de expresion!!!

»» ROSCA IZQUIERDA::::: EL ROBO DE LA UASD...

»» PEDRO MARTINEZ SIGUE SIN RECIBIR OFERTAS DE GL

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El dominicano Pedro Martínez declaró que todavía no ha hablado formalmente con ningún equipo sobre un contrato para la próxima temporada del béisbol de las Grandes Ligas pero eso no ha impedido que siga mis entrenamientos personales para mantenerme en forma.

"Todavía no he hablado con nadie, solo sigo entrenando y poniéndome en forma", dijo Martínez en una entrevista para el programa La Semana Deportiva, del canal 13 de la República Dominicana.

Martínez, de 36 años, se convirtió en agente libre al terminar la temporada pasada, luego de cuatro años como abridor de los Mets de Nueva York.

En las últimas dos semanas se ha rumorado que los Marlins de Florida y los Piratas de Pittsburgh están interesados en los servicios del derecho dominicano.

Martínez afirmó que solo firmará contrato con el equipo donde se sienta cómodo.

"Lo más importante va a ser mi comodidad. Duré cuatro años en Nueva York y me sentí muy bien allá. Ahora cuando vaya a algún sitio tiene que ser donde me sienta cómodo", sostuvo.

Durante su último contrato, el tres veces ganador del premio Cy Young pasó gran parte plagado de lesiones que limitaron su efectividad en el montículo.

Sin embargo, Martínez asegura que se encuentra en plenitud de condiciones físicas.

"He estado entrenando mucho y me siento muy bien físicamente por lo que espero tener buenos resultados la próxima temporada", agregó.

En una entrevista reciente con el diario New York Post, el dominicano dijo que está "ansioso" de volver con los Mets, ya que faltan cosas por lograr con el club.

"Llegué a los Mets con algo en mente, ganar una Serie Mundial en la Liga Nacional, y no lo he logrado", le dijo Martínez al periódico.

Viniendo de una temporada en la que produjo cinco victorias y efectividad de 5.61, y de un trecho de dos años en que hizo 25 aperturas en total, Martínez podría exigir un dinero discreto-mucho más discreto de lo que fue su último contrato de cuatro años y US$53 millones que acaba de completar en Queens.

»» ONU DENUNCIA DINERO DE NARCOTRAFICO HA SALVADO VARIOS BANCOS

VIENA, Austria.- En un mercado financiero en crisis y falto de liquidez, el narcotráfico ha servido para rescatar a algunos bancos del colapso al actuar como fuente de capital líquido, según asegura el director de la Oficina de Naciones Unidas para la Droga y el Delito (ONUDD), el italiano Antonio Maria Costa.

En una entrevista que publica el lunes el semanario austríaco "Profil", Costa afirma que el dinero de la droga se introduce en el circuito de la economía legal hasta tal punto que "hay indicios de que algunos bancos se salvaron de esa forma" del colapso provocado por la crisis financiera mundial.

Aunque reconoce que es difícil demostrarlo y no menciona nombre de instituciones, el italiano denuncia que algunos préstamos interbancarios fueron financiados con dinero procedente del tráfico de drogas y de otras actividades ilegales.

La ONUDD, con sede en Viena, cuenta con un programa propio contra el lavado de dinero.

Según Costa, hoy día el dinero proveniente del narcotráfico es "el único capital liquido de inversión disponible" para, por ejemplo, adquirir propiedades inmobiliarias.

El alto diplomático de la ONU recuerda que en el segundo semestre de 2008 la falta de liquidez fue el principal problema del sistema financiero mundial, lo que convirtió el capital líquido en un factor muy importante.

Una situación que contrasta con las grandes cantidades que genera el tráfico de estupefacientes al por mayor y que Costa valora en 90.000 millones de dólares, que crecen hasta 320.000 millones cuando la droga llega a la calle.

»» SUSPENDEN OPERACIONES AEROLINEA CARIBAIR POR UN AÑO

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- El Instituto Dominicano de Aviación Civil confirmó ayer la suspensión de la línea aérea Caribair por un año. Las razones específicas de la decisión no fueron ofrecidas, pero el Instituto señaló que acogiéndose a los informes presentados por las direcciones de Normas de Vuelo y Legal, suspendió “con carácter de emergencia”, las operaciones de la empresa por trescientos sesenta y cinco días, a partir del 23 de enero.

Su propietario, Rafael Rosado, recibió la notificación. La compañía y sus pilotos habían sido suspendidos antes en varias ocasiones.

