Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»CHISTECITO:::: "MENTE DE NEGOCIOS"

Eustaquio habla con su hijo acerca de casarse

Eustaquio: "Quiero que te cases con una muchacha de mi preferencia"
Hijo: "Yo quiero elegir mi propia esposa"
Eustaquio: "Pero la muchacha es hija de un Diputado del gobierno "
Hijo: "en ese caso.... Esta bien!"

En eso Eustaquio se presenta ante el Diputado

Eustaquio: "Tengo un esposo para su hija"
Diputado: "Pero yo no quiero casar a mi hija"
Eustaquio: "Pero este muchacho es Vicepresidente de la CDEEE"

El Diputado se queda pensando

Diputado: "En ese caso.... Esta bien"

Finalmente Eustaquio va a ver a Rhadames Segura a su oficina en la CDEEE

Eustaquio: "Tengo un muchacho al cual me gustaria recomendar como vice-presidente de la CDEEE"
SEGURA: "Pero ya yo tengo mas gente cobrando botellas de las que se pueden y este lio de Nuria Piera ni se diga...!!"
Eustaquio: "Pero este muchacho es el yerno de un Diputado del Gobierno!!"
Segura: "en ese caso.... Esta bien!"

Cojan Catedra mis queridos Traqueteros de como es que se hacen los negocios!!

EL HOMBRE CON LA MANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Liu Hua, un hombre de 24 años, fue sometido en un hospital de Shanghai a una cirugía poco común para intentar corregirle el problema que le ha causado la macrodactilia que sufre desde que nació.

En el caso de este habitante de la provincia de Jiangsu, esta enfermedad afectó su mano izquierda, causando un sobrecrecimiento del dedo pulgar, índice y medio, tal y como puede apreciarse en la foto.

 Concretamente su dedo pulgar mide 26 cm, el índice 30 cm y el medio 15 cm. Una vez que el crecimiento de su mano se detuvo hace algunos años, fue posible optar por una cirugía para reducir la malformación. Dicha cirugía se extendió durante 7 horas en las que, entre carne y hueso, los doctores le quitaron 5,1 Kg de encima a Liu Hua.

Los doctores explicaron que dejaron al paciente con 3 dedos, tras amputarle el índice y el medio, y que en 6 meses tendrá que someterse a una nueva intervención para corregir problemas en su hombro y brazo izquierdo.

»»EL PERRO DE MAC GIVER... ENCATA'O CON SPIDERMAN LOL

Chekeen lo que hace este perro... en realidad tiene que se el perro de "Mac Giver" !! Jejejeje


dejen sus coment !!

»»QUE TANTO VALE TU BELLEZA?? ES MOMENTO DE HACER ALGO!!

Una cooperacion minima es no comprar esos productos es abusivos, Ellos NO se pueden defenderse solos....

>>Date click en la imagen y veras de que hablo<<

»»LAS DOS FORMAS DE LLEGAR BORRACHO A LA CASA... TU ELIJES!!

Luego de varios potes de darle caco hemos descubierto los dos metodos de llegar a la casa borracho. Uno de los metodos fue seleccionado de manera unanime como el usado normalmente por todos 'El metodo Incorrecto', y luego surgio uno que hemos vivido cuando bebemos hasta que no hay mas, 'El metodo correcto', pues en ese momento (a las 6:00am) en que se llega a la casa en ese estado no importa nada....chequeen y verifiquen si les ha pasado.



Metodo Incorrecto:   
1- Quitarse los zapatos antes de entrar.
2- Subir tratando de no hacer ruido.
3- Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4- Entrar en el cuarto bien despacito.    
  
Resultado: De igual manera la mujer se va a quillar y se levanta a cantaletear y a joder la vida.

Metodo Correcto:   
1- Llegar guayando las gomas del carro y frenando de golpe tocando la bocina. 
2- Tirar la puerta con fuerza y decir: (Llegó el Macho de esta casa coñaso!!)
3- Subir la escalera pisando fuerte y cantando 'Vamo' pa' la playa...a beber cerveza'de Kiko el Presidente o el de Kinito Mendez: 'Chinito lo ke kiele e' lapa !!!'
4- Quitarse la ropa y los zapatos y tire to' en el piso.
5- Estrallar la puerta del armario y decir: 'MIERDA QUE MALDITO JUMO!!!'
6- Brinque en la cama y digale a su mujer a grito entero: 'Mi Amor...hoy no te salvas' o 'Vamo arriba que tengo ganas de un sancocho!!!'


