Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»EXTREMO ::: IMAGENES DEL PASO DE LA TORMENTA "AGATHA"

»»FARANDULIANDO ::: PESE A RUMORES "AVENTURA" NO SE SEPARA

Pese a los rumores seguira habiendo aventura por mucho tiempo hasta que los fans lo decidan. Así lo aseguró Anthony Romeo Santos, lider y vocalista principal de la agrupación.

Comentó que a pesar del éxito en conjunto sus integrantes buscarán un desarrollo en solitario, aunque deja bastante claro que no se separarán. 

“Llegará un momento, cuando concluyamos esta gira, quizás, en que cada uno se consagre por unos meses a sus proyectos. No obstante, los fans de Aventura no deben preocuparse, pues el grupo no se separará, pese a los constantes rumores”, dijo.

Asegura que al estar en grupo está sujeto a una democracia, por lo que los gustos personales quedan en segundo lugar.

»»PA ESO BEBE?? ::: COMO PREPARAR UN "NUTCRACKER"

Por el nombre ya quizás sepan de los que les estoy hablando. El "nutcracker", traducido al buen espanol "rompegrano" es una bebida reconocida por el efecto de partirte la madre dandote una jumeta con poco cuarto y que hasta ha traido problemas en la comunidad newyorquina porque hasta en las barberias puedes comprar uno de estos.

Nuestro pana de LaResaka.net nos da su receta favorita de como preparar un "nutcracker", que mal que bien con este calor aveces uno quiere darse un jumito sin gastar mucho cuarto.

Tal y como resalta Mr. Resaka hay tantos sabores de licóres que básicamente puedes mezclar todo lo que quieras y lo puedes considerar un NutCracker pero en verdad la receta mas usada es la siguiente:
  • 1 copita de Grey Goose
  • 2 shots de Bacardi Grand Melón
  • 1/2 tiro de Moonshine
  • 1/2 trago de aguardiente de melocoton [peach]
  • Un chorrito de licór de manzana
  • Un chorrito de jugo de cranberry

Par de cubos de hielo + 1 vaso foam y lo meneas hasta que se ponga frio y despues te puedes ir de nalga bebiendo... Ah otra cosa: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES A LA JUMETA QUE SE DEN Y LO QUE HAGAN BAJO EL EFECTO DE LA MISMA.

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.