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) confirmó ayer la suspensión por un año de las operaciones a la Línea Aérea Caribair, por violaciones a la ley y a los reglamentos aeronáuticos dominicanos, al realizar vuelos comerciales como privados.

La entidad dijo que desde la primera entrega de un certificado que lo acredita como operador aéreo, Caribair ha sido objeto de suspensiones por hasta 15 días e intervenciones por periodos de hasta 3 meses. “En el 2007 todos sus pilotos fueron suspendidos por no haber realizado los chequeos exigidos en el RAD 135.293, 135.207 y 135.299”, expresa.

El Idac explica que acogiéndose a los informes presentados por las direcciones de Normas de Vuelo y Legal, suspendió “con carácter de emergencia”, las operaciones de esa empresa por trescientos sesenta y cinco días, a partir del 23 de enero.

“En este sentido, la línea aérea podrá iniciar conjuntamente con el Idac un proceso de recertificación, el cual en ningún caso será completado antes de los 9 meses de esta suspensión”, se expone. Dice que la decisión fue notificada a Rafael Rosado, presidente de Caribair, S.A., mediante una comunicación del director del Idac José Tomás Pérez. La compañía posee 6 aeronaves y dos hangares en el aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer.

»» IRAK: SE ESTRELLAN 2 HELICOPTEROS EE.UU.; 4 MUERTOS

BAGDAD, Irak.- Dos helicópteros de Estados Unidos se estrellaron hoy en el Norte de Irak, y cuatro efectivos militares murieron, informó el comando militar norteamericano.

El ejército de Estados Unidos dijo que el choque ocurrió alrededor de las 2:15 de la mañana, hora local, y ``no parece haber sido resultado de una acción enemiga''.

No se ofreció un sitio preciso del choque, pero un vocero militar dijo que se registró en la provincia de Tamim, que incluye la ciudad de Kirkuk, rica en petróleo, y centro de disputas entre milicias curdas y chiíes.

»» LICEY SE INSCRIBE DE PRIMERO PARA LA "SERIE DEL CARIBE 2009"

SANTO DOMINGO, Republica Dominicana.- Los Tigres del Licey nueva vez se vistieron de gloria al ganar su corona número 20, tras barrer a los Gigantes del Cibao en los cinco primeros partidos de la serie final del torneo de béisbol dedicado a la memoria de Johnny Naranjo. De esa manera el Licey empata con las Águilas con 20 títulos cada uno.

Los nuevos campeones nacionales necesitaron 5 horas, 20 minutos, 12 innings y un oportuno batazo de hit remolcador de Anderson Hernández para dejar en el terreno a los Gigantes, equipo al que derrotaron 4 carreras por 3, en un partido celebrado a casa llena en el parque Quisqueya.

Inmediatamente se produjo el hit de oro de Hernández todo fue celebración. Para la mayoría de los cronistas deportivos en el estadio este fue el Jugador Más Valioso de la serie. La concurrencia al Quisqueya toda era del Licey, batiendo banderas y vitoreando al equipo azul.

Siendo Los Tigres del Licey el primer equipo en ganar la Serie Final en todo el Caribe, en comparacion con Mexico, Venezuela, Puerto Rico, son los primeros en inscribirse para la Serie del Caribe 2009, dandoles esto bastante tiempo para descansar y reforzar su equipo.

»» MUEREN EN DUELO PRESIDENTE COMPAÑIA DE TAXI Y CARNICERO EN HIGUEY

HIGÜEY, Republica Dominicana.- El presidente de la Compañía de Taxi (Trinitaxi), Miguel Ángel Devers Cedano y el carnicero Francisco Sala Morla, de 52 y 48 años de edad, respectivamente, murieron esta madrugada al enfrentarse a tiros en un duelo, frente al chimichurri Keisi, ubicado en la calle Huascar Tejeda del sector San José de esa ciudad.

De acuerdo con versiones, Devers Cedano se encontraba en estado de embriagues y discutió con Sala Morla porque le había estacionado la motocicleta en que viajaba cerca de su yipeta, lo que provocó que ambos se encañonaran y luego se dispararan hasta ambos morir en el lugar del hecho.

Los cadáveres fueron enviados al instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís.

La comunidad de Higüey ha mostrado consternación por la muerte de los dos hombres a quienes definen como “muy trabajadores”.

Abelito Cedeño, empelado de Trinitaxi, dijo que ese doble crimen fue innecesario y lo atribuyó a la falta de diálogo.

Pese a las versiones, el mayor Eddy Pinales del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional no descartó que el hecho se produjera por problemas pasionales.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.