Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

Halloween 2008

»» LOS COMBUSTIBLES BAJARAN DE PRECIOS POR CUARTA SEMANA


SANTO DOMINGO.- Los precios combustibles bajan por cuarta semana. El Gobierno autorizó rebajas de entre RD$12.40 hasta RD$0.63 para los precios de las dos variantes de gasolina, las dos de gasoil, el gas licuado de petróleo, el avtur y el kerosene. Se trata de la cuarta semana consecutiva de rebajas locales a los destilados.
La Secretaría de Industria y Comercio (SEIC) informó que durante la semana del 1 al 7 de noviembre del presente año el galón de gasolina premium costará RD$147.30, para una baja de RD$8.00, y el de gasolina regular costará RD$134.40 para una baja de RD$7.00.

El precio que regirá para el galón de gasoil regular será de RD$123.20, para una baja de RD$12.40, y el de gasoil premium será de RD$128.80, para una baja de RD$12.00.
El galón de Kerosene costara RD$118.70, es decir RD$12.00 menos, mientras que el Avtur costará RD$101.08, para una baja de RD$12.31 por galón.

El galón de GLP costará RD$63.71, para una baja de RD$0.63.

La nota de la SEIC explica que esta semana los precios del crudo y de los productos refinados continuaron su tendencia descendente debido a que los incrementos en las reservas estadounidenses han sido superiores a lo esperado cada semana durante octubre.

Fuente: losmocanos.com
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» 65 MUERTOS Y ALREDEDOR DE 300 HERIDOS EN ATENTADOS EN LA INDIA

GAUHATI, India.- Una serie de explosiones coordinadas en el noreste de la India causaron ayer jueves al menos 65 muertos y más de 300 heridos, informaron las autoridades. Una bomba estalló cerca de la oficina del principal funcionario del estado de Assam, dejando cadáveres y vehículos destrozados dispersos en una calle.
Se ignora inicialmente qué grupo fue responsable por las explosiones que se registraron con escasos minutos una de la otra, pero en la región hay decenas de insurgentes separatistas armados que han combatido al gobierno central y entre ellos.
Cincuenta y seis personas murieron al momento de las las explosiones, entre ellas 25 fallecidas en cinco explosiones en Gauhati, la capital del estado de Assam, dijo Subhash Das, un alto funcionario del ministerio del Interior del estado. Docenas de personas también murieron en explosiones en el distrito Kokrajhar y en la población de Barpeta. Por lo menos 300 personas fueron heridas en 13 explosiones, la mayoría causadas por bombas, y al menos una por una granada de mano, dijo Das.
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

»» AVION DE AIR EUROPA, CON 80 PERSONAS, SE SALE DE LA PISTA EN MADRID SIN HERIDOS

MADRID, Lanzarote.- Algo más de dos meses después del accidente aéreo que dejó 154 muertos en el aeropuerto de Madrid, un avión de la compañía Air Europa se salió hoy de la pista al aterrizar en la isla española de Lanzarote, en el Atlántico, sin causar heridos pero sí temor.
El Boeing 737, procedente de la ciudad escocesea de Glasgow, llevaba a bordo a 74 pasajeros y seis tripulantes.
Aterrizó "a gran velocidad" y se percibieron "fuertes vibraciones en las alas", narraron algunos pasajeros. La aeronave pudo parar finalmente a algo menos de 100 metros del mar, según fuentes de la autoridad aeroportuaria AENA.

No obstante, la compañía negó que el avión se hubiese salido de la pista, ya que seguía estando sobre asfalto. Las primeras fotografías del lugar de los hechos muestran al avión atravesado en la pista, muy cerca de la valla que rodea el aeropuerto y a unos 100 metros del mar.
Según un portavoz de Air Europa, hubo una "aproximación desestabilizada" en el momento del aterrizaje, lo que podría haberse debido a las circunstancias atmosféricas. La Comisión de Investigación de Accidentes que depende del Ministerio de Fomento investigará lo sucedido.

Tras el incidente, el aeropuerto de Lanzarote quedó cerrado temporalmente y los vuelos que tenían previsto aterrizar en la isla procedentes de otros aeropuertos canarios fueron cancelados.

»» JUEGA TIC TAC TOE

DE DONDE PROVIENE LA OCASION DE HALLOWEEN??

 
Happy Halloween
Halloween o Hallowe'en es una fiesta proveniente de la cultura céltica que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. Los niños se disfrazan para la ocasión y pasean por las calles pidiendo dulces de puerta en puerta. Después de llamar a la puerta los niños pronuncian la frase "truco o trato" o "dulce o truco" (proveniente de la expresión inglesa trick or treat). Si los adultos les dan caramelos, dinero o cualquier otro tipo de recompensa, se interpreta que han aceptado el trato. Si por el contrario se niegan, los chicos les gastarán una pequeña broma, siendo la más común arrojar huevos o espuma de afeitar contra la puerta.

La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos). Se celebraba en los países anglosajones, principalmente en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y el Reino Unido. Pero actualmente se celebra en casi todos los países occidentales con mayor o menor presencia.

Sus orígenes se remontan a los celtas, y la fiesta fue exportada a los Estados Unidos por emigrantes sobre todo irlandeses en el siglo XIX, más o menos hacia 1846. La fuerza expansiva de la cultura de EE. UU. ha hecho que Halloween se haya popularizado también en otros países. El día de Halloween, en tiempos modernos se considera una fiesta estadounidense.
El concepto de ''dulce o truco'' o "trick or treat" en ingles proviene de cuando los muertos se aparecian en casa de las personas segun narra la leyenda a pedir alimentos, dando la opcion de que le dieran comida o recibir un susto!.... Al menos eran generosos, jejeje!
-----------------------------------------
No te olvides de dejarme un comentario. Gracias!

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.