Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

»»9 SITUACIONES EN LAS QUE PREFERIA NO ESTAR INVOLUCRADO

Como a todos en la vida nos ha pasado alguna vez que vemos que algo muy malo le pasa a alguien nos decimos a nosotros mismos que esa es una posicion en la que a uno no le gustaria estar...
Aqui les dejo 9 situaciones en las que nunca quisiera estar ni involucrado, es mas ni cerca de ahi!!
Por cierto estas imagenes me llegaron por email gracias a mi Tio Andres Lopez
persona que aunque he tenido pocas oportunidades para demostrarselo lo quiero muuuucho!

»»ALELUYA::::TRABAJOS EN LA MALDITA CEMENTERA HAN SIDO PARALIZADOS

Mi gente me complace anunciar que el 19 de Junio a las 11:00 AM en el Gobierno de la Mañana se anuncio lo siguiente:
Ahora mismo se acaba de producir un fallo del Tribunal Contencioso y Administrativo del Distrito Nacional, que conocía el caso de la Cementera en el Distrito Municipal de Gonzalo. Se acaba de emitir el fallo para la suspensión de la licencia temporal, por lo que desde hoy están suspendidos los trabajos de instalación de la Cementera.

Mi gente aunque han sido paralizados por orden de un Tribunal no significa que no vuelvan a joder mas con eso.... Asi que mis amigos blogueros y tambien aquellos que por razones desconocidas por mi no se llevan conmigo (tu mismo, Moronta de 15y30.net) les pido que sigan uniendose a esta causa por la conservacion de Los Haitises!

»»BANI:::: LA CAPITAL DEL MANGO

Quizas muchos habran escuchado alguna vez que Baní es la "Capital del Mango" por su amplia variedad de esta jugosa y nutritiva fruta, y es que no es de quitarsele merito ya que el mango banilejo es conocido internacionalmente por el dulce nectar y la delicia que ofrece este fruto.

Desde el pasado miércoles y durante todo el fin de semana se estará celebrando una gran feria de mango en esa ciudad del sur del país.

»»APOYANDO EL MOVIMIENTO::: NO A LOS COME CUARTO!!

Click en la imagen para ampliar!
Imagen by: Eliu Keseyoke.com

Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.