Resultado: Ella se hará la dormida haciendose la loca...y usted dormirá tranquilo!!!

»»EL ANTES Y DESPUES DE "OBAMA"

OBAMA, 21 Años atrás en casa de su madre.
>>Antes<<
De una silla pobre de madera, a la más poderosa silla del mundo.
 >>Despues<<

La actitud mueve a las personas hasta cualquier destino, nunca nos detengamos, luchemos todos los días por eso que anhelamos. 

»»EL SUPER PENDRIVE DE KINGSTON DATA TRAVELER 300


La firma Kingston está decidida a poner los dientes largos a los adictos a los gadgets y, de paso, revolucionar el mercado de las memorias portátiles. A mediados del pasado mes de junio presentaba su USB DataTraveler 200, un ingenio de 128 gigas de capacidad que, pese a su precio –ronda los 450 euros-, hacía parpadear de estupor a más de un geek. Y es que, en esencia, equivale a poder llevar en el bolsillo la misma información que podríamos introducir en unos 27 DVD típicos de una capa. Pues bien, ahora, con su DataTraveler 300 duplica esa facultad. El dispositivo mide poco más de 70 mm de largo, pero almacena hasta 256 GB –suficiente para hacer un álbum fotográfico de 51.000 imágenes a alta resolución- y tiene un ratio de transferencia de datos de 20 MB/s en modo de lectura y 10 MB/s en el de escritura.

Los desarrolladores alaban sus bondades como unidad de memoria adicional para los usuarios de netbooks y destacan su garantía de cinco años y la posibilidad de salvaguardar los datos mediante el software Password Traveler, que permite proteger los documentos en una zona privada. Eso sí, el precio supera ligeramente los 650 euros.

»»ALGUNAS DE LAS ARTES DE EL ARTISTA PINTOR "JACEK YERKA" [ARTICULO] [IMAGENES] ::: [FULL VERSION]


Jacek Yerka es un artista polaco de 55 años que decidió dedicarse a la creación artística desde muy joven. Nacido dentro de una familia vinculada al arte - sus padres asistieron a la Academia de Bellas Artes - su interés en el dibujo y la pintura se manifestó durante toda su niñez. Sus principales recuerdos de la infancia tienen que ver con bocetos, pintura, tinta, papel y pinceles...

Yerka se abrió camino como artista autodidacta. Profundamente influenciado por sus padres y por las tendencias de la pintura de la época - desde el impresionismo hasta el arte abstracto- se declara inspirado por Cézanne y Klee.
 

A pesar de estas influencias, Yerka sostiene que la mayor fuente de inspiración siguen siendo sus recuerdos de infancia - los lugares, los sentimientos, los olores y las técnicas de la década de 1950 - junto con una imaginación que pronto mostró una fuerte personalidad, como apreciamos en sus obras.












Visto en: Google.com y Obviousmag.org

»»CON LO QUE VIENE GOOGLE PAL 2010 !! NETBOOK CON CHROME OS ::: [FULL VERSION]


Los rumores en torno a Google y sus productos no se detienen ni aunque estemos finalizando el año, el último de ellos tiene relación con su sistema operativo.

Según una noticia publicada por IBTimes el supuesto netbook tendrá como sistema operativo obviamente a Google Chrome OS con aplicaciones preinstaladas como Google Maps, Gmail, Docs y Calendar.


En cuanto a especificaciones de hardware incorporara Chipset Nvidia Tegra 2, procesador ARM, pantalla multitouch de 10.1 pulgadas, soporte para HD a una resolución máxima de 1280 x 720. En almacenamiento contara con un disco SSD de 64 GB, 2 GB de memoria RAM, webcam, lector de memorias, Bluetooth, Wifi, 3G y una batería de 4 o 6 celdas para una autonomía de 8 a 12 horas.
Visto en: ibtimes.com 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.