Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»FENOMENO EN EL MAR CARIBE HACIA EL SUR ::: [FULL VERSION]

ASOMBROSO AVISTAMIENTO EN EL PACÍFICO SUR DESPUES DEL TERREMOTO EN HONDURAS

En Mayo de 2009, el yate 'Maiken' estaba viajando en el Mar Caribe hacia el Sur cuando la tripulación se encontró con un raro avistamiento después del Terremoto en Roatán - 
.... Era arena sobre el agua, y la arena estaba flotando 
SOBRE LA SUPERFICIE de las olas… 






Esta no es una playa, son piedras volcánicas flotando en el agua.








La estela dejada por el yate… a través de la arena







Y luego, lo siguiente fue avistado… …ceniza y vapor subiendo del océano…
 


Y, mientras estaban observando...














Una columna de ceniza negra…


 
¡Impresionante!

Eruption volcánica de Tonga visto por la tripulación, del yate
Mayo 2009, 18:07

»»DNCD DECOMISA DIEZ PAQUETES DE COCAINA EN DUARTE

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó anoche diez paquetes de cocaína, al tiempo que apresó a dos hombres en un operativo realizado en el Cruce del Abanico, próximo al poblado de Villa Rivas, en la provincia Duarte.

Según el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, Víctor Hernández Rosario, de 33 años, y Agapito Tejeda Santos, de 57, al momento del apresamiento se desplazaban en una jeepeta Mitsubishi Montero, negro, placa G029393.

Ambos detenidos fueron trasladados a la sede de la DNCD de la referida ciudad, de donde serán trasladados al fiscal de la jurisdicción para que los someta a la justicia por narcotráfico, informó Lebrón.

Dijo que la droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada. “Esos hombres estaban bajo vigilancia de la DNCD ante la sospecha de que estaban ligados al narcotráfico”, agregó.

En otro orden, agentes de la institución antinarcóticos apresaron a dos vendedores de drogas en la calle 33, del Ensanche Luperón, en el Distrito Nacional.

Según el organismo, Luis José Amparo Dicen y José Israel Cuevas fueron sorprendidos en flagrante delito, en presencia de un fiscal adjunto del Distrito Nacional, mediante un operativo realizado el pasado martes.

Informó que uno de los detenidos tenía 22 porciones grandes de marihuana, mientras que el otro 24 porciones de cocaína y 19 del mencionado vegetal.
                                                                                       Fuente: Hoy Digital.com 

»»CARCEL AL CHAMACO POR VENDER CODIGO DE ACTIVACION DE MICROSOFT

Yamato: Linksys router servo controller por doublellama
ESTADOS UNIDOS.- Tratar de enriquecerse con la venta de códigos de activación para programas comerciales puede salir muy caro, especialmente si se reside en Estados Unidos. Que se lo pregunten sino a Adonis Gladney, un californiano de 24 años al que esta última semana han encontrado culpable de violar la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), una ley creada para proteger los derechos de autor en EEUU, y que se va a pasar los próximos años en prisión.

Gladney se va a convertir en la primera persona que acaba entre rejas por la aplicación de la DMCA. Claro que su caso dista mucho de ser normal. Con apenas 20 años comenzó a distribuir códigos para poder utilizar Windows, Office y demás programas de Microsoft entre personas que mayoritariamente pensaban que estaban comprando productos legales y, desde entonces, ha conseguido amasar una fortuna considerable
                                                                                     Fuente: Trespasito.com 

»»EL BIG PAPI; PORFIN DEJO LA MALA RACHA


BOSTON (AP) - David Ortiz finalmente acabó con su sequía sin conectar jonrones. El bateador designado de los Medias Rojas sonó un vuelacercas de dos carreras por el jardín central en el quinto del juego del miércoles ante Toronto, su primero en 149 turnos al bate.

Fue la racha más prolongada en su carrera, incluyendo 135 turnos esta campaña. El dominicano había sido out en una roleta a primera y luego se ponchó con tres pitcheos en sus dos turnos anteriores ante los Azulejos, dejando en .200 su promedio.

Pero se la desapareció a Brett Cecil, uno de los cuatro jonrones conectados por Boston contra el novato en el quinto.

