Click AQUI!!

Click AQUI!!

Click AQUI!!

TOROS DEL ESTE CAMPEONES TORNEO INVERNAL RD 2010-2011

Felicidades a la fanaticada de Los Toros del Este por su muy merecido trofeo!!

VAKERO ESTRENA VIDEO Y CANCION "MARIPOSA" EN "MAS ROBERTO"

El “cantante de los raperos” Vakeró estrenó en el programa “Más Roberto” su nueva canción “Mariposa” al igual que el audiovisual del tema realizado por la empresa puertorriqueña “Pantano Music”.

El artista durante su presentación en “Más Roberto” el que “más se ve y se disfruta, el fin de semana” informó a Roberto Angel que la canción –de su autoría- estará incluida en un nuevo disco que esta trabajando.

Al tratarse el tema de los "fines de semanas largos" se le preguntó que con quién deseaba pasar uno, dejando este entredicho que le gustaría pasar un fin de semana con Martha Heredia y mostró su brazo donde lleva un tatuaje con la imagen de la artista.

via: Sacandomelao.com

EL COLERA ::: UNA AMENAZA LATENTE PARA BALNEARIOS DE BARAHONA

Enviado por: David Ramírez vía publicame@eltraqueteo.net

Antes de comenzar este artículo debo advertirle que no quiero ser alarmista ni sensacionalista, pero voy a plantearle una inquietud que debe ser tomada en cuenta por muchas personas sensatas.

Los atractivos turísticos de los balnearios San Rafael, Villa Miriam y Los Patos de esta provincia están seriamente amenazados si en sus aguas las autoridades llegaran a descubrir la presencia de la bacteria Vibrio Cholerae, transmisora del cólera.

No podemos cerrar los ojos ante una realidad que les ha tocado vivir yá a otras provincias del país, como a Jimaní con el balneario Boca Cachón, al prohibirle Salud Pública a sus habitantes bañarse, pescar en sus aguas o utilizarla para el consumo humano.

La contaminación de los balnearios San Rafael, Villa Miriam y Los Patos con la bacteria del cólera es una situación que sólo el simple hecho de pensarlo, me hace palidecer la piel.

Esos balnearios de Barahona están catalogados, en paquetes ofertados a los turistas por los promotores, dentro de los más hermosos y tranquilos del país.

Por su cristalinas aguas, estos balnearios atraen cientos de turistas al año (nacionales y extranjeros) porque además el verde paisaje que les rodean le permite a las persona desconectarse un poco de esa jungla llamada ciudad.


LA MATERIALISTA DETALLA TODAS LAS CIRUGIAS QUE SE HA HECHO [VIDEO]

via: EnSegundos.net

KALIMBA NO QUISO HABLAR CON EL JUEZ EN SU PRIMERA AUDIENCIA

Kalimba ya está en el Centro de Readaptación Social de Chetumal, Quintana Roo y se tenía previsto que la mañana de este sábado rindiera su primera declaración pero esto no sucedió ya que se reservó su derecho a declarar, por el delito que se le imputa de violación agraviada a una menor. De acuerdo al periódico El Universal en su versión electrónica la audiencia comenzó alrededor de las 9:15 horas de la mañana y concluyó poco antes de la 1:00 de la tarde.

via: Chicobell.net

A LO QUE LLEVA LA POBREZA ::: JOVEN AGUANTANDO GALLETAS POR RD$30 PESOS C/U [VIDEO]

Viendo este video no se si fajarme a reirme o a llorar de la tristeza... Sabe usted lo que es este tipo ponerse a aguantar galletas (tabaná, vejigazos, fundazos o como usted le quiera llamar) en la cara para reunir dinero.
Según él, el dinero era para su mama quien estaba hospitalizada y el no tenia recursos para los medicamentos a lo que se le suma que recientemente había perdido su trabajo.

video-archivo de SacandoMelao.com

DEJANDO HUELLAS RD [FOTO]

No soy muy amigo del garabateo y del grafiteo (aunque respeto estos) pero aveces mi gente no se contiene =)

VIDEITO ::: UN BORRACHO DANDO PASITOS CON EL PAPANAMERICANO

La canción del Panamericano es mundialmente conocida por estos tiempos y todo el mundo la baila y trata de sacar su propia versión. lol CHEKEEN !!

CUANTO TIEMPO DURARA ESTA CORRIENDO EN LAS CALLES DE RD? [FOTO]

Mi opinión es que no llega ni a salir del muelle...

EL MENU DEL DIA ::: POLLITO A LA PLANCHA CON PAPA via @Will5858

Twittiada por @Will5858

DON OMAR CON 3,000,000 DE FANS EN FEISBU

Fue la misma red social quien se encargó de anunciar que el rapero boricua Don Omar, uno de los exponentes urbano de mayor trayectoria en la historia del género, alcanzó la impresionante cifra de 3 millones de seguidores en su fan page.

via: Ratacutupla.com

FOTOS CORONACION REINA CARNAVAL VEGANO 2011


Visitas Totales

El Traqueteo en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Los que comentaron dijeron así...

Visita nuestra nueva dirección

Clickea sobre el link para visitar nuestra nueva dirección en la web.



Nota: Estamos trabajando con el forwarding del blog, asi que si en cualquier momento no puedes acceder al mismo dale un ratico y presiona F5 en tu teclado.