Tras el jonrón, Ortiz recibió el abrazo de Dustin Pedroia y Kevin Youkilis, hizo una pausa y aplaudió. En el dugout, fue abrazado por el manager Terry Francona antes de salir para saludar a los aficionados.
                                                                                    Fuente: Listin Diario.com

»»!!POR FIN¡¡ REP. DOM. ESTA COMPLETICA EN GOOGLE MAPS

Aunque con un par de errorcitos, ya el mapa urbano de nuestro país está disponible en el servicio de Google Maps. Es posible ver las calles debidamente nombradas e incluso negocios, áreas de recreación, oficinas gubernamentales y otras cosas de interés. Ya anteriormente los usuarios de iPhones y otros dispositivos móviles con acceso a Google Maps tenían acceso a este mapa, pero en la página web todavía no estaba a disposición. Existen algunos “maquitos” todavía, como por ejemplo que la Av. John F. Kennedy tiene como nombre Autopista Duarte y la Lincoln tiene el nombre de Los Próceres, así como algunas calles sin nombres y algunos locales mal ubicados como la empajada de Holanda y los Países Bajos, entre otros, pero aún así el progreso es bastante importante ya ayuda muchísimo a ubicarse y encontrar cualquier dirección. Desde aquí unas muy agradecidas Gracias, valga la redundancia, y Felicitaciones a los responsables de realizar este maravilloso y arduo trabajo.

                                                                             Fuente: Remolacha.net

»»PILA DE ARTISTA DOMINICANOS EN DESPIERTA AMERICA

»»CONSTANZA PERMANECE SEMI - AISLADA


CONSTANZA.- Constanza está semi aislada del resto del territorio nacional debido a los derrumbes en dos tramos de la carretera Casabito, uno de ellos de más de 200 metros de largo, causados por las lluvias de los últimos días.

Johnny Tactuk, director regional de Turismo, informó que los habitantes del valle de Constanza sólo se comunican con el resto del país a través de la carretera Jarabacoa-Constanza y de otra carretera en muy mal estado a través de San José de Ocoa.

Residentes en la región aseguran que las dos vías están en muy lal estado.

Tactuk dijo enfrentan dificultades para trasladarse desde y hacia esa comunidad, y para transportar sus frutos a los mercados por los derrumbes en la carretera que fue construida en 1952.

Los derrumbes se produjeron entre los kilómetros dos y tres y cinco y seis y precisó.

Según la Secretaría de Obras Públicas más de 40 mil metros cúbicos de piedra y tierra se desprendieron en la parte alta de la montaña.

El ingeniero Víctor Díaz Rúa, titular de Obras Públicas, informó que la empresa constructora Norberto Odebrecht, que reconstruye la vía, trabaja en el retiro de las piedras y la tierra que obstaculizan el paso.

La empresa constructora utiliza equipos pesados para restablecer el tránsito en el menor tiempo posible y que podrían tardar una semana.

La firma Odebrecht reconstruye la carretera a un costo de 60 millones de dólares y tiene avanzado más del 50 por ciento de los trabajos que abarcaban 12 puntos críticos.

La reconstrucción que abarca una longitud de 51 kilómetros desde Constanza hasta la autopista Duarte, dispondrá en lo delante de dos carriles de tres metros de ancho u una capa asfáltica de diez centímetros de espesor y una base granular con un cinco por ciento de cemento.Uno de los puntos más pecas.

La Unión de Productores Agrícolas de Constanza pidió a las autoridades actuar con rapidez para que no se pierda la producción de vegetales.
                                                                                      Fuente: El Nacional.com 

»»METEROLOGIA INFORMA LLUVIAS SEGUIRAN EN LA CAPITAL Y GRAN PARTE DEL PAIS


REP DOM.- Las condiciones del tiempo se mantendrán invariables durante las próximas 72 horas, es decir, que seguirán las lluvias en la Capital y gran parte del resto del país, informó la Oficina de Meteorología.

En la Capital se mantuvo lloviendo anoche y esta mañana, al igual que en la provincia María Trinidad Sánchez y otros lugares.

Sin embargo, en Puerto Plata y la provincia Duarte, donde estuvo lloviendo, las precipitaciones cesaron anoche y esta mañana el cielo estaba totalmente despejado.

La vida de los capitaleños ha sufrido trastornos durante prácticamente toda la semana, debido a la persistencia de las lluvias.

La gente enfrenta dificultad principalmente para ir a sus centros de trabajo y de estudios, por los entaponamientos que se producen en las calles como consecuencia de la acumulación de agua.

Desde Puerto Plata, el corresponsal Enrique Vargas reportó que no llovía desde anoche y habían vuelto a la normalidad, porque bajó el caudal de los ríos Camú, Yaroa, Muñoz y Yásica, que mantenían varias localidades inundadas.

Meteorología afirmó que mantiene su influencia sobre las condiciones climatológica locales, una zona de aguaceros y tormentas eléctricas localizado al Norte de República Dominicana.

Dijo que la mayor actividad nubosa de estos aguaceros será hacia el océano Atlántico y eso dará lugar a que se produzcan chubascos débiles a moderados y con ráfagas de vientos en el Noreste, el Norte, la cordillera Central y la zona fronteriza.
                                                                                       Fuente: El Nacional.com 